Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
rubenred
karyundara
6 participantes

    Youtubers Favoritos

    karyundara
    karyundara
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 27
    Localización : ni puta idea la verdad XD

    Youtubers Favoritos Empty Youtubers Favoritos

    Mensaje por karyundara Sáb Sep 28 2013, 20:12

    Ho-la Karyundara aquí !!(Nadie me conoce por que no posteo mucho Sad ) XD, me pico el gusanillo de la curiosidad y vengo a preguntaros, si ven a algún youtuber, y cual es su favorito. yo veo youtubers de habla inglesa e hispana, etc, pero si los tengo que ordenar de alguna manera (los ordenare según mi opinión, si tienes tu propio top por favor responde (tal vez consiga otro canal que ver XD), o si tienes alguna duda o comentario acerca de el orden también Very Happy) seria.

    1-Alexelcapo °Habla Hispana° (Aunque no tenga millones de subs, me parece una persona muy inteligente, sabe mucho de videojuegos, y cosas en general, me divierto mucho con sus videos, sus videos son de una duracion perfecta(para mi, de 25 a 50 mins XD)  y por eso lo pongo de primero) Canal:

    2-Pewdiepie  °Habla Inglesa° (Para mi uno de los youtubers mas divertidos de todos, tiene un gran carisma y siempre se las ingenia para sacarte una sonrisa.es el youtuber con mas subs, ahora esta en los 13 millones y algo) Canal:

    3-Filthy Frank °Habla Inglesa° (Una persona con bastante imaginación, sus videos son muy graciosos ya que son tan randoms. se crea unos personajes con los cuales de seguro te burlaras y te daran ganas de viajar a japon para conocerlo Canal:

    4-MisterebriO °Habla Hispana° (Es una lastima que tenga tan pocos subs por que es uno de los pocos canales que solo suben juegos indie y se enfoca en ellos, su humor me agrada y yo me descojono de la risa en sus videos) Canal:

    5-Chincheto77 y Tonacho °Habla Hispana° (Coloco a estos dos juntos ya que la mayoría de videos los hacen juntos, como también series y directos(Streamings) estos dos son una combinación de risa y momentos en los que tus problemas desaparecen, lo que me impresiona es que estos dos son adultos, pasan de los 35 años y todavía tienen esa energía y humor que no te puedes perder) Canales:

    6-Dross Rotzank °Habla Hispana° (Este personaje en particular es otro adulto con un gran humor, que de seguro han oído hablar de el en algún lado, en su canal conseguimos tops, video reacciones, historias de terror, etc , una gran variedad de videos que son muy interesantes) Canal:

    7-Smosh °Habla Inglesa° (Quien no ha oido hablar de smosh, son el segundo canal mas famoso de youtube y todos sus videos son graciosos, tienen otros canales como smosh games en los que suben gameplays y noticias sobre videojuegos.) Canal:

    8-Angry Video Game Nerd °Habla Inglesa° (James Rolfe es su nombre real, el hace reviews de los peores juegos de la Nes , Snes, Gameboy, N64 , etc. su humor puede no agradarle a todo el mundo , pero a mi me encanta, la manera que interpreta a su personaje es tan real que hace que te acuerdes de ti mismo) Canal:

    9-Elrubius °Habla Hispana° (El canal de elrubius es vasto en variedad, hay trolleadas, chatroulette, videoblogs, gameplays, etc es muy chistoso y es el canal con mas subs de españa) Canal:

    10-Wismichu °Habla Hispana° (Aunque no lo crean este es el que mas me costo, no quería dejar por fuera a muchos canales graciosos, pero me decidí por el ya que es el que mas frecuentemente visito, el básicamente hace trolleadas en chatroullete , le muestran las boobs XD,etc. me descojono con sus videos) Canal:

    ahora los otros canales que veo, aunque no se quedan atras son:

    -Xodaa °Habla Hispana° (Gameplays de juegos de terror) Canal:

    -mangelrogel °Habla Hispana° (Gameplays, videoblogs y mucho mas) Canal:

    -Vsauce °Habla Inglesa° (videoblogs sobre temas muy interesantes) Canal:

    -CheetoSenior °Habla Hispana° (Gameplays,trolleadas,videoblogs,etc) Canal:

