Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    ★Debate Semanal Capítulo 700

    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por Gzeff Jue Feb 28 2013, 01:03

    ALERTA SPOILER
    Capítulo 700: A su Ritmo
     ★Debate Semanal Capítulo 700 2
    Cada vez se pone mejor! Este definitivamente va a ser uno de los mejores arcos de One Piece!
    En este capítulo al principio aparecen Bonney, Urogue y Jinbe leyendo el diario, el plan de Law avanza y sabemos donde esta su tripulación y también de los nakamas de Kinemon que están en Zou. Por fin confirman que le dieron a Buggy un puesto de Shichibukai y ahora es "una leyenda viva", hay un nuevo Shichibukai del cuál no sabemos nada y quieren sacarle el puesto a Law. Akainu envió a Fujitora a buscar a los Mugiwaras y Law para confirmar su alianza, Doflamingo tiene ahora en su poder la fruta de chan chan chan.... ACE! Aguante Nico Robin y su imaginación!
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 27
    Localización : Mi casa

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por medi096 Jue Feb 28 2013, 03:58

    capitulo impresionante
    el sichibukai desconocido en mi opinion sera enel xDDD, lo de la mera mera ha sido impresionante, puede que ocurra lo que dijo doppel(creo que fue el) de que se la comeria alguien de la banda y asi el espiritu de ace seguiria vivo, muy comico como siempre
    700 capitulos y sigue siendo bestial
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por doppel-danger Jue Feb 28 2013, 05:51

    medi096 escribió:capitulo impresionante
    el sichibukai desconocido en mi opinion sera enel xDDD, lo de la mera mera ha sido impresionante, puede que ocurra lo que dijo doppel(creo que fue el) de que se la comeria alguien de la banda y asi el espiritu de ace seguiria vivo, muy comico como siempre
    700 capitulos y sigue siendo bestial

    si fuy yo,dije que se la comeria nami en un fanfic,el cap ha sido la hostia en vinagre.

    otra cosa,recuerda que el sichibukai desconocido fue el que le corto el brazo a Z (y no me vengas con que es una pelicula por que oda ya dijo que la pelicula Z al igual que stron wordl si es canonica) por lo que no creo que sea ennel,el nunca suplicaria por su vida y diria que tenia mujer e hijos.
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por Gzeff Jue Feb 28 2013, 05:56

    medi096 escribió:capitulo impresionante
    el sichibukai desconocido en mi opinion sera enel xDDD, lo de la mera mera ha sido impresionante, puede que ocurra lo que dijo doppel(creo que fue el) de que se la comeria alguien de la banda y asi el espiritu de ace seguiria vivo, muy comico como siempre
    700 capitulos y sigue siendo bestial
    Que curioso, yo también pense que sería Enel, es un personaje muy bien hecho y con una muy buena habilidad merece más participación en la serie
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 27
    Localización : Mi casa

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por medi096 Jue Feb 28 2013, 08:22

    tiene que ser enel! o por lo menos que vuelva a aparecer para saber que le ocurrio despues de skypiea
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por doppel-danger Jue Feb 28 2013, 08:47

    medi096 escribió:tiene que ser enel! o por lo menos que vuelva a aparecer para saber que le ocurrio despues de skypiea


    llego a la luna y se hizo con un ejercito de robotitos muy monos que el mismo revivio usando su electricidad.
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por Gzeff Jue Feb 28 2013, 08:58

    doppel-danger escribió:
    medi096 escribió:tiene que ser enel! o por lo menos que vuelva a aparecer para saber que le ocurrio despues de skypiea


    llego a la luna y se hizo con un ejercito de robotitos muy monos que el mismo revivio usando su electricidad.
    Y uno tiene bigote :3
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 27
    Localización : Mi casa

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por medi096 Jue Feb 28 2013, 09:26

    me refiero a despues de eso porque habra vuelto a la tierra
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por Gzeff Jue Feb 28 2013, 09:59

    medi096 escribió:me refiero a despues de eso porque habra vuelto a la tierra
    Exactamente, Oda dijo que si Enel fuera un pirata en la Grand Line tendría una recompensa de 500.000.000 o mayor
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por Leiko Kagami Jue Feb 28 2013, 21:38

