ya se que no lo/la conoce xDD y yo no lo soy... pero si supera como hacerlo en el jeugo te haria el okama oficial de la tripu!! wtf!! nah es coña.... o eso espero...karyundara escribió:Arrano, el no conoce a ivankov ya que el todavía esta por el cap 128 XD. pero bueno, yo no quiero a un okama en la tripulacion XD. aunque creo que tu lo eres XDArrano D. Beltza escribió:bueno el puesto por el momento esta lire xD, si quieres serlo tu me parece bien ajajaja ya sabes, una operacion de nada con ivankov y ya esta xDchromatic-tuner escribió:AYE, Claro que me unire a tu tripulacion!, Mientras no haya un bon clay....., todo esta bien por mi!
+6
Arrano D. Beltza
rubenred
Jinbei
Xeyner
karyundara
chromatic-tuner
10 participantes
Hola!, soy nuevo aqui y vengo a figurar...
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°26
Re: Hola!, soy nuevo aqui y vengo a figurar...
karyundara- Contramaestre
- Mensaje n°27
mas te vale que sea de coña,por que si no te haré sufrir . ademas jodan al nuevo no a mi ,(el seria un okama perfecto XD) ,Arrano D. Beltza escribió:ya se que no lo/la conoce xDD y yo no lo soy... pero si supera como hacerlo en el jeugo te haria el okama oficial de la tripu!! wtf!! nah es coña.... o eso espero...karyundara escribió:Arrano, el no conoce a ivankov ya que el todavía esta por el cap 128 XD. pero bueno, yo no quiero a un okama en la tripulacion XD. aunque creo que tu lo eres XDArrano D. Beltza escribió:bueno el puesto por el momento esta lire xD, si quieres serlo tu me parece bien ajajaja ya sabes, una operacion de nada con ivankov y ya esta xD
chromatic-tuner- Grumete
- Mensaje n°28
NEIN, no sere un okama, que miedito.....
Neff10- Administrador
- Mensaje n°29
te prohíbo la entrada en los piratas del águila negra, esta mas que prohibido dar publicidad de bandas en esta sección y ya ha pasado de veces que aprovechan las presentaciones de los nuevos para eso, cierro
el post.
el post.