    -Zorman °Habla Hispana° (vídeos musicales muy cómicos (yo soy cani es uno) ) Canal:

    -CarbotAnimations °Habla Inglesa° (Animaciones de Starcraft 2 muy graciosas) Canal:

    -D Piddy °Habla Inglesa° (Videos random, de deadpool en convenciones XD) Canal:

    -RonnyGtx °Habla Hispana° (Recopila videos graciosos y randoms) Canal:

    -CooLife °Habla Hispana° (Trolleadas en el Lol y mucho mas) Canal:

    -Bradpitto °Habla Hispana° (Gameplays del Pro evolution soccer) Canal:

    -FrasesGamers °Habla Hispana° (Recopilacion de momentos graciosos de youtubers hispanos) Canal:

    -Fistroman °Habla Hispana° (videoblogs muy graciosos, sobre situaciones randoms) Canal:

    -Anothink °Habla Hispana° (como en su canal dice, animaciones sin sentido) Canal:

    -RanguGamer °Habla Hispana° (Gameplays de pokemon, zelda, phoenix wright.etc) Canal:

    -setemalky °Habla Hispana° (Reviews de partidas de starcraft 2) Canal:

    este es el final de este tema,
    -se que con algunos canales escribi mas que con otros, pero es que algunos son muy difíciles de definir con pocas palabras XD.*por favor alguien dígame si puedo colocar los links de sus canales en el foro.*

    Gracias por leer,un saludo hasta la proxima y espero las respuestas Very Happy
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por rubenred Dom Sep 29 2013, 01:41

    ya hay un tema como este creo D: pero bueh los mios son

    Dross Rotzank

    Vardok

    Pewdiepie

    Holasoygerman....
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por Jinbei Dom Sep 29 2013, 01:52

    Dross,Alex,Forista,Muzska,Ebrio,Skyshock y Natalia en español
    Y Brodual,thephylol,trick2g en ingles.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por edureal97 Dom Sep 29 2013, 02:19

    Los mios son elrubius mister jagger mangelrogel alexby11 willyrex angelysaras josemicod5 Mrelyas360 loulogio giano182(haces unos amv de one buenisimos os lo recomiendo ) tambien loosecontrolIP y ahora mismo no me acuerdo de mas jajaja
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Sep 29 2013, 02:45

    mis youtubers favoritos son Coresublime, slobulus, auron play, txantxangorria, dontomasgamer, pewdiepie, crazyvideogamer, zickhd y airis mars pro sobre todo.
    karyundara
    karyundara
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 27
    Localización : ni puta idea la verdad XD

    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por karyundara Dom Sep 29 2013, 03:03

    Gracias a todos por responder,le echare un vistaso a los youtubers que mencionaron , a ver si añado alguno a mi lista study  XD
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por Jinbei Dom Sep 29 2013, 03:14

    karyundara escribió:Gracias a todos por responder,le echare un vistaso a los youtubers que mencionaron , a ver si añado alguno a mi lista study  XD
    Forist y Ebrio son amigos de Alex Razz, como es el que mas te gusta xD.
    karyundara
    karyundara
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 27
    Localización : ni puta idea la verdad XD

    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por karyundara Dom Sep 29 2013, 04:52

    si, EbriO lo tengo de 4° en mi lista XD, pero a Forist no lo conocía, gracias Jinbei, un saludo
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por Xeyner Dom Sep 29 2013, 10:17

    Ya hay otro tema de esto y no se pueden abrir dos hilos de algo tan similar. No obstante, no cierro porque el otro tema lleva inactivo muchos meses y reabrirlo tampoco estaría permitido, pero de todas formas procurad notificar o preguntar siempre sobre esto a cualquier miembro del staff del foro.

    Mis favoritos son Loulogio, Auronplay, Muzsca, Wismichu... Y MrEpicMan tienen varios vídeos buenísimos. Aunque desde hace tiempo solo veo youtubers esporádicamente.

    Muevo a Vídeos, cine y tv.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por edureal97 Dom Sep 29 2013, 20:22

    A y tiparraco SA tambien esta muy bien

    Contenido patrocinado


    Youtubers Favoritos Empty Re: Youtubers Favoritos

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 22:36