Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+4
Shadow D. Spam
cloudy
retevil
kn0k
8 participantes

    Ideas para el juego

    avatar
    kn0k
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Ideas para el juego Empty Ideas para el juego

    Mensaje por kn0k Miér Oct 17 2012, 00:31

    Hola, llevaba mucho tiempo visitando el foro pero al final me decante por registrarme y compartir una serie de ideas que se me han ocurrido y he visto por el foro; puede que me salga una lista algo extensa...

    1º Idea: No va haber niveles en el juego, entonces el desarrollo del personaje (su evolución) será a raíz de la clase que se quiera desempeñar. Ejemplo: el maestro espadachín tiene que aprender una serie de habilidades que se pueden adquirir mediantes puntos de habilidad que se consiguen haciendo misiones dentro de ciudades con enseñanzas en artes marciales y/o asesinando mounstros que asolen a un pueblo marginal u otras cosas.

    2ºIdea: Clases en el juego son las conocidas por la serie: navegante, carpintero, espadachin, musico, artes marciales, medico... etc

    3ºIdea: Se me habia ocurrido que en el juego no hayan mapas, solo se puede conseguir mapas si eres navegante y lo dibujas (para hacerlo deberas encontrar sitios adecuados donde puedas dibujar correctamente, ejemplo: lugares altos) o si lo encuentras. Peeeero si encuentras un mapa y eres carpintero no podrás saber donde estas, osea que no pondrá en un punto en el mapa que diga usted está aquí solo lo pondrá si eres navegante. Osea todos pueden tener mapa, de hecho si tu nakama es navegante te comparte los mapas aun cuando no está el/ella, pero no llevará ''GPS'' si ella no está.

    4ºIdea: Monstruos fuertes al rededor del mundo, imbatibles... Un dia quieres ir con tus nakamas por el mar y de rrepente encuentras un monstro gigantesco que está ahí desde hace mucho tiempo y destruye a todo el que se le acerque. Si consigues abatirlo serás recordado como ''El que mató a la bestia X'' y ese monstro desaparecerá del planeta, no habrá ''respawn'' de tal bicho. (este ultimo lo lei por el foro y pareció muy buena)

    5ºIdea: Se trata de un juego mezclado en cuanto pvp y pve se refiere, entoces, para salir a navegar (a investigar en busca de nuevas tierras) tienes que estar con tus nakamas (todos ellos). Lo que se me ocurrió es: zonas instanciadas; si tu barco pirata es de 10 personas solo encontraras otros barcos piratas de 10 personas, así las luchas son justas. Por ejemplo se prodria hacer de multiplos de 7 (ya que cada barco pirata ha de tener 1 clase de cada sino no podrá navegar, ya que si no hay carpintero y un monstro marino hace un hueco el barco se hunde y adios barco y nakamas) la dificultad de los monstros varia dependiendo la cantidad de personas se adentren a la aventura así cuando un barco de 7 personas se enfrentan a un bicho no es va a ser la misma dificultad de que si un barco con 14 o 21 tripulantes. (hablando solo de bestias duras de matar no alimañas)

    6ºIdea: obviamente no va a estar siempre conectados todos tus nakamas, entonces mientras no esten padrás ir de un lugar a otro comprando billetes de barco y navegando a sitios ya explorados por el hombre (osea que nada dee ir a Skypia) y en diferentes lugares podrás conseguir aumentar tus puntos de habilidad y/o conseguir materiales comprar armas etc...

    7ºIdea: estas de aventuras en el mar y te encuentras con un barco pirata de 7 personas igual que tu. Sois hostiles y podeis pelear como quien no quiere la cosa, tanto si uno quiere como si no. En estos casos he pensado hacer una cosilla para que sea mas divertiva: El capitan de cada barco decide que hacer en caso de encuentro naval si luchar o no, en caso de no querer perder todas sus riquezas o que no se le haga el barco perdazos, puede llamar al otro capitán del barco y pedirle que hagan los juegos piratas:
    1º juego- Capitan se enfrenta contra el otro capitán, quien gane se lleva un % de riquezas del equipo vencido, y el barco no sufre desperfectos.
    2ºjuego- El capitan quiere que el espadachin suyo se enfrente al espadachin del contriuncante. Si uno gana lo mismo que antes. (espadachin o maestro en artes marciales...)
    3º juego- como bifurcación del 2º juego: si el capitan decide hacer una carrera de barcos, entra en juego el navegante y el carpintero en crear un barco y hacer una carrera, dicho barco se destruirá al terminar la carrera. Si uno gana lo mismo de antes.
    4º juego- no me acuerdo de este xDD.
    Esta idea es muy buena si no se quiere perder el barco principal y no quedarse sin riquezas. Pero si una banda no acepta el juego siempre se puede recurrir a la violencia masiva xD.

