Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+7
doppel-danger
Neff10
Airsino
edureal97
Alunizaje
Laxus128
chuckyakd
11 participantes

    Campaña para donar

    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Campaña para donar Empty Campaña para donar

    Mensaje por chuckyakd Mar Ene 21 2014, 20:29

    Buenas gente, como dice bien el titulo. Aclaro que yo soy menor tengo 16 años (casi 17) y quiero donar para que el juego llegue mas rápido, pero obviamente no quiero donar al pedo, osea yo no quiero donar y que no lleguemos a lo acordado y que sea en vano. Entonces, hago esto para los que se quieran comprometer a donar pero que digan SI voy a donar, no me sirve que digan que si y es todo mentira... Osea, a lo que voy con esto es para saber cuanto cada uno puede donar para saber si hay posibilidades de que lleguemos a los 500 euros que es el mínimo. Yo tengo dinero ahorrado para comprarme una pc gamer, pero de que me sirve comprarme una buena pc si no tengo el juego que yo quiero.

    Ahora quiero que cada uno comente lo que puede donar sin hacer spam.

    Pongo mi ejemplo: "Yo voy a donar $700 (Argentinos)" Equivale a 75€ pero es lo que gano, trabajo en una heladería y no tengo mas que eso por ahora, pero imagínense si todos donaríamos eso, que cada uno aporte su granito de arena.

    Bueno si veo que hay muchos que tienen dinero para donar yo me pongo a averiguar.

    Como hacer para recargar a Paypal con dinero en efectivo siendo menor.

    Y si se puede recargar a Paypal mediante saldo.

    Bueno creo que no tengo nada mas para decir espero sus comentarios, mi próximo aporte serán esos tutoriales que nombre anteriormente .
    Laxus128
    Laxus128
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 17/01/2014

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por Laxus128 Miér Ene 22 2014, 00:29

    Yo de hace tiempo quiero donar,pero soy menor de edad y a principios de enero empeze a trabajar por lo cual aun no me han pagado una vez que me paguen tengo que comprarme algo que necesito y luego donar pero el problema es que no se como hacerlo por paypal yo tambien tengo 16 años,si averiguas seria genial.(Donare mas o menos $10.000 chilenos,pero creo que donare en mas oportunidades tambien
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Localización : Raftel

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por Alunizaje Miér Ene 22 2014, 02:45

    Por desgracia , en mi casa nadie trabajamos , todos estamos en paro y los pocos ingresos ( alrededor de 400) son para pagar el arlquiler , luz agua , la comida y el internet para buscar trabajo. El día que yo encuentre un empleo y me pagen seguro 100 Euros seran para donar , pero por el momento lo unico que tengo en mi cartera son 10 Euros para pasar el mes ( lo que equivale a 20 barras de pan , por lo menos que no falte eso en la mesa no? Sad )

    Pero yo Si me comprometo a donar 100 Euros el día que encuentre trabajo , siendo mayor de edad ( con 19 años ) tengo autoridad para pagar con PayPal. pero hasta entonces comprendan que no tengo ese dinero a mano Sad
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por chuckyakd Miér Ene 22 2014, 02:53

    Alunizaje escribió:Por desgracia , en mi casa nadie trabajamos , todos estamos en paro y los pocos ingresos ( alrededor de 400) son para pagar el arlquiler , luz agua , la comida y el internet para buscar trabajo. El día que yo encuentre un empleo y me pagen seguro 100 Euros seran para donar , pero por el momento lo unico que tengo en mi cartera son 10 Euros para pasar el mes ( lo que equivale a 20 barras de pan , por lo menos que no falte eso en la mesa no? Sad)

    Pero yo Si me comprometo a donar 100 Euros el día que encuentre trabajo , siendo mayor de edad ( con 19 años ) tengo autoridad para pagar con PayPal. pero hasta entonces comprendan que no tengo ese dinero a mano Sad
    Alu, no te preocupes, esto es así... El que puede DONA, el que no, no hay problema. Si estaríamos obligados nadie estaría en este foro quedate tranki! xD
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Localización : Raftel

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por Alunizaje Miér Ene 22 2014, 03:04

    Yo solo lo quería dejar claro por que a lo mejor alguien podría pensar que directamente no quiero donar , cuando la verdad es otra :c
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por edureal97 Miér Ene 22 2014, 08:07

    Lo primero es que el objetivo no son 500,si no 200,y si,yo me comprometo.
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por chuckyakd Miér Ene 22 2014, 09:05

