Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

5 participantes

los seres mas poderosos segun mi opinion.

doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

los seres mas poderosos segun mi opinion. Empty los seres mas poderosos segun mi opinion.

Mensaje por doppel-danger Mar Nov 13 2012, 12:15

he de aclarar que en este pos ire poniendo diferentes top de los que yo creo son los seres mas poderosos en lo que en aspectos determinante respecta,es decir,que hare top con los seres mas(listos,fuertes,resistente,sabios o poderosos) de las series y libros que he leido (almenos de los que me acuerde en ese momento).

tambien tengo que aclara que no siempre seran tops,a veces tan solo pondre un personaje y esplicare por que creo que es poderoso.

dicho lo anterio,aqui pongo mi primer top,sera un top de los ancianos mas fuertes del anime.(tambien tengo que decir que esta es mi opinion,si creen que los puestos en lo que coloque ha cada un estan mal,son libres de decirmelo,pero tener en cuenta que sera buestra opinion contra la mia).

tambien tengo que explicar que en la malloria de mis top no habra clasificacion de mejor a peor,solo estara puestos como los mejores en sus respectivos campos.

AHORA SI,EL TOP DE LOS ANCIANOS MAS PODEROSOS DEL ANIME.

1-shirogige (el hombre mas fuerte del mundo o hombre terremoto).

(debido a la naturaleza de este foro no veo necesario esplicar quien es este gran hombre,solo me queda decir po que esta puesto en este top)

en mi opinion personal.el echo de ser un hombre terremoto ya le atribulle mucha fuerzza,pero dejando de lado su akuma no mi,es de destacar que shirogige era un humano normal que sobresalia por su altura (semigigante) si su gran musculatura (exagerada) para un hombre de su edad,pero sin duda lo que a echo que lo situe en este top es el echo de poseer una fuerza de voluntad devastadora que sobresalia incluso desafiando a la misma muerte durante la guerra hasta el punto de no haber sido deribado incluso al momento de su muerte,quedando su cuerpo sin vida de pies sin haber sufrido una sola herida en la espalda,signo de su fuerza de voluntad y resolucion hacia sus enemigos a los que nunca dio la espalda.

2-hayato furinji (el super hombre invencible)

ficha:
    -anime/manga: kenichi el discipulo mas fuerte.
    -informacion basica:hayato furinji (tambien conocido como benerable anciano) es el abuelo de miu furinji (protagonista femenina) y uno de los maestros de kenichi (protagonista masculino) ,es reconocido por el mundo como hun ejercito de un solo hombre superando por mucho a los artistas marciales de nivel maestro.

capacidades fisicas:es veloz,sus ataques son muy poderosos,es por asi decirlo un monstruo experto en todo tipo de artes marciales.

fuerza: es tan poderoso que durante el torneo del D of D (duelo de discipulos) derrotó a un rival de nivel maestro con tan solo un dedo.

velocidad: en una repetición en cámara lenta a 1/1000 de la velocidad aún no se puede visualizar sus movimientos.

capacidad de pelea: es capaz de aplastar a Kenichi y Miu a la vez usando tan solo el 0,00002% de su poder.

3-Isaac Netero (presidente netero).

ficha:
    anime/manga:hunter x hunter (version original mejor que la de 2011 XD).
    informacion basica:fue el presidente numero 12 de la asociacion de hunters y el presidente del comite del examen para hunter X. antes de su fallecimiento en la guerra contra las hormigas quimera

capacidades fisicas:a pesar de parecer un anciano indefenso es increiblemente fuerte y habilidoso,parece disfrutar con los retos por lo que es una persona agil ara su edad,aun que su poder muscular y rapidez sean inferiores a los de shirogige y hayato este no parece ser afectado por estos terminos debido a que en su universo pocas personas le pueden superar en velocidad y fuerza.

fuerza: netero o posee una fuerza descomunal para ser un hunter X,pero sin duda no tiene nada de que preocuparse,dado que es capaz de mantener una pelea fisica con el rey de las hormigas quimera.

velocidad: su velocidad es asombrosa e inclusive su velocidad de reacion son sobre humanas superando con creces los reflejos relampago de la mayoria de seres vivos.

capacidad de lucha: sin duda la capacidad de lucha de netero es enorme incluso en su forma basica,todo esto es maximizado
    por su aura,es de destacar que el flujo invreiblemente tranquilo de aura de netero hace sus ataque practicamente casi impucibles de prevenir o anticipar,tambien es capaz de usar su habilidad nen de refuerzo para se capaz de caer desde un dirijible clavando sus pies en tierra sin sufrir daño alguno,pero su capacidad maxima de lucha es su habilidad de invocar una henorme y multi-armada estatua de bodhisattva Guanyin (estatua de culto budista) que lucha junto a el mientras netero Ora juntando sus manos en diferentes posiciones de una manera fluida,haciendo parecer ue los brazos de la estatua son invocados desde otra dimencion.