    8ºIdea: Un personaje puede hacer de todo dependiendo de arma o artilugio lleve equipado, una vez en navegación no podrá cambiarse de clase, en tierra firme sí. Así habrá un árbol con el progreso de cada clase.

    Por ahora es lo que de me ocurre, tenia más en mente pero tarde mucho en escribirlo, si se me ocurre alguna más o si a vosotros se os ocurre alguna otra l pondré sin duda.

    PD: Actualmente estoy aprendiendo a modelar en 3D, si necesitais ayuda avisadme y intentaré hacer lo mejor que pueda, gracias y suerte con este proyecto, que seguro que se hará algo muy bonito.


    Última edición por kn0k el Miér Oct 17 2012, 01:01, editado 1 vez
    retevil
    retevil
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por retevil Miér Oct 17 2012, 00:44

    Esto no va aqui.
    Movido a SPAM
    avatar
    kn0k
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por kn0k Miér Oct 17 2012, 01:02

    retevil escribió:Esto no va aqui.
    Movido a SPAM

    Entonces para que se usa la sección opiniones y consejos? Para que no opinemos ni demos consejos? Vaya impresión más buena me estais dando ahora...
    cloudy
    cloudy
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Localización : En el barco, a donde el capitan mande el rumbo

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por cloudy Miér Oct 17 2012, 03:27

    kn0k escribió:
    retevil escribió:Esto no va aqui.
    Movido a SPAM

    Entonces para que se usa la sección opiniones y consejos? Para que no opinemos ni demos consejos? Vaya impresión más buena me estais dando ahora...
    haber opiniones y consejos son OPINIONES y CONSEJOS esto no lo veo yo como un consejo lo veo mas como una especie de..no encaja en ese tema vamos que vamos pero tranqui un error todos lo tenemos
    te aprevecho para saludarte y darte la bienvenida y te recomiendo que te presentes en el post de presentaciones y aprovecho a decirte que si vas a ser un gyoing o ningyo en el juego te invitamos a unirte a ua gran banda de hermanos gyoing y ningyo y tambien si no lo eres puedes ser aliado si asi lo deseas un coordial saludo
    Cloudy Wink
    retevil
    retevil
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por retevil Miér Oct 17 2012, 03:41

    kn0k escribió:
    retevil escribió:Esto no va aqui.
    Movido a SPAM

    Entonces para que se usa la sección opiniones y consejos? Para que no opinemos ni demos consejos? Vaya impresión más buena me estais dando ahora...

    Ese post es una idea y va en la categoria ideas para el juego la cual no esta creada aun asi que toca aguantarse gracias
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Grand line, water 7

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por Shadow D. Spam Miér Oct 17 2012, 04:28

    me comenta solo sobre el foro si no te combertiras en el rey del spam como yo XD

    que te diviertas en el foro pasalo bien Smile
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por Neff10 Miér Oct 17 2012, 04:56

    y en el primer baneado tambien ^^
    cloudy
    cloudy
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Localización : En el barco, a donde el capitan mande el rumbo

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por cloudy Miér Oct 17 2012, 04:59

    Neff10 escribió:y en el primer baneado tambien ^^
    no se si lo has dicho en serio o de coña o de aviso esos ^^ hacen dudar mucho Question
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Grand line, water 7

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por Shadow D. Spam Miér Oct 17 2012, 05:38

    neff solo estare en diseño grafico espero no molestar a nadie XD
    avatar
    kn0k
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por kn0k Miér Oct 17 2012, 10:39

    retevil escribió:
    kn0k escribió:
    retevil escribió:Esto no va aqui.
    Movido a SPAM

    Entonces para que se usa la sección opiniones y consejos? Para que no opinemos ni demos consejos? Vaya impresión más buena me estais dando ahora...