    Madre mia Madre mia capitulazo!! ya llegan a dessrosa, buggy una "leyenda viva" jefe de la "sociedad pirata"! ese tio es la leche, como no halla mejorado le van a dar una paliza! y sobre todo la mera mera, se confirma la teoria de que si un usuario muere su fruta permanece viva, introduciendo su poder en otra fruta normal cercana (por lo que despues de marine fort Doflamingo debio de cojerla), como dijo doppel, espero que alguien de la banda se la tome! seria genial! ya tenemos destino para despues de Dessrosa, la isla de Zou.
    Va a ser la hostia, cada vez se pone mejor y ya llevan 700!! a Oda deberian darle un premio o algo, es un genio!
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 27
    Localización : Mi casa

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por medi096 Vie Mar 01 2013, 03:04

    Leiko Kagami escribió:Madre mia Madre mia capitulazo!! ya llegan a dessrosa, buggy una "leyenda viva" jefe de la "sociedad pirata"! ese tio es la leche, como no halla mejorado le van a dar una paliza! y sobre todo la mera mera, se confirma la teoria de que si un usuario muere su fruta permanece viva, introduciendo su poder en otra fruta normal cercana (por lo que despues de marine fort Doflamingo debio de cojerla), como dijo doppel, espero que alguien de la banda se la tome! seria genial! ya tenemos destino para despues de Dessrosa, la isla de Zou.
    Va a ser la hostia, cada vez se pone mejor y ya llevan 700!! a Oda deberian darle un premio o algo, es un genio!
    ya le han dado unos cuantos premios muy merecidos
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Mar 01 2013, 03:17

    medi096 escribió:
    Leiko Kagami escribió:Madre mia Madre mia capitulazo!! ya llegan a dessrosa, buggy una "leyenda viva" jefe de la "sociedad pirata"! ese tio es la leche, como no halla mejorado le van a dar una paliza! y sobre todo la mera mera, se confirma la teoria de que si un usuario muere su fruta permanece viva, introduciendo su poder en otra fruta normal cercana (por lo que despues de marine fort Doflamingo debio de cojerla), como dijo doppel, espero que alguien de la banda se la tome! seria genial! ya tenemos destino para despues de Dessrosa, la isla de Zou.
    Va a ser la hostia, cada vez se pone mejor y ya llevan 700!! a Oda deberian darle un premio o algo, es un genio!
    ya le han dado unos cuantos premios muy merecidos
    si, de hecho recibe bastantes premios, pero leiko, no se confirma esa teoria de que pasa a una fruta cercana, la fruta la ha podido comprar, encontrar en otro lugar, ...
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Mar 01 2013, 04:01

    Arrano D. Beltza escribió:
    medi096 escribió:
    Leiko Kagami escribió:Madre mia Madre mia capitulazo!! ya llegan a dessrosa, buggy una "leyenda viva" jefe de la "sociedad pirata"! ese tio es la leche, como no halla mejorado le van a dar una paliza! y sobre todo la mera mera, se confirma la teoria de que si un usuario muere su fruta permanece viva, introduciendo su poder en otra fruta normal cercana (por lo que despues de marine fort Doflamingo debio de cojerla), como dijo doppel, espero que alguien de la banda se la tome! seria genial! ya tenemos destino para despues de Dessrosa, la isla de Zou.
    Va a ser la hostia, cada vez se pone mejor y ya llevan 700!! a Oda deberian darle un premio o algo, es un genio!
    ya le han dado unos cuantos premios muy merecidos
    si, de hecho recibe bastantes premios, pero leiko, no se confirma esa teoria de que pasa a una fruta cercana, la fruta la ha podido comprar, encontrar en otro lugar, ...
    Doflamingo dice que es la mera mera no mi de ACE, el poder que tenia ACE! no creo que el crea que luffy quiera arrebatarle algo para que nadie mas lo tenga si la pueden conseguir en un mercado (o comprandola a otro pirata, aunque quien seria tan tonto como para venderla!), vamos digo yo!

    Contenido patrocinado


     ★Debate Semanal Capítulo 700 Empty Re: ★Debate Semanal Capítulo 700

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 20:47