Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Empty Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Mensaje por Leiko Kagami Miér Sep 18 2013, 00:36

    Como sabréis, la nueva peli de DBZ ya esta subtitulada, la tan esperada Dragon Ball: Battle of Gods. Hago este tema para que cada uno dejemos nuestras opiniones y criticas hacia la película, sera un buen tema de debate, ya que las opiniones son muy dispares.
    SPOILER ZONE (si no viste la peli NO SIGAS LEYENDO)

    La película trata sobre el despertar de un dios de la destrucción llamado Bills, que se empeña en destruir planetas (no tiene vicios más sanos) y que es un cachondo! Total, este pavo por una cosa o por otra termina en la tierra, amenazando con destruirla. Hasta aquí todo bien, no? Bien. lo que no me gusta es que mientras que el esta allí, sabiendo vegeta quien es y que es lo que quiere, permita que FESTEJE EL CUMPLEAÑOS DE BULMA CON ELLOS Y NO PASE NADA DURANTE, CUANTOS? 30 MINUTOS AL MENOS!? y luego de pelea seria tenemos unos 15 min como mucho! Vamos que la mayor parte de la película es Bills y Wiss comiendo y los otros mientras ahí de fiesta. No lo entiendo, imagino en Japón cuando fueron a verla al cine, pagaran su entrada, y esperando una pelea apoteosica entre un Dios y Son Goku modo Dios (esa es otra) tuvieran que tragarse esa mierda para luego ver una pelea entre un gato y Goku con el pelo rojo. Luego esta el tema del super saiyan dios, que a mi personalmente me ha parecido soso y sin fundamento. Es Goku pero con el pelo y los ojos de otro color. Toriyama se ha columpiao de lo lindo, todo el mundo esperando ver la versión de Toriyama del super saiyan definitivo, y nos encontramos con esto?
    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Images?q=tbn:ANd9GcTrh1Ah9IIDul7V1b4lZ3UJjZd2OdO0kMG1Bx5Fh9SDafUaEReL_Q

    Bueno bueno, parece que solo tengo malas palabras de la peli, y con todo eso me ha gustado, lo mejor: el vegeta bailarin, Senglong acojonao nada mas ver a Bills, y el propio Bills en si, ese tio es la leche!

    PD: buscando en google la imagen del modo dios e encontrado esto:
    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods 1
    Las encontrare aunque me cueste la vida!







    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Empty Re: Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Mensaje por rubenred Miér Sep 18 2013, 05:54

    Que pasa con esto? que simplemente no entienden que el concepte de DBZ no es buen argumento para una peli (en lo personal todas las pelis de DB son mierda) claro esta es digamos la mejor de todas pero igual sigue siendo mala xD muchos pensamos que al ser "SUPERVISADA, NO REALIZADA" (hago enfasis en esto xq muchos creen que akira es el que hace la peli y no el solo la superviso) por akira seria un exito pues no señores, pasan muchas cosas que hacen que la peli no guste como tanto se espero uno de ellos puede ser que YA CRECIMOS, ibamos con la mentalidad de encontrarnos al viejo DBZ de antes pero con unas grafias de ahora, y nos dieron una graficas arrechisimas pero con una historia muy infantil, claro el argumentod e los dioses esta muy molon pero dejando eso a un lado me dio una pena ajena el 85% de toda la pelicula (T_T llore cuando vegate comenzo a bailar) y lo peor de todo esto no es el final, al parecer se vienen mas pelis secuela de esta, esperemos y se den cuenta de los errores y mejoren.

    Como mi opinion personal le doy un 5/10 y eso solo por ser DBZ
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Empty Re: Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Mensaje por Ryuichi Miér Sep 18 2013, 10:27

    Bueno que decir de la película... lo principal es que al menos mis mayores expectativas NO las cumplió pero también hay muchas cosas para destacar como positivas: el gran y típico humor de dbz, peleas con mucha intensidad (aunque algo cortas y parecían de vídeo juego) y los personajes muy interesantes, esas son las principales cosas que le rescato aunque sin embargo el desenlace no me gusto mucho ustedes me entienden es decir le falto algo sin mucho preámbulo: yo esperaba una victoria épica en el final y ya se que muchos me dirán que es lo típico y demás y en cierta forma yo rescato esa originalidad y me parece perfecto pero sean sinceros todos esperaban la victoria épica xD y por ultimo es verdad creo que me esperaba una historia un poco mas dinamica y no tan lenta, algo sosa e infantil.

