tan solo teneis ke mirar mi post y ahi dice lo ke me falta
ashe es navegante
yo tengo cocinero artillero y medico
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Oh yes, thats right.doppel-danger escribió:eso sera si se conectan,ultimamente no se conecta demasiada gente.
me emocionado ay ke penitaskadragon escribió:doppel-danger escribió:skadragon escribió:si no se lo cuenten a nadi pero yo derrepente sueñi con hinata asi bien buena XD y con nami y robin
tio,compartimos sueños XD.
gemelo hooo hermano perdido XD donde estuviste todo este tiempo XD
medi096 escribió:comienza la nueva dictadura pirata
ahora mismo necesito:
siervo de medico
siervo de artillero
navegante con su siervo
siervo de cocinero
musico con su siervo
carpintero con su siervo
La jolly roger seria algo asi:
PD:no se pasen criticandola ke es la 1ª vez ke uso el paint
medi096 escribió:ok paketis pos bienvenido aora necesito saber...
raza ke cogeras, el puesto ke te gustaria(aunke este ocupado da igual), estilo de lucha
si puedes aportar ideas pa la bandera o el nombre way
lo de humano si pudieses mejor otra cosa poke casi tos son humanos pero vamos lo ke tu keraspaketis escribió:medi096 escribió:ok paketis pos bienvenido aora necesito saber...
raza ke cogeras, el puesto ke te gustaria(aunke este ocupado da igual), estilo de lucha
PUESSS HUMANO SEGURAMENTE XD
PUESTO =S NOSE TALVEZ... COCINEROO
LUCHA TALVEZ CON ARMAS CUERPO A CUERPO
LA BANDERA ESTA BIEN PERO UN ADMIN TE DIJO KE LA PUSIERAS HD XD
medi096 escribió:lo de humano si pudieses mejor otra cosa poke casi tos son humanos pero vamos lo ke tu keraspaketis escribió:medi096 escribió:ok paketis pos bienvenido aora necesito saber...
si te parece bien en vez de cocinero podrias ser mi 1º oficial al ser el 1º en unirte por el foro siempre y cuando no seas como cuando estuve contigo en el wow
travesti lol mejor di okamapaketis escribió:medi096 escribió:lo de humano si pudieses mejor otra cosa poke casi tos son humanos pero vamos lo ke tu keraspaketis escribió:medi096 escribió:ok paketis pos bienvenido aora necesito saber...
si te parece bien en vez de cocinero podrias ser mi 1º oficial al ser el 1º en unirte por el foro siempre y cuando no seas como cuando estuve contigo en el wow
pero eske nose un triton un travesti eske noseee...
enrealidad no tengo ni idea de lo ke me escogere me lo boy a pensar y te lo dire.
medi096 escribió:y lo de 1º oficial paketis??
te parece bien medico o carpintero??faralet escribió:a ya vi como jeje mira sere humano y estilo de lucha sera cuerpo a cuerpo tratare de consiguir una akuma no mi y puedo aprender lo que me digas la ocupacion que quieras