    Son 200 para el motor pero 500 es el,mínimo ... Pero ahora neff creo que esta bajoneado con el proyecto no se que pasara
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por Airsino Miér Ene 22 2014, 09:49

    Sí, algo le pasa. Yo ahora mismo no tengo dinero, pero si siguen necesitando donaciones a lo mejor en unos meses pueda aportar algo (sino es demasiado tarde)
    A lo de menoría de edad, pedirle permiso a vuestros padres para usar su nombre en vuestra cuenta o algo parecido.
    Y Alu, tal y como cuentas tu situación no es muy buena, donar 100 euros es una pasada, es tu dinero y tu decides, y sabemos que quieres aportar, estaría encantado de eso, así está la beta antes, pero piénsalo bien.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por Neff10 Jue Ene 23 2014, 03:45

    Yo soy menor, este año cumplo la mayoría de edad y habré invertido mas de 400 euros en cosas para el proyecto incluyendo los 1.250 que me gastare para un alienwere dedicado al diseño de juegos, he trabajado con mi padre y que se yo si ganaba 7 mil por ese trabajo mi padre me daba 50 que yo invertía, ahora lo que me paga son para gastos personales y ya no puedo invertir, me iba a dar 200 euros pero esos han sido para el cabrón de mi hermano que tiene que pagarse un billete. con suerte podre donar algo mas para la campaña (el precio real son 220 yo he invertido 20 en la campaña), mis inversiones han sido para pagar la licencia individual de los programas que uso y evadir posibles denuncias y lo que ha sobrado para modelos 3d y mapas que edito y me facilitan el trabajo.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por edureal97 Jue Ene 23 2014, 06:48

    Neff10 escribió:Yo soy menor, este año cumplo la mayoría de edad y habré invertido mas de 400 euros en cosas para el proyecto incluyendo los 1.250 que me gastare para un alienwere dedicado al diseño de juegos, he trabajado con mi padre y que se yo si ganaba 7 mil por ese trabajo mi padre me daba 50 que yo invertía, ahora lo que me paga son para gastos personales y ya no puedo invertir, me iba a dar 200 euros pero esos han sido para el cabrón de mi hermano que tiene que pagarse un billete. con suerte podre donar algo mas para la campaña (el precio real son 220 yo he invertido 20 en la campaña), mis inversiones han sido para pagar la licencia individual de los programas que uso y evadir posibles denuncias y lo que ha sobrado para modelos 3d y mapas que edito y me facilitan el trabajo.

    Tranquilo neff,haremos todo lo posible para llegar a los 200 que faltan..
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por doppel-danger Vie Ene 24 2014, 05:05

    tenia apartados 50 euros de mis trabajos (tengo 2 pero trabajo 1 dia cada tantos meses pues los dos son de extra) pero recientemente me veo obligado a usarlos en otros proyectos personales, asi que sintiéndolo mucho y a no ser que mi situación cambie en los próximos meses y consiga un trabajo mas estable, no voy a poder donar, puede que en algún momento me sobren 5 o 10 euros que pueda dedicar para el juego, pero dado que he vendido mi Nintendo ds para costear mis estudios lo dudo seriamente.

    PD: en este pais la educación esta demasiado cara, me lo he pulido casi todo en tasas de exámenes.
    PD2: este es (en parte) el motivo por lo que apenas se me ha visto el pelo por aqui últimamente.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por edureal97 Vie Ene 24 2014, 06:18

    doppel-danger escribió:tenia apartados 50 euros de mis trabajos (tengo 2 pero trabajo 1 dia cada tantos meses pues los dos son de extra) pero recientemente me veo obligado a usarlos en otros proyectos personales, asi que sintiéndolo mucho y a no ser que mi situación cambie en los próximos meses y consiga un trabajo mas estable, no voy a poder donar, puede que en algún momento me sobren 5 o 10 euros que pueda dedicar para el juego, pero dado que he vendido mi Nintendo ds para costear mis estudios lo dudo seriamente.

    PD: en este pais la educación esta demasiado cara, me lo he pulido casi todo en tasas de exámenes.
    PD2: este es (en parte) el motivo por lo que apenas se me ha visto el pelo por aqui últimamente.

