bueno eso es cierto pero si avisaran que el virus esta empezando te empiezas a prepararGzeff escribió:Somos personas normales, no vamos a conseguir armas, munición, comida y otros objetos como en los juegos, esperemos siempre lo peor.faralet escribió:yo tendria preparado un paracaidas por si acaso se llegara a llenar de zombiessshsidelzodiaco escribió:Claro, yo creo que en una amenaza Zombie Judokas o Aikidokas como yo estamos en desventajas, pasa que soy muy chico para hacer dos artes marciales a la vez.Gzeff escribió:Yo creo que lo principal sería Jiu Jitsu para emergencias de cuando estén atacándote saltando sobre ti.CXesc escribió:Hablando de estilos de lucha, a mi el que me gustaría aprender kendo, para apalear zombies, o hacer como dijo zodiaco y atacar con katanas.sshsidelzodiaco escribió:Claro, yo soy un Aikidoka y no creo que el Aikido me vaya a servir cuando 80 "personas" vienen a morderme, pero un arma blanca no es tan imposible, una katana ataca a distancia moderada(por su longitud no es necesario tanto asercamiento), si esta afilada corta cabezas cual fiambre y es silenciosa. Tambien una cosa que haría sería conseguirme uno de esos vehiculos anfibios, gracias a la desesperación podre robarlo tranquilamente. Una consola portatil no haría mal, aburrido me consumiria la locura.Gzeff escribió:También no creamos que vamos a ser como los de Resident Evil,somos personas normales, yo entrené Kick Boxing, Boxeo y Taekwondo pero no me van a servir de nada. Probablemente haya una guerra civil por la comida y municiones.
Me olvidaba, gracias Cloudy por el cumplido, soy más curioso que un gato
yo me tendria preparado un paracaidas por si acaso se llegar a llenar de zombies
PD: Doppel, una vez subas a ese lugar alto, se llene de zombies, como bajas de alli?
+8
cloudy
faralet
sshsidelzodiaco
Shadow D. Spam
Gzeff
Leiko Kagami
CXesc
doppel-danger
12 participantes
apocalypse zombie
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°26
Re: apocalypse zombie
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°27
Yo me compraría comida enlatada, ropa táctica, un cuchillo, varios metros de cuerda y cosas de supervivencia, nunca se me ocurriría un paracaidasfaralet escribió:bueno eso es cierto pero si avisaran que el virus esta empezando te empiezas a prepararGzeff escribió:Somos personas normales, no vamos a conseguir armas, munición, comida y otros objetos como en los juegos, esperemos siempre lo peor.faralet escribió:yo tendria preparado un paracaidas por si acaso se llegara a llenar de zombiessshsidelzodiaco escribió:Claro, yo creo que en una amenaza Zombie Judokas o Aikidokas como yo estamos en desventajas, pasa que soy muy chico para hacer dos artes marciales a la vez.Gzeff escribió:Yo creo que lo principal sería Jiu Jitsu para emergencias de cuando estén atacándote saltando sobre ti.CXesc escribió:Hablando de estilos de lucha, a mi el que me gustaría aprender kendo, para apalear zombies, o hacer como dijo zodiaco y atacar con katanas.sshsidelzodiaco escribió:Claro, yo soy un Aikidoka y no creo que el Aikido me vaya a servir cuando 80 "personas" vienen a morderme, pero un arma blanca no es tan imposible, una katana ataca a distancia moderada(por su longitud no es necesario tanto asercamiento), si esta afilada corta cabezas cual fiambre y es silenciosa. Tambien una cosa que haría sería conseguirme uno de esos vehiculos anfibios, gracias a la desesperación podre robarlo tranquilamente. Una consola portatil no haría mal, aburrido me consumiria la locura.Gzeff escribió:También no creamos que vamos a ser como los de Resident Evil,somos personas normales, yo entrené Kick Boxing, Boxeo y Taekwondo pero no me van a servir de nada. Probablemente haya una guerra civil por la comida y municiones.
yo me tendria preparado un paracaidas por si acaso se llegar a llenar de zombies
PD: Doppel, una vez subas a ese lugar alto, se llene de zombies, como bajas de alli?