    Ese post es una idea y va en la categoria ideas para el juego la cual no esta creada aun asi que toca aguantarse gracias


    Yo lo veo como consejos de como enfrentar el juego, pero bueno no vamos a entrar en debate por esta tonteria. Lo que me molesta es que se mueva a una categoria que se llama Spam como si estas ideas molestasen. Pero bueno, me gustaria saber vuestra opinion y no discutir más sobre el asunto Razz. Entonces, que os parece?
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Grand line, water 7

    Ideas para el juego Empty algunas ideas me parecieron interesantes(pero solo puedo comentar XD)

    Mensaje por Shadow D. Spam Miér Oct 17 2012, 11:10

    bueno

    -la idea 6,en mi opinion, los nakamas inactivos deverian estar dentro del barco, pero esto solo ocurrira si el usuario antes de desconectarse, vuelve a la base que es el barco.

    -los navegantes. deverian tener la abilidad de generar un eternal pose por isla, pero para esto deveras esta 2 horas en la isla ya sea inactivo o activo

    -ademas al tenerun navegante todos tendran el mapa que genere el navegante. pero se demorara 1 hora en generar un mapa

    -lo bracos deverian tener una vida la cual al ser destruido. aparecera en otro lugar con 1 tercio menos de vida. si lo destruyen denuevo le kedara 2 tercio de vida , si lo atacan denuevo el barco se destruyen y los personajes se dispersaran aunque sean tripulacion.

    -los carpinteros se demoraran 15 minutos por tercio de daño en reparalos.

    -deveria existir la posicion libero la cual te permitira utilizar cualquier arma, pero tendra sus debilidades.
    Ej:
    el tirador pose una mira con la cual le puede dar a casi cuaquier personaje a distancia, el estilo libre solo podra apuntar de forma basica sin mira.

    es deciri el triador apuntara en primera persona, mientras el estilo libre apuntara en 3 persona

    asi mismo cuando quiera usar espadas solo tendra un maximo de 2 espadas
    - el carpintero deveria tener un estilo de lucha libre, parecida a la del libero

    bueno eso seria mi opinion y creo que empese con ideas, denuevo me tiraran a spam , averdad estoy escribiendo en spam Smile XD
    JesusPerezC
    JesusPerezC
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por JesusPerezC Vie Oct 19 2012, 22:22

    Muy, muy buenas ideas la mayoría, lo tomare en cuenta.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por CXesc Sáb Oct 20 2012, 02:09

    A mi la única que no me convence es la 1ª, el resto me encantaron.
    avatar
    kn0k
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por kn0k Sáb Oct 20 2012, 03:06

    Me alegro que os hayan gustado ^^. gracias. La 1º idea es casi una locura, pero si vemos el juego the secret wolrd por ejemplo, han logrado un desarrollo del pj muy bueno, cuestion de gustos jeje.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por Xeyner Miér Oct 24 2012, 23:10

    La verdad es que las ideas no están nada mal Smile a ver, mi opinión:

    1º- Esto sería un cambio brusco en el juego creo yo, además la subida de niveles es algo que define a los RPG y si quitasen esto no sé si quedaría igual... Aún así se podrían implementar los niveles de cada clase con puntos de habilidad, como en Skyrim, pero esto supongo que sería más lioso de hacer.

    3º- Esta idea me ha parecido muy buena, para darle más utilidad y curro a los navegantes y que sean necesarios en una banda para orientarse.

    4º- Sí, esta la habían puesto por el foro y a mi también me parece genial lo de quitar el respawn de cierto mosntruo que te cargues, y que tu tripulación sea recordada por haber acabado con él, y haya una buena suma.

    5º- Esta es más difícil... Habría que implementar el autolevel en PVE, ya que creo que el juego será sandbox, y si lo que no quieres es ser atacado por otra gente tendría que haber un server solo de PVP o zonas en el mismo server dedicadas solo a ello, o separar las zonas por el número de tripulantes (sería difícil, y restringiría la libertad de ir por cualquier sitio) pero eso le quita la emoción de poder encontrarte con una banda cualquiera en medio del mar y tener que combatir para no perder tus tesoros... Neutral

    6º- Esto lo veo como un consejo XD

    7º- Esta idea me ha molado mucho XD aunque igual es difícil de llevar a cabo.

    En general la aportación está muy bien ^_^

    Contenido patrocinado


    Ideas para el juego Empty Re: Ideas para el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 11:17