Pepi17 escribió:La verdad que no se cual sería, ya que no he visto el anime/manga y no se que clases secundarias se encuentran en el xD Asi que te pregunto: ¿Qué clases secundarias hay?
Pepi, no es de eso de lo que hablo, uso Log horizon meramente como ejemplo para explicarme, no es que quiera que las clases de Log horizon sean las del juego, hay algunas que solo tienen sentido en Log horizon, en un juego donde la magia presumiblemente no existirá no tendría sentido.
Frogger escribió: Pepi17 escribió:La verdad que no se cual sería, ya que no he visto el anime/manga y no se que clases secundarias se encuentran en el xD Asi que te pregunto: ¿Qué clases secundarias hay?
Pepi tiene 3 de reputacion... Que asco dais.
Frogger eres un digno spameador XD, pero tu era esta apunto de terminar, ahora que eres un usuario activo tienes cierto nivel de respeto de tus compañeros, el spam es divertido, pero puede minar ese respeto.
Jinbei escribió:Las mejores clases secundarias son las que sirven para conseguir esos caprichitos, las mounts o las pets por ej.
ignoraba que existieran tales clases, la de las pets principalmente me resulta interesante, hasta ahora en los juegos que he jugado o se comprar o son premios de quest, lo mismo para la monturas, pero te diré que la clase caballero debería tener una subclase secundaria de jinete, por que la verdad... que ABSOLUTAMENTE todos los players con rol de caballero sean geniales jinetes desde la primera vez que usan un caballo se ve mas raro que un perro verde montado en la vaca de milka XD.
Xeyner escribió:A ver, es que taaaanta utilidad para una clase tan poco útil no se va a ver en un MMO, má que nada porque Log Horizon tiene unas bases muy buenas, un mundo en el que los jugadores pueden influir totalmente y hacer eso en un juego de verdad llevaría, lo primero, un trabajo demasiado grande, y lo segundo un desbalanceo bastante importante... Porque si te fijas Shiroe es el único escriba en descubrir eso, cuando cualquiera que se coja esa clase debería tener derecho a llegar hasta cosas así. (Me encanta Log Horizon como anime de MMO por cierto, de hecho me suena decirte por el chat que también te gustaría xD)
PD: Frogger deja de desvirtuar temas y Pepi, cuidado con tanto mensaje en cualquier topic (no en este) que aprovechar cada vez que coloca un mensaje para poner tu otro está pasable algunas veces, no siempre.
hay tienes razón, pero no es algo que ignoraba completamente, mas que nada tenia la esperaza de que fuera posible jaja, pero shiroe indica que para crear la magia contrato necesito reunir muchas condiciones, lo primero ser un mago de alto nivel, tener los materiales de alta calidad necesarios y nivel 90 de escriba, si te das cuenta paso lo mismo para los cocineros, tenían que ser level alto, e imagino que lo mismo para los artesanos, además de contar con la materia prima necesaria, hasta ahora siempre se ven los 2 factores comunes, level alto y materia prima adecuada, en un juego como este podría llegar a ser posible para por ejemplo, los yonkous, almirantes, gorosei y rey de los piratas (player que están en lo mas alto del juego) afectar al mundo que los rodea y que esto dependiera de las clases que tuvieran, asi un yonkou que tuviera la clase minería podría descubrí un nuevo tipo de kairoseki, por ejemplo.
PD: ME FLIPO DEMASIADO, LO SE XD.
Neff10 escribió:Doppel debo agradecerte este tipo de iniciativas ya que la gente al pensar que es un mmorpg basado en one piece, dice cosas como: quiero ser doctor, músico o cocinero.. pero ni que luffy tuviera todas las clases en su barco si son 4 gatos, también hemos visto por ejemplo tarotistas como es hawkings y de mas... esto no quiere decir que no haya otras clases (Tamer que tu has mencionado, el domador de buggy).
todo lo contrario, estoy mas que encantado de ayudar en lo que pueda jajaja y como dije arriba, es una reflexión mia debido a que la serie me hizo preguntarme sobre las clases secundarias.
y que mas, decir que el domador de buggy, aun que algo pateticon me parece un gran personaje, la primera vez que vi al león de niño, creo que se llamaba Richie quede sorprendido, en el primer capitulo parecía muy fiero y no se si yo lo recuerdo mal o es que la animación en ese cap estaba mal aqui en España, pero cuando lo vi de niño, la melena era plateada, no tan azul, similar a espadas, me flipaba XD
eso de la clase tarotistas (aun que creo que lo dices como un ejemplo metafórico) es justo a lo que me refería, ese tipo de clases no ofensivas son muy difíciles de llevar por la mayoría de personajes, imagino que un mundo como Log horizon si podría ser de utilidad, aun asi verla en one piece mmo y que proporcionara buffos o similares a su portador seria realmente interesante.