- Mensaje n°28
hasta las cosas mas inutiles en un apocalipsis zombie te llegan a ser utilesGzeff escribió:Yo me compraría comida enlatada, ropa táctica, un cuchillo, varios metros de cuerda y cosas de supervivencia, nunca se me ocurriría un paracaidasfaralet escribió:bueno eso es cierto pero si avisaran que el virus esta empezando te empiezas a prepararGzeff escribió:Somos personas normales, no vamos a conseguir armas, munición, comida y otros objetos como en los juegos, esperemos siempre lo peor.faralet escribió:yo tendria preparado un paracaidas por si acaso se llegara a llenar de zombiessshsidelzodiaco escribió:Claro, yo creo que en una amenaza Zombie Judokas o Aikidokas como yo estamos en desventajas, pasa que soy muy chico para hacer dos artes marciales a la vez.Gzeff escribió:Yo creo que lo principal sería Jiu Jitsu para emergencias de cuando estén atacándote saltando sobre ti.CXesc escribió:Hablando de estilos de lucha, a mi el que me gustaría aprender kendo, para apalear zombies, o hacer como dijo zodiaco y atacar con katanas.sshsidelzodiaco escribió:Claro, yo soy un Aikidoka y no creo que el Aikido me vaya a servir cuando 80 "personas" vienen a morderme, pero un arma blanca no es tan imposible, una katana ataca a distancia moderada(por su longitud no es necesario tanto asercamiento), si esta afilada corta cabezas cual fiambre y es silenciosa. Tambien una cosa que haría sería conseguirme uno de esos vehiculos anfibios, gracias a la desesperación podre robarlo tranquilamente. Una consola portatil no haría mal, aburrido me consumiria la locura.Gzeff escribió:También no creamos que vamos a ser como los de Resident Evil,somos personas normales, yo entrené Kick Boxing, Boxeo y Taekwondo pero no me van a servir de nada. Probablemente haya una guerra civil por la comida y municiones.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°29
LA RESPUESTA DE LUFFY A UN APOCALIPSIS ZOMBIE XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°30
esa parte es muy epica ajaja como me parti de la risadoppel-danger escribió:LA RESPUESTA DE LUFFY A UN APOCALIPSIS ZOMBIE XD
- Mensaje n°31
ahh esa cosa jajaja un clasico yo tambien me rei mucho
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°32
Sí, que bueno xDDDD además lo vi hace poco, me reí mucho.
xXDalmatianXx- Grumete
- Mensaje n°33
La verdad me gusto el tema mmm.
1Yo digo q con un virus .
2-Los que corren .
3-Huir acia el mar.
Esas son mis respuestas.
2-Los que corren .
3-Huir acia el mar.
Esas son mis respuestas.
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°34
Uy, es verdad, no contesté a eso.
1. Un virus.
2. En teoría los zombies son lentos, como en TWD o en RE sin mutaciones, así que este tipo. En "28 días después" corren mucho, pero no son zombies en teoría, son infectados.
3. Como aquí no hay tiendas de armas, atrincherarme en el lugar que esté (si tengo suerte en mi casa) e intentar buscar supervivientes pero arriesgando lo mínimo, igual para las provisiones.
1. Un virus.
2. En teoría los zombies son lentos, como en TWD o en RE sin mutaciones, así que este tipo. En "28 días después" corren mucho, pero no son zombies en teoría, son infectados.
3. Como aquí no hay tiendas de armas, atrincherarme en el lugar que esté (si tengo suerte en mi casa) e intentar buscar supervivientes pero arriesgando lo mínimo, igual para las provisiones.
- Mensaje n°35
xXDalmatianXx escribió:La verdad me gusto el tema mmm.
2-Los que corren .
3-Huir acia el mar.
Esas son mis respuestas.
a mi me gustan mucho los zombies o infectados que corren no se por que xD
- Mensaje n°36
se ven tontos xDDfaralet escribió:xXDalmatianXx escribió:La verdad me gusto el tema mmm.
2-Los que corren .
3-Huir acia el mar.
Esas son mis respuestas.
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°37
Son más peligrosos xD
- Mensaje n°38
Arrano D. Beltza escribió:se ven tontos xDDfaralet escribió:xXDalmatianXx escribió:La verdad me gusto el tema mmm.
2-Los que corren .
3-Huir acia el mar.
