Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
faralet
doppel-danger
6 participantes

    nakama,partes de luffy

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    nakama,partes de luffy Empty nakama,partes de luffy

    Mensaje por doppel-danger Jue Nov 15 2012, 11:48

    habro este tema,por que mirando amv de anime se me ocurio una de mis teorias pero al no estar completa la voy a poner hasta donde a mi se me a ocurrido y el resto dejare que trabaje buestra imaginacion XD.

    bien,aqui es ta teoria (a medias).

    la teoria es que Oda hizo que cada nakama de luffy fuera un refuerzo de la personalidad del mismo luffy,para compensar los rasgos bajos de la misma.

    ej:
    -todos sabemos que luffy no es el mas listo de los mugis,me atrevo a decir que es el mas estupido de todos,en este aspecto luffy seria compensado por robin (bendria a representar la inteligenci de luffy).

    -luego estaria nami,como se vio en la saga de skiepia,luffy no tiene un sentido de la orientacion bien destacado,es mas,es casi tan malo como el de zoro (nami representaria la orientacion de luffy).

    -despues tenemos a zoro,ya sabemos que zoro al igual que todos los demas daria la vida por la banda,pero zoro es el unico que ha estado mas cerca de la muerte por este echo,ademas lo hiso de cara a los demas mugis sin ocultar sus verdaderos motivos (de esto se puede decir que zoro seria el honor de luffy) con esto no estoy diciendo que luffy no sea honorable,solo digo que zoro es mas honorable.

    -luego estaria chopper,chopper tiene una personalidad muy similar a la de luffy,inclusive el istinto animal XD,pero a diferencia de luffy que en mas de una ocasion a puesto en peligro a la tripulacion por su incompetencia y temeridad,chopper pose una gran sentido de la responsabilidad debido a su papel como medico,en gran cantidad de ocasiones se apodido ver o intuir,un fuerte desprecio con sigo mismo por parte de chopper por no poder cumplir con su mision como medico de los muguiwaras (chopper bendria a representar la responsabilidad de luffy),aun que luffy si a demostrado se responsable en contadas ocaciones,sigue ciendo un temedario que inclusibe busca el peligro como diversion.

    -por ultimo (de los que se me ocurren a mi) estaria franky,como pudimos ver a la hora de dibujar su bandera o cuando trato de dibujar a los giojin en los primeros episodios la creatividad y habilidad de luffy dejan bastante (por no decir mucho) que desear,en este aspecto franky sin duda compensa este fayo de luffy,ya vimos quue nami compensa la faceta del dibujo,y que ussop podria compensar la faceta de la creatividad pero sin duda todos (o casi todos) estareis deacuerdo con migo que es franki la persona mas creativa a la hora de crea de los mugiwaras (por lo dicho,franky representa la creatividad de luffy).

    hasta aqui la parte de la teoria que he podido formular,solo me queda preguntaros a vosotros.


    Sanji es más apasionado que luffy, si bien luffy tambien lo es, todavía no se le ha visto saltando un abismo de 20 metros mientras ardía en llamas (llamas pasionales, no físicas) solo para hacer algo (en concreto salvar a nami en thriller bark),por lo que sanji seria (la pasion de luffy).

    GRACIAS CAPI (CXesc) no me lo habia planteado de esa manera.



    ¿que partes de la personalidad de luffy pensais que compensan brook y usopp?.

    supongo que usoop (aun que a menudo no lo paresca) podria compensa la valentia de luffy,debido a que este es (a menudo) mas temerario que valiente.

    bueno esto es todo por hoy,espero que no os resultar muy pesado leerlo y que os haya gustado.

    (comenten,critiquen y puntuen XD.)


    Última edición por doppel-danger el Vie Nov 16 2012, 09:00, editado 1 vez
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por faralet Jue Nov 15 2012, 12:13

    doppel-danger escribió:habro este tema,por que mirando amv de anime se me ocurio una de mis teorias pero al no estar completa la voy a poner hasta donde a mi se me a ocurrido y el resto dejare que trabaje buestra imaginacion XD.

    bien,aqui es ta teoria (a medias).

    la teoria es que Oda hizo que cada nakama de luffy fuera un refuerzo de la personalidad del mismo luffy,para compensar los rasgos bajos de la misma.

    ej:
    -todos sabemos que luffy no es el mas listo de los mugis,me atrevo a decir que es el mas estupido de todos,en este aspecto luffy seria compensado por robin (bendria a representar la inteligenci de luffy).

    -luego estaria nami,como se vio en la saga de skiepia,luffy no tiene un sentido de la orientacion bien destacado,es mas,es casi tan malo como el de zoro (nami representaria la orientacion de luffy).

