Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+6
Arrano D. Beltza
rubenred
Jinbei
Xeyner
karyundara
chromatic-tuner
10 participantes

Hola!, soy nuevo aqui y vengo a figurar...

Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Hola!, soy nuevo aqui y vengo a figurar... - Página 2 Empty Re: Hola!, soy nuevo aqui y vengo a figurar...

Mensaje por Arrano D. Beltza Lun Sep 30 2013, 05:42

karyundara escribió:
    Arrano D. Beltza escribió:
    chromatic-tuner escribió:AYE, Claro que me unire a tu tripulacion!, Mientras no haya un bon clay....., todo esta bien por mi! lol! 

bueno el puesto por el momento esta lire xD, si quieres serlo tu me parece bien ajajaja ya sabes, una operacion de nada con ivankov y ya esta xD
    Arrano, el no conoce a ivankov ya que el todavía esta por el cap 128 XD. pero bueno, yo no quiero a un okama en la tripulacion XD. aunque creo que tu lo eres XD
    ya se que no lo/la conoce xDD y yo no lo soy... pero si supera como hacerlo en el jeugo te haria el okama oficial de la tripu!! wtf!! nah es coña.... o eso espero...
    karyundara
    karyundara
    Contramaestre
    Contramaestre

Hola!, soy nuevo aqui y vengo a figurar... - Página 2 Empty Re: Hola!, soy nuevo aqui y vengo a figurar...

Mensaje por karyundara Lun Sep 30 2013, 05:54

Arrano D. Beltza escribió:
    karyundara escribió:
    Arrano D. Beltza escribió:bueno el puesto por el momento esta lire xD, si quieres serlo tu me parece bien ajajaja ya sabes, una operacion de nada con ivankov y ya esta xD
    Arrano, el no conoce a ivankov ya que el todavía esta por el cap 128 XD. pero bueno, yo no quiero a un okama en la tripulacion XD. aunque creo que tu lo eres XD
    ya se que no lo/la conoce xDD y yo no lo soy... pero si supera como hacerlo en el jeugo te haria el okama oficial de la tripu!! wtf!! nah es coña.... o eso espero...
    mas te vale que sea de coña,por que si no te haré sufrir Cool . ademas jodan al nuevo no a mi ,(el seria un okama perfecto XD) ,
    chromatic-tuner
    chromatic-tuner
    Grumete
    Grumete

Mensaje por chromatic-tuner Lun Sep 30 2013, 16:41

NEIN, no sere un okama, que miedito.....

Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Neff10 Lun Sep 30 2013, 19:06

te prohíbo la entrada en los piratas del águila negra, esta mas que prohibido dar publicidad de bandas en esta sección y ya ha pasado de veces que aprovechan las presentaciones de los nuevos para eso, cierro
    el post.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23 2024, 21:59