Esas son mis respuestas.
los zombies rapidos se ven tontos? yo no pienso asi ademas de que son mas peligrosos como dijo xeyner y mas fuertes que los lentos esos si se ven tontos
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°39
Creo que no te has dado cuenta de que lo de tontos iba por ti y Dalmatian xD.faralet escribió:los zombies rapidos se ven tontos? yo no pienso asi ademas de que son mas peligrosos como dijo xeyner y mas fuertes que los lentos esos si se ven tontosArrano D. Beltza escribió:se ven tontos xDDfaralet escribió:
- Mensaje n°40
oohhhhhhhhhh que tonto que soy xD y eso que lo pense pero me dije na no creo
- Mensaje n°41
lo de tontos iva por los zombies xDDD los zombies lentos dan mas miedo es como "yo voy lento??? pues te jodes porque te seguire hasta el fin del mundo y ya te cansaras" pero los rapidos no intimidan tanto.... no se les falta esa constancia... ademas si un zombie te viene corriendo le pones una zancadilla y ya esta xDDDfaralet escribió:oohhhhhhhhhh que tonto que soy xD y eso que lo pense pero me dije na no creo
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°42
Pues yo preferiría que me persiguiesen los lentos, sinceramente xD
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°43
¿Eso es un sarcasmo?Arrano D. Beltza escribió:lo de tontos iva por los zombies xDDD los zombies lentos dan mas miedo es como "yo voy lento??? pues te jodes porque te seguire hasta el fin del mundo y ya te cansaras" pero los rapidos no intimidan tanto.... no se les falta esa constancia... ademas si un zombie te viene corriendo le pones una zancadilla y ya esta xDDDfaralet escribió:oohhhhhhhhhh que tonto que soy xD y eso que lo pense pero me dije na no creo
(por que, sinceramente, lo parece. Y si nolo es, es que si que son un pelín...como lo diría... especiales).
- Mensaje n°44
CXesc escribió:¿Eso es un sarcasmo?Arrano D. Beltza escribió:lo de tontos iva por los zombies xDDD los zombies lentos dan mas miedo es como "yo voy lento??? pues te jodes porque te seguire hasta el fin del mundo y ya te cansaras" pero los rapidos no intimidan tanto.... no se les falta esa constancia... ademas si un zombie te viene corriendo le pones una zancadilla y ya esta xDDDfaralet escribió:oohhhhhhhhhh que tonto que soy xD y eso que lo pense pero me dije na no creo
(por que, sinceramente, lo parece. Y si nolo es, es que si que son un pelín...como lo diría... especiales).
cierto arrano aunque por que crees que los rapidos no intimidan tanto,bueno quizas tengas razon pero te imaginas que te persigan con estos te cansas mas rapido
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°45
si me persiguen los zombis lentos me pongo a construir un muro de ladrillos que yo creo que me da tiempo XD.
y si me persiguen los rapido me suviria a lo mas alto que pillara en el camino (aun que luego no savria como evitar a los zombis a la hora de bajar).
y si me persiguen los rapido me suviria a lo mas alto que pillara en el camino (aun que luego no savria como evitar a los zombis a la hora de bajar).
- Mensaje n°46
doppel-danger escribió:si me persiguen los zombis lentos me pongo a construir un muro de ladrillos que yo creo que me da tiempo XD.
ya lo dije consigue un paracaidas xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°47
Un jet-pack estaría bastante bien.faralet escribió:doppel-danger escribió:si me persiguen los zombis lentos me pongo a construir un muro de ladrillos que yo creo que me da tiempo XD.
- Mensaje n°48
Xeyner escribió:Un jet-pack estaría bastante bien.faralet escribió:doppel-danger escribió:si me persiguen los zombis lentos me pongo a construir un muro de ladrillos que yo creo que me da tiempo XD.
a quien se le ocurre llevar un jet pack xD ami no se me ocurriria
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°49
Pues que sepas que un jet pack es bastante más útil que un paracaidas xD.faralet escribió:Xeyner escribió:Un jet-pack estaría bastante bien.faralet escribió:
a quien se le ocurre llevar un jet pack xD ami no se me ocurriria
- Mensaje n°50
lol tio pero quien tiene un jet pack en casa??¿?¿?¿? a espera yo xDDD
tengoo que ir a la parada para cojer el bus.... a no espera!!!!! cojo mi jet pack y voy volando como todo el mundo xDDDD
(notese la ironia) pero de tenerlo seria de lo mejor... aunque si puedes elejir cojes un tanque y los aplastas ajajaja
tengoo que ir a la parada para cojer el bus.... a no espera!!!!! cojo mi jet pack y voy volando como todo el mundo xDDDD
(notese la ironia) pero de tenerlo seria de lo mejor... aunque si puedes elejir cojes un tanque y los aplastas ajajaja