    -despues tenemos a zoro,ya sabemos que zoro al igual que todos los demas daria la vida por la banda,pero zoro es el unico que ha estado mas cerca de la muerte por este echo,ademas lo hiso de cara a los demas mugis sin ocultar sus verdaderos motivos (de esto se puede decir que zoro seria el honor de luffy) con esto no estoy diciendo que luffy no sea honorable,solo digo que zoro es mas honorable.

    -luego estaria chopper,chopper tiene una personalidad muy similar a la de luffy,inclusive el istinto animal XD,pero a diferencia de luffy que en mas de una ocasion a puesto en peligro a la tripulacion por su incompetencia y temeridad,chopper pose una gran sentido de la responsabilidad debido a su papel como medico,en gran cantidad de ocasiones se apodido ver o intuir,un fuerte desprecio con sigo mismo por parte de chopper por no poder cumplir con su mision como medico de los muguiwaras (chopper bendria a representar la responsabilidad de luffy),aun que luffy si a demostrado se responsable en contadas ocaciones,sigue ciendo un temedario que inclusibe busca el peligro como diversion.

    -por ultimo (de los que se me ocurren a mi) estaria franky,como pudimos ver a la hora de dibujar su bandera o cuando trato de dibujar a los giojin en los primeros episodios la creatividad y habilidad de luffy dejan bastante (por no decir mucho) que desear,en este aspecto franky sin duda compensa este fayo de luffy,ya vimos quue nami compensa la faceta del dibujo,y que ussop podria compensar la faceta de la creatividad pero sin duda todos (o casi todos) estareis deacuerdo con migo que es franki la persona mas creativa a la hora de crea de los mugiwaras (por lo dicho,franky representa la creatividad de luffy).

    hasta aqui la parte de la teoria que he podido formular,solo me queda preguntaros a vosotros.

    ¿que partes de la personalidad de luffy pensais que compensan brook,sanji y usopp?.

    supongo que usoop (aun que a menudo no lo paresca) podria compensa la valentia de luffy,debido a que este es (a menudo) mas temerario que valiente.

    bueno esto es todo por hoy,espero que no os resultar muy pesado leerlo y que os haya gustado.

    (comenten,critiquen y puntuen XD.)


    ohhhh te felicito por escribir tanta cosa y me eh puesto a pensar y no se me ocurre ninguna idea de que puedan compensar brook sanji y usopp y tambien digo que chopper puede representar el lado timido de luffy
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Nov 16 2012, 03:55

    Yo creo que usopp podria representar la picaresca de luffy, y por picaresca me refiero a saber mentir. Como se ve en los primeros capitulos, usopp es un mentiroso de primera, y no le cuesta esfuerzo hacerlo, sin embargo luffy ha demostrado incluso que no puede mentir, diciendo la verdad y siendo sincero incluso con los enemigos.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por doppel-danger Vie Nov 16 2012, 07:08

    Leiko Kagami escribió:Yo creo que usopp podria representar la picaresca de luffy, y por picaresca me refiero a saber mentir. Como se ve en los primeros capitulos, usopp es un mentiroso de primera, y no le cuesta esfuerzo hacerlo, sin embargo luffy ha demostrado incluso que no puede mentir, diciendo la verdad y siendo sincero incluso con los enemigos.

    ahora que lo dices,es verdad,podria representar la picaresca (como tu dices),pero eso de que usoop sabe mentir es otra cosa,para saber mentir se tienen que creer tu mentira pero a ussop casi nunca (por no decir nunca) se las creen.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por CXesc Vie Nov 16 2012, 07:39

    Claro que no lo creen, porque usupp, además de mentiroso, es un gran soñador, y no se le nota nada cuando miente, excepto por la mentiras tan gordas que dice en muchos casos.
    También he de decir que a mi se me ocurrió para otro de los miembros de los mugiwaras. Es para Sanji.
    Sanji sería la pasión de luffy. ¿Porque? Pues sencillamente porque sanji es el más apasionado que luffy, si bien luffy tambien lo es, todavía no se le ha visto saltando un abismo de 20 metros mientras ardía en llamas (llamas pasionales, no físicas) solo para hacer algo (en concreto salvar a nami en thriller bark).
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Nov 16 2012, 23:59

    doppel-danger escribió:
    Leiko Kagami escribió:Yo creo que usopp podria representar la picaresca de luffy, y por picaresca me refiero a saber mentir. Como se ve en los primeros capitulos, usopp es un mentiroso de primera, y no le cuesta esfuerzo hacerlo, sin embargo luffy ha demostrado incluso que no puede mentir, diciendo la verdad y siendo sincero incluso con los enemigos.

    ahora que lo dices,es verdad,podria representar la picaresca (como tu dices),pero eso de que usoop sabe mentir es otra cosa,para saber mentir se tienen que creer tu mentira pero a ussop casi nunca (por no decir nunca) se las creen.

