Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

2 participantes

GRAN CONCURSO RADIO FAN - PRESENTADO POR: Doppel y co. y Radio Anirandom de Monkey.D.Ryuichi

Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

GRAN CONCURSO RADIO FAN - PRESENTADO POR: Doppel y co. y Radio Anirandom de Monkey.D.Ryuichi Empty GRAN CONCURSO RADIO FAN - PRESENTADO POR: Doppel y co. y Radio Anirandom de Monkey.D.Ryuichi

Mensaje por Ryuichi Mar Sep 10 2013, 08:39

-Empieza el programa-

-Hola a todos mis estimadísimos oyentes en este primer programa tendremos mucho para hablar, aunque sinceramente no lo tendremos ya que no pudimos comprar mejores guiones que los que me vendió el ciego que me cruce anoche, si definitivamente el presupuesto es muy bajo pero a voluntad es mucha, vamos a el aburrido y eterno corte de siempre y ya volvemos!.

-aplausos programados-

-Y ya estamos de nuevo después de 15 minutos que perdiste de tu vida sentado en un sillón sin hacer absolutamente nada, pero bien ahora pasare a explicar de que va el concurso y sus reglas:

-El programa debe ser en formato de radio no hay nada especial para decretarlo pero se sobre entiende, con hacer un formato parecido a este bastara.

-Debe tener una temática central. Puede ser un debate o una pregunta inicial aunque también pueden haber 2 o mas temáticas secundarias.

-Debe ser sobre el universo de los mangas y animes, ya sea sobre uno solo o sobre varios a la vez ( 2 o más)

- No hay límite de extenso aunque el mínimo es una hoja de Word (con espacios incluidos)

- el programa deben enviármelo de ser posible en un archivo de Word por MP y si quieren pueden publicarlo aquí también.

-Luego de eso no hay más reglas, Mucha suerte a todos recuerden que yo en conjunto con mi grupo de jurados excepcionales los cuales nunca hicieron nada en su vida y siempre opinan de todo (los quiero xd) elegirán a el ganador el cual será destacado en mi programa jeje lo se no es mucho pero como les digo no hay buen presupuesto, ESTAMOS EN ROJO. Aunque en estos días estaré hablando con el personal capacitado para ver si me dejan conceder algún premio, todo con la intención de que se animen a mostrarme su talento. Y... otra pausa mas larga que el camino de la serpiente y ya volvemos!!!!!

-Corte-

-Ya estamos devuelta! y para cerrar anunciare el gran.... tatatatatatatatatatta:

''El Gran Torneo RYUNIME de POPULARIDAD''

-En este primer torneo participaran 8 concursantes los cuales me eh pasado toda la tarde (5 minutos) buscándolos para poder hacer el torneo más emocionante de los últimos tiempos, el sistema es simple, al final de cada ''post de programa'' que haga que serán todos en relación con el concurso iré mostrando a todos los personajes que irán quedando y ustedes deben votar por uno de ellos en cada batalla poniendo por ej: Batalla 1: Luffy Batalla 2: Nico Robin y así todas las jodidas batallas.

-Y aquí están los personajes (Obviamente fue todo por sorteo ni se crean que hay chantaje en mi programa) pero si ganara cierto personaje no se alarmen esta todo arreglado digo esta todo a la suerte!

Batallas primera ronda:

Batalla 1: Recoome (DBZ) - Bon Clay alias ''Mr 2'' (One Piece)
    Batalla 2: Kuwabara (YuYuHakusho) - Kon (Bleach)
    Batalla 3: Ryuk (Death Note) – Joey (Yu-Gi-Oh!)
    Batalla 4: Bruce (Capitan Tsubatsa) – Brock (Pokemon)

-Y esas fueron todas las batallas! Si bien trate de elegir dentro de las posibilidades personajes que pudieran conocer todos siempre hay algunos que no conocerán así que siempre pueden consultarle a uno de nuestros dioses modernos más queridos nuestra hermosa: Wikipedia!!! Yo mismo eh verificado que todos están allí, así que si me disculpan tengo que irme al bar de la otra cuadra a emborracharme hasta olvidar todas las cosas que me afectan de la vida!!! Suerte para todos, espero veros pronto!!!! Hasta aquí llego el programa de hoy, y agradezco de corazón a todos los que hicieron esto posible, no olviden comentar y votar a su personaje más popular, adiós.

-Fin del programa, se corta la transmisión-
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

GRAN CONCURSO RADIO FAN - PRESENTADO POR: Doppel y co. y Radio Anirandom de Monkey.D.Ryuichi Empty Re: GRAN CONCURSO RADIO FAN - PRESENTADO POR: Doppel y co. y Radio Anirandom de Monkey.D.Ryuichi

Mensaje por Jinbei Mar Sep 10 2013, 12:39

No entendi bien como es, pero me gustaria participar, despues hablemos en el chat.
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

GRAN CONCURSO RADIO FAN - PRESENTADO POR: Doppel y co. y Radio Anirandom de Monkey.D.Ryuichi Empty Re: GRAN CONCURSO RADIO FAN - PRESENTADO POR: Doppel y co. y Radio Anirandom de Monkey.D.Ryuichi

Mensaje por Ryuichi Mar Sep 10 2013, 13:04

En realidad no es tan confuso creo yo es seguir esas pautas y hacer una especie de radio escrita con un formato que puede ser parecido a las portadas del mundo que hace doppel o como este mismo que hice yo por lo demás no te preocupes que es solo preámbulo mio para darle mas color tu solo concéntrate en las pautas y bueno te vuelvo a repetir la cosa es entregármelo por escrito en un MP y si queréis también lo pueden publicar aquí ya si tienes una duda mas contextual me puedes mandar un mp preguntándome todo lo que quieras.

Saludos y espero haberte ayudado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23 2024, 22:51