    PD: Aunque aun así es DBZ!!! y no se porque pero me ah encantado a pesar de todo xd!!!
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Empty Re: Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Mensaje por Leiko Kagami Miér Sep 18 2013, 23:36

    Monkey.D.Ryuichi escribió:Bueno que decir de la película... lo principal es que al menos mis mayores expectativas NO las cumplió pero también hay muchas cosas para destacar como positivas: el gran y típico humor de dbz, peleas con mucha intensidad (aunque algo cortas y parecían de vídeo juego) y los personajes muy interesantes, esas son las principales cosas que le rescato aunque sin embargo el desenlace no me gusto mucho ustedes me entienden es decir le falto algo sin mucho preámbulo: yo esperaba una victoria épica en el final y ya se que muchos me dirán que es lo típico y demás y en cierta forma yo rescato esa originalidad y me parece perfecto pero sean sinceros todos esperaban la victoria épica xD y por ultimo es verdad creo que me esperaba una historia un poco mas dinamica y no tan lenta, algo sosa e infantil.

    PD: Aunque aun así es DBZ!!! y no se porque pero me ah encantado a pesar de todo xd!!!
    Eso es lo mejor, que aunque tenga esas pegas, es dragon ball y nos encanta!
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Empty Re: Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Mensaje por Xeyner Vie Sep 20 2013, 03:13

    Bueno acabo de terminar la peli y desde luego para nada me deja un buen sabor de boca, me esperaba mucho más... La mitad de la peli roza lo absurdo y además meten a Pilaf ahí de relleno (ese tío parece que siempre está de relleno, menos cuando salía en Dragon Ball con Goku de pequeño). Bills la verdad es que es un personaje interesante, pero las peleas no son gran cosa, y además se me hizo muy raro ver a Vegeta tragándose su orgullo y ridiculizándose de esa manera. Y la pelea final... en fin, cuatro golpes mal traídos y el típico power-up para salir del paso. Aun así y aunque parezca que no me gustó, como bien habéis dicho por arriba es Dragon Ball después de todo, para los que fue parte de la infancia es difícil que nos desagrade algo nuevo. Por cierto, se me hizo raro ver Dragon Ball con gráficos tan buenos O_o

    Leí hace un tiempo también que si la peli daba buenos resultados se pensarían sacar una serie con la temática de los 12 dioses de la destrucción, que ocuparía el lugar de GT, espero que si la hacen suban un poco el nivel...

    PD: Si alguien de los países en los que la peli sale en el cine tiene pensado ir a verla, sinceramente recomiendo no gastar una entrada en ella, a menos que seas muy fan de Dragon Ball y te haga mucha ilusión verlo en la gran pantalla xD
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Empty Re: Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Mensaje por Ryuichi Dom Oct 06 2013, 10:59

    Xeyner escribió:Bueno acabo de terminar la peli y desde luego para nada me deja un buen sabor de boca, me esperaba mucho más... La mitad de la peli roza lo absurdo y además meten a Pilaf ahí de relleno (ese tío parece que siempre está de relleno, menos cuando salía en Dragon Ball con Goku de pequeño). Bills la verdad es que es un personaje interesante, pero las peleas no son gran cosa, y además se me hizo muy raro ver a Vegeta tragándose su orgullo y ridiculizándose de esa manera. Y la pelea final... en fin, cuatro golpes mal traídos y el típico power-up para salir del paso. Aun así y aunque parezca que no me gustó, como bien habéis dicho por arriba es Dragon Ball después de todo, para los que fue parte de la infancia es difícil que nos desagrade algo nuevo. Por cierto, se me hizo raro ver Dragon Ball con gráficos tan buenos O_o

    Leí hace un tiempo también que si la peli daba buenos resultados se pensarían sacar una serie con la temática de los 12 dioses de la destrucción, que ocuparía el lugar de GT, espero que si la hacen suban un poco el nivel...

    PD: Si alguien de los países en los que la peli sale en el cine tiene pensado ir a verla, sinceramente recomiendo no gastar una entrada en ella, a menos que seas muy fan de Dragon Ball y te haga mucha ilusión verlo en la gran pantalla xD

    Concuerdo bastante contigo sobre todo en lo del mal sabor de boca eso es evidente y con lo de que no gasteis su plata en una entrada eso es fundamental jaja
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Empty Re: Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Mensaje por edureal97 Lun Oct 07 2013, 00:10

    La verdad es que no la he visto pero parece que se han cargado la serie :/
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Empty Re: Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Mensaje por Ryuichi Lun Oct 07 2013, 04:22

    edureal97 escribió:La verdad es que no la he visto pero parece que se han cargado la serie :/

    Algo así... aun así, si no la has mirado mirarla en internet para recordar viejos tiempos no cuesta nada Smile jaja

    Contenido patrocinado


    Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods Empty Re: Opinión sobre Dragon Ball Battle of Gods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 18:43