y espero peticiones de amistad desde ya
porke no tengo amigos
comentad jaja
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
paketis escribió:buenas soy uno aki comentando en este tablon
porke no tengo amigos
comentad jaja
trankilo yo ire contigo en el barco....... a cambio de akuma no mispaketis escribió:buenas soy uno aki comentando en este tablon
porke no tengo amigos
comentad jaja
Paketis, unete a mi, no vayas con estos aprovechados. Unete a mi, hagamos la mejor banda pirata del mundo.ashe escribió:trankilo yo ire contigo en el barco....... a cambio de akuma no mispaketis escribió:buenas soy uno aki comentando en este tablon
porke no tengo amigos
comentad jaja
skadragon escribió:bueno no me importa si es tuyo o mio CXesc porqe eres de la alianza entonses cualquiere que sea mas fuerte la alianza tambien es mas fuerte xD
asi me gusta que ablen por eso estan en la alianza chavalsshsidelzodiaco escribió:Que problemáticos que somos los piratas! Ni bien se presento Paketis, que bienvenido sea, ya empezamos a pelearnos. y para no ser uno menos puedes unirte a mi tripulación si quieres, nadie te obliga ya que los piratas somos piratas por algo, para ser libres! No para ser siervo de nadie o esclavo
skadragon escribió:asi me gusta que ablen por eso estan en la alianza chavalsshsidelzodiaco escribió:Que problemáticos que somos los piratas! Ni bien se presento Paketis, que bienvenido sea, ya empezamos a pelearnos. y para no ser uno menos puedes unirte a mi tripulación si quieres, nadie te obliga ya que los piratas somos piratas por algo, para ser libres! No para ser siervo de nadie o esclavo
skadragon escribió:como? porque diseis eso
CXesc escribió:No seramos padres e hijos, pork estan a diferent nivel. Conmigo serian hermanos, todos a la misma altura, sin distinciones de clase.