Pues eso votad y a parte para enseñaros que tambien se pueden hacer sondeos ya que vi que habia muchos temas de mugiwara favorito y todo eso.
+2
medi096
retevil
6 participantes
Que preferís?
Sondeo
Como preferís ver One Piece,en anime o manga?
- [ 28 ]
- [53%]
- [ 3 ]
- [6%]
- [ 22 ]
- [41%]
Votos Totales: 53
medi096- Oficial
- Mensaje n°2
Re: Que preferís?
yo prefiero el anime pero de todas formas lo veo tmbn en manga para ver lo ke pasara mas adelante en anime
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°3
medi096 escribió:yo prefiero el anime pero de todas formas lo veo tmbn en manga para ver lo ke pasara mas adelante en anime
ami me pasa igual, aunque tambien lo veo en manga, prefiero verlo en anime. Lo empece a ver en manga por que un colega me empezo a hacer spoilers sobre lo que ocurria en el manga, me harte y me termine por leer el manga.
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°4
la verdad yo no veo casi mangas por la simple razon que me da flojera ver el manga xD y por eso me gusta mas el anime
ashe- Grumete
- Mensaje n°5
a mi me pasa lo mismo me da pereza leer el manga xDDDfaralet escribió:la verdad yo no veo casi mangas por la simple razon que me da flojera ver el manga xD y por eso me gusta mas el anime
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°6
ashe escribió:a mi me pasa lo mismo me da pereza leer el manga xDDDfaralet escribió:la verdad yo no veo casi mangas por la simple razon que me da flojera ver el manga xD y por eso me gusta mas el anime
Eso pense yo, que me iba a dar pereza, pero cuando lees unos tomos, te enganchas y no cuesta nada
Shadow D. Spam- Alférez
- Mensaje n°7
lo q da pereza es encontra donde quedo el anime, pero despues te entusiasmas tanto que quieres saber que pasa en el proximo y te visias XD