Salió el nuevo trailer de la continuación de uno de los mejores juegos de la Playstation 3! En el juego van a haber nuevos personajes manejables, mejor animación en los enemigos y también se podrá conseguir con un bundle para la Play 3 y PS Vita! Esperemos que esta vez haya una buena traducción al español.
+2
Vadok
Gzeff
6 participantes
One Piece Kaizoku Mosou 2!
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°1
One Piece Kaizoku Mosou 2!
Vadok- Alférez
- Mensaje n°2
Re: One Piece Kaizoku Mosou 2!
Como molaaa, T_T Pena que no tenga la Play 3 ni la Ps vitaGzeff escribió:Salió el nuevo trailer de la continuación de uno de los mejores juegos de la Playstation 3! En el juego van a haber nuevos personajes manejables, mejor animación en los enemigos y también se podrá conseguir con un bundle para la Play 3 y PS Vita! Esperemos que esta vez haya una buena traducción al español.
Jinbei- Donador
- Mensaje n°3
Soy yo o a Nami y a Robin se le mueven las tetas cuando caminan , estos programadores de hoy en día, igualmente parece estar bueno!
Vadok- Alférez
- Mensaje n°4
no es eso mejor? jajajajJinbei escribió:Soy yo a Nami y a Robin se le mueven las tetas cuando caminan , estos programadores de hoy en día, igualmente parece estar bueno!
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°5
Estos Nipones son unos loquillosVadok escribió:no es eso mejor? jajajajJinbei escribió:Soy yo a Nami y a Robin se le mueven las tetas cuando caminan , estos programadores de hoy en día, igualmente parece estar bueno!
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°6
Parce que tienen vida propia xDDDJinbei escribió:Soy yo o a Nami y a Robin se le mueven las tetas cuando caminan , estos programadores de hoy en día, igualmente parece estar bueno!
Portgas D. Ace- Contramaestre
- Mensaje n°7
Yaaaa lo quiero, no puedo esperar a jugarlo en mi Ps3 xDD En cuanto a las tetas de Nami y Robin no tengo palabras para describir algo tan bello arriba Japón
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°8
Oí oi, cuidado con lo que decís de Robin, hace lo que quieras con NamiPortgas D. Ace escribió:Yaaaa lo quiero, no puedo esperar a jugarlo en mi Ps3 xDD En cuanto a las tetas de Nami y Robin no tengo palabras para describir algo tan bello arriba Japón
skadragon- Segundo de Abordo
- Mensaje n°9
en si el juego es bueno (gente que se fija en los atributos de las mujeres en un juego gente que se fija en los atributos de las mujeres en un juego everiwhere)
Vadok- Alférez
- Mensaje n°10
asi como lo han puesto, quien no se fija?skadragon escribió:en si el juego es bueno (gente que se fija en los atributos de las mujeres en un juego gente que se fija en los atributos de las mujeres en un juego everiwhere)
Portgas D. Ace- Contramaestre
- Mensaje n°11
Solo dije que estaba bien eso que se "muestra", no me metí con Robin xDD (Por el momento )Gzeff escribió:Oí oi, cuidado con lo que decís de Robin, hace lo que quieras con NamiPortgas D. Ace escribió:Yaaaa lo quiero, no puedo esperar a jugarlo en mi Ps3 xDD En cuanto a las tetas de Nami y Robin no tengo palabras para describir algo tan bello arriba Japón
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°12
Me parece que tendrías que vigilar debajo de tu cama al dormir, quizás halla una "sorpresita" ahíPortgas D. Ace escribió:Solo dije que estaba bien eso que se "muestra", no me metí con Robin xDD (Por el momento )Gzeff escribió:Oí oi, cuidado con lo que decís de Robin, hace lo que quieras con NamiPortgas D. Ace escribió:Yaaaa lo quiero, no puedo esperar a jugarlo en mi Ps3 xDD En cuanto a las tetas de Nami y Robin no tengo palabras para describir algo tan bello arriba Japón
- Mensaje n°13
seeee parecen pelotas de bolos XD graandes pero no es el caso (no se fijan los gays)Vadok escribió:asi como lo han puesto, quien no se fija?skadragon escribió:en si el juego es bueno (gente que se fija en los atributos de las mujeres en un juego gente que se fija en los atributos de las mujeres en un juego everiwhere)
Vadok- Alférez
- Mensaje n°14
es que le han dado mas movimiento que a al personaje en generalskadragon escribió:seeee parecen pelotas de bolos XD graandes pero no es el caso (no se fijan los gays)Vadok escribió:asi como lo han puesto, quien no se fija?skadragon escribió:en si el juego es bueno (gente que se fija en los atributos de las mujeres en un juego gente que se fija en los atributos de las mujeres en un juego everiwhere)
- Mensaje n°15
seee ajajjaja se mueven mas que jelatina con susto