    Tienes razon, pero el ejemplo seguiria sirviendo, no? el mero acto de querer mentir es algo que luffy no tiene y se veria compensado por usopp.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 28

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Nov 17 2012, 04:01

    en ese caso Brook seria la experienienecia de luffi ya que brook a vivido por 50 años y le han pasado muchas cosas( gran parte de su abnda murio por enfemedad la otra parte en un ataque asique tiene esperiencia en cuanto a la vida
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por doppel-danger Sáb Nov 17 2012, 04:16

    Arrano D. Beltza escribió:en ese caso Brook seria la experienienecia de luffi ya que brook a vivido por 50 años y le han pasado muchas cosas( gran parte de su abnda murio por enfemedad la otra parte en un ataque asique tiene esperiencia en cuanto a la vida

    si podria ser asi,tambien podria representar la espiritualidad de luffy (por eso de que es un espiritu dentro de un cuerpo XD) pero no me termina combenciendo lo de la esperiencia,robin brindaria mas esperiencias que brook dado que ella a tenido que sovrevivir sola desde los 8 años,sin duda ha vivido mas esperiencias que brook.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:09

    Pues parece lógico, tú y tus teorías doppel Razz Por cierto, ¿ya no te pasas por el chat?
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 05:13

    Xeyner escribió:Pues parece lógico, tú y tus teorías doppel Razz Por cierto, ¿ya no te pasas por el chat?

    claro es que doppel si tiene imaginacion y no es flojo para escribir jaja
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:16

    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Pues parece lógico, tú y tus teorías doppel Razz Por cierto, ¿ya no te pasas por el chat?

    claro es que doppel si tiene imaginacion y no es flojo para escribir jaja
    Sí eh, además se le da bien xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 05:22

    Xeyner escribió:
    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Pues parece lógico, tú y tus teorías doppel Razz Por cierto, ¿ya no te pasas por el chat?

    claro es que doppel si tiene imaginacion y no es flojo para escribir jaja
    Sí eh, además se le da bien xD


    jaja si no como a nosotros yo un dia iva a poner una teoria pero pense que estaba muy fea y la borre jaja
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:23

    Ponla! Todo tipo de teorías son aceptadas xD
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 28

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Nov 18 2012, 05:23

    lolol la teoria ya esta puesta!!!!!! si quieres pon lo que tu piensas sobre ella xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 05:27

    Xeyner escribió:Ponla! Todo tipo de teorías son aceptadas xD

    si pero ya se me olvido jajaja ademas no es tan larga como la que pone el maestro doppel xD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 18 2012, 05:32

    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Ponla! Todo tipo de teorías son aceptadas xD

    si pero ya se me olvido jajaja ademas no es tan larga como la que pone el maestro doppel xD
    Doppel-senpai jajaja xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 06:55

    Xeyner escribió:
    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Ponla! Todo tipo de teorías son aceptadas xD

    si pero ya se me olvido jajaja ademas no es tan larga como la que pone el maestro doppel xD
    Doppel-senpai jajaja xD

    jaja andale xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por doppel-danger Dom Nov 18 2012, 08:27

    faralet escribió:
    Xeyner escribió:
    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Ponla! Todo tipo de teorías son aceptadas xD

    si pero ya se me olvido jajaja ademas no es tan larga como la que pone el maestro doppel xD
    Doppel-senpai jajaja xD

    jaja andale xD


    haaaa,joder,me haves puesto colorado XD. Razz Razz Razz Razz Razz (y yo que estava pensando en dejar de escribir teorias).
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por faralet Dom Nov 18 2012, 08:41

    doppel-danger escribió:
    faralet escribió:
    Xeyner escribió:
    faralet escribió:
    Xeyner escribió:Ponla! Todo tipo de teorías son aceptadas xD

    si pero ya se me olvido jajaja ademas no es tan larga como la que pone el maestro doppel xD
    Doppel-senpai jajaja xD

    jaja andale xD


    haaaa,joder,me haves puesto colorado XD. Razz Razz Razz Razz Razz (y yo que estava pensando en dejar de escribir teorias).

    jajaja no como crees se te da muy bien

    Contenido patrocinado


    nakama,partes de luffy Empty Re: nakama,partes de luffy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21 2024, 04:16