Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+6
cloudy
Leiko Kagami
skadragon
CXesc
Neff10
mugiwara
10 participantes

    Las mejores series

    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Las mejores series - Página 3 Empty Re: Las mejores series

    Mensaje por Leiko Kagami Sáb Nov 03 2012, 20:40

    CXesc escribió:
    Leiko Kagami escribió:
    doppel-danger escribió:los libros mientras alla una serie o pelicula sobran.

    Pero que dices doppel! hay algunos libros que son mucho mejores que sus respectivas pelis! claro que si no te gusta leer, no queda otra.
    En eso tienes mucha razón. Yo, por ejemplo, me leí hace 2 años los 7 libros de Harry Potter del tirón. Yo ya había visto las 6 peliculas que había, y al acabarlos, pense "Esto es la ostia. Mucho mejor que la película"

    yo me los lei antes de que sacaran las peliculas, y cuando las sacaron me lleve una decepcion.

    Para mi, la mejor adaptacion de libros a pelicula simpre sera el señor de los anillos What a Face
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Las mejores series - Página 3 Empty Re: Las mejores series

    Mensaje por doppel-danger Sáb Nov 03 2012, 22:26

    Leiko Kagami escribió:
    doppel-danger escribió:los libros mientras alla una serie o pelicula sobran.

    Pero que dices doppel! hay algunos libros que son mucho mejores que sus respectivas pelis! claro que si no te gusta leer, no queda otra.


    cusiosamente no recuerdo aver leido un libro que tratase sobre una pelicula,pero si soy un gran aficionado a leer,es mas me devoro libros largos en cuestion de dias.

    que no me guste leer libros que traten de peliculas no significa que no me guste leer libros.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 14:57