(UFFF,ESTA VEZ SI QUE ESCRIBI UN BUEN TOCHO,PERO ESTO TRES PERSONAJES ME PARECE INCREIBLE,ASI UE CREERME CUANDO OS DIGO UE NO HE ESCRITO TODO CUNATO UERIA ESCRIBIR,YA ME ESTABA QUEDANDO DEMASIADO LARGO XD,ESPERO QUE NO SE OS HALLA ECHO MUY PESADO A LOS QUE HAVEIS TENIDO LAS AGALLAS DE LEERLO).
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

los seres mas poderosos segun mi opinion. Empty Re: los seres mas poderosos segun mi opinion.

Mensaje por faralet Mar Nov 13 2012, 12:42

si que has escrito mucho doppel y me dio flojera leerlo pero lo lei de milagro y me parece bien tu top
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

los seres mas poderosos segun mi opinion. Empty Re: los seres mas poderosos segun mi opinion.

Mensaje por doppel-danger Miér Nov 14 2012, 05:11

faralet escribió:si que has escrito mucho doppel y me dio flojera leerlo pero lo lei de milagro y me parece bien tu top

jajaja,solo por que te hallas tomado la molestia de leerlo entero ya a merecido escribirlo XD.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Miér Nov 14 2012, 06:13

Pero, aunque no sea se los más poderosos, hay un anciano que no pusiste y que es digno de mención, pues prácticamente todos lo conocen y es el más famoso de la historia del anime/manga. Si, estoy pensando en el maestro Roshi.
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial

Mensaje por medi096 Miér Nov 14 2012, 08:13

madara uchiha de naruto
    yamamoto genryusai de bleach
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Miér Nov 14 2012, 09:46

CXesc escribió:Pero, aunque no sea se los más poderosos, hay un anciano que no pusiste y que es digno de mención, pues prácticamente todos lo conocen y es el más famoso de la historia del anime/manga. Si, estoy pensando en el maestro Roshi.

no puse a roshi por que no me parece tan poderoso como para estar en este top,mas me parece que roshi seria usado como pelota de basket por los maestros que ya puse XD.

medi096 escribió:madara uchiha de naruto
    yamamoto genryusai de bleach

madara es cierto que es viejo y es muy poderoso,pero no lo puse por que no encaja en la manera de ser de estos tres grandes hombres.

y en cuanto a yamamoto de bleach,he de decir que no he seguido la serie desde la parte fnal de los vanpiros (ahora no recuerdo como se llaman) por lo que nunca lo he visto luchar.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Nov 18 2012, 11:35

os olvidais todos de peter grifin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xDDD nah... fuera coña yamamoto si es fuerte pero hay falta el prota de noblesse y se supone que zeref tambien estaria ahí, pero al ser mangas distintos no se pueden comparar xDD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Nov 18 2012, 11:40

Arrano D. Beltza escribió:

os olvidais todos de peter grifin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xDDD nah... fuera coña yamamoto si es fuerte pero hay falta el prota de noblesse y se supone que zeref tambien estaria ahí, pero al ser mangas distintos no se pueden comparar xDD

con zeref,¿te refieres al mago oscuro del anime/manga de fairy tail? si no es ese,no se de quien me hablas.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Nov 18 2012, 11:43

doppel-danger escribió:

con zeref,¿te refieres al mago oscuro del anime/manga de fairy tail? si no es ese,no se de quien me hablas.
    si, me refiero a ese, tiene una onda espansiva deforma pasiva que mata todo cuanto esta cerca = win
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Nov 18 2012, 11:54

doppel-danger escribió:

si, me refiero a ese, tiene una onda espansiva deforma pasiva que mata todo cuanto esta cerca = win

ha ese no le puse,por que no me parece un viejo (mas bien,parece un inmortal) ademas que lo tengo pensado para otro top.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Nov 18 2012, 11:57

doppel-danger escribió:
    doppel-danger escribió:

ha ese no le puse,por que no me parece un viejo (mas bien,parece un inmortal) ademas que lo tengo pensado para otro top.
    si bueno viejo no es en apariencia pero tiene en teoria mas de 400 años asi qeu se le puede llamar momia xDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24 2024, 00:39