Hoy tengo una duda/sugerencia que hacer, que seria:
¿Las armas se podrian romper?
En caso de que si se puedan romper:
-¿Se podrian reparar para que no se rompan, o despues de que se rompan?
-¿Enseñareis si se rompen o no, y cuanto falta para que se rompa? Pork si es que si, podrais ponerlompor pocentaje, y que una vez que llegas al 51%, no puedas reparar mas que el 50%, por lo k si te llega a 70, solo lo pudieras hasta el 20, y si llega a 99, solo hasta 49.
- ¿Vais a poner propiedades especiales en las armas, como por ejemplo, irrompible, o Afilado+(con esta, las armas de filo harian mas daño, pero serian mas frágiles).
En caso de que no se puedan romper:
-¿Las armas serian para siempre?
-¿Las armas mas raras, de las que solo hay un puñado, habria que birlarsela a quien la tuviera?
-¿Hay alguna forma de perder una arma?
Perdon por todo el tomate, y me gustaria que me respondiesrais pronto.
¿Las armas se podrian romper?
En caso de que si se puedan romper:
-¿Se podrian reparar para que no se rompan, o despues de que se rompan?
-¿Enseñareis si se rompen o no, y cuanto falta para que se rompa? Pork si es que si, podrais ponerlompor pocentaje, y que una vez que llegas al 51%, no puedas reparar mas que el 50%, por lo k si te llega a 70, solo lo pudieras hasta el 20, y si llega a 99, solo hasta 49.
- ¿Vais a poner propiedades especiales en las armas, como por ejemplo, irrompible, o Afilado+(con esta, las armas de filo harian mas daño, pero serian mas frágiles).
En caso de que no se puedan romper:
-¿Las armas serian para siempre?
-¿Las armas mas raras, de las que solo hay un puñado, habria que birlarsela a quien la tuviera?
-¿Hay alguna forma de perder una arma?
Perdon por todo el tomate, y me gustaria que me respondiesrais pronto.