    Ojalá mejore todo,a ver si conseguimos el dinero cuánto antes,yo también estoy un poco liado con los exámenes,pero me pasaré por aquí todo lo que pueda.
    the Fenix
    the Fenix
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 32
    Localización : arabasta

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por the Fenix Dom Mar 16 2014, 10:46

    ami me gustaria aportar algo pero mi trabajo no em da mucho ingreso y este pais de mierda no ayuda disculpen la palabra
    Surf
    Surf
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por Surf Lun Mar 17 2014, 11:32

    Con gusto donaría, si llega haber un método de pago por celular.. sería genial!
    motorin7
    motorin7
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 13/06/2013
    Edad : 25
    Localización : madrid

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por motorin7 Sáb Mar 22 2014, 18:46

    Buenas, yo desde luego que donare, pero por desgracia no todo lo que quisiera dado que soy menor de edad y no tengo trabajo y me voy de viaje de fin de curso con el instituto a Granada (soy de Madrid (España)) y ahí me gasto mas de 300€ para el viaje que tenia pensado gastar como 50 o 75 en el proyecto, pero por suerte como mi abuelo le sobra el dinero, me da 40€ todos los meses y tengo aun un poco ahorrado de los trabajos que hice en verano pero mi madre no quiere que meta dinero a juegos XD así que como tengo que usar su cuenta bancaria para mis transacciones vía paypal no me dejara meter tanto, pero 10 o 15 € si, pero este mes llegaron facturas de luz y gas juntas y uniendo a eso que se nos ha roto la lavadora nos quedan 150€ para pasar el mes y tenemos que comprar una lavadora, asi que creo que el mes que viene (que acabamos de pagar la hipoteca) podre donar, no todo lo que quisiera pero poco mejor que nada

    DONARE AUNQUE EL RESTO DE PERSONAS NO DONE POR MIEDO A ESTAFA XDDD ESTOY MUY LOCO
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por doppel-danger Sáb Mar 22 2014, 20:55

    motorin7 escribió:Buenas, yo desde luego que donare, pero por desgracia no todo lo que quisiera dado que soy menor de edad y no tengo trabajo y me voy de viaje de fin de curso con el instituto a Granada (soy de Madrid (España)) y ahí me gasto mas de 300€ para el viaje que tenia pensado gastar como 50 o 75 en el proyecto, pero por suerte como mi abuelo le sobra el dinero, me da 40€ todos los meses y tengo aun un poco ahorrado de los trabajos que hice en verano pero mi madre no quiere que meta dinero a juegos XD así que como tengo que usar su cuenta bancaria para mis transacciones vía paypal no me dejara meter tanto, pero 10 o 15 € si, pero este mes llegaron facturas de luz y gas juntas y uniendo a eso que se nos ha roto la lavadora nos quedan 150€ para pasar el mes y tenemos que comprar una lavadora, asi que creo que el mes que viene (que acabamos de pagar la hipoteca) podre donar, no todo lo que quisiera pero poco mejor que nada

    DONARE AUNQUE EL RESTO DE PERSONAS NO DONE POR MIEDO A ESTAFA XDDD ESTOY MUY LOCO

    1- si estas muy loco.

    2- el miedo a la estafa siempre estará presente, hablamos de un juego de PC y que no nos conocemos en persona, por lo que juzgar las intenciones no es fácil, por lo que también es difícil confiar (sobre todo sin pruebas definitivas del juego).

    3- como molaría tener un tio como el tuyo XD.

    4- ya termine con mis exámenes (al menos los de pago/ pago las tasas de examen) pero al final me salio mas caro de lo que pensaba.

    5- si no nos sobra dinero básicamente no podemos hacerle nada, a mi me encantaría ser rico y poder contratar a neff y sus compañeros para hacer el juego, pero ese no es el caso.

    yo sigo en playfutbel a ver si tengo suerte y consigo 20 euros en paypal.
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por Zeft Sáb Mar 22 2014, 20:59

    doppel-danger escribió:
    3- como molaría tener un tio como el tuyo XD.

    Abuelo querrás decir? xD

    PD: doppel si te conectás al chat sos mi salvación al aburrimiento a.a
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por doppel-danger Sáb Mar 22 2014, 21:24

    Zeft escribió:
    doppel-danger escribió:
    3- como molaría tener un tio como el tuyo XD.

    Abuelo querrás decir? xD

    PD: doppel si te conectás al chat sos mi salvación al aburrimiento a.a

    pero si no estas en el chat ¬¬

    Contenido patrocinado


    Campaña para donar Empty Re: Campaña para donar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 08:06