Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


    Infracciones del Foro

    retevil
    retevil
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    Infracciones del Foro Empty Infracciones del Foro

    Mensaje por retevil Jue Ene 31 2013, 03:54

    He estado revisando el foro, y he visto algunas firmas ilegales es decir que no cumplen las normas sobre firmas
    .Monkey D. Luffy. escribió:6. Las medidas para la firma debe ser la siguiente:
    500 píxeles de ancho por 200 píxeles de alto. O el equivalente a 97,7 kb

    No puedo ir usuario por usuario borrando la firma y enviando el mensajito asi que pido que no se incumplan las normas sobre firmas. Es facil saber el tamaño de la imagen solo hace falta bajarla al pc y darle Click Derecho>Propiedades>Resumen y ahi sale el tamaño de la imagen... No quiero tener que amonestar usuarios.

    Otra cosa que he visto y que no me gusta nada, es que los usuarios respondan en los temas de la seccion Ayudas y preguntas, digo y repito las palabras de Neff Los post de esa sección SOLO y digo SOLO los pueden responder gente del staff toda aquella respuesta que sea de un user sera borrada inmediatamente.

    Por cierto estos dias he estado bastante Offline porque me he quedado sin ordenador, de ahora en adelante quiero ponerme mas serio e intentar estar mas tiempo haciendo cosas en el foro.

    !!Gracias¡¡

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 20:26