Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+5
Laxus128
Alunizaje
Xeyner
Shet Rawler
Greenghost
9 participantes

    Relato de un posible comienzo [Humano]

    Greenghost
    Greenghost
    Jefe de Redacción
    Jefe de Redacción


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/11/2012

    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por Greenghost Mar Ene 28 2014, 08:55

    Hola a todos,

    les quiero presentar un pequeño relato, en el que posiblemente nos basemos para dar comienzo a nuestra aventura Humana. Más adelante explicaré  en profundidad lo que el equipo de desarrollo tiene pensado para lo que sería el comienzo de la raza humana.



    Los gritos lo despertaron, aún sonaban lejanos e ininteligibles, pero su cara, iluminada por la luz de la Luna que entraba por la ventana, ya reflejaba el escalofrío que acababa de recorrer todo su cuerpo.
    En ese momento se abre la puerta de la habitación y la silueta que se percibe en la oscuridad le dice:

    - ¡Prepárate, coge tus cosas y haz lo que hemos hablado!, ha llegado el momento.
    - Pero padre, ¿qué está pasando?
    -Los  piratas, Koni, ya vienen.

    Todo era caos y fuego. Bastan cinco minutos para que un pequeño pueblo de apenas cien habitantes empiece a arder. Orange Village, este pequeño pueblo isleño estaba siendo borrado del mapa, y sus pacíficos habitantes, entre los gritos de socorro y desesperación, no llegaban a entender el por qué.
    Llegaron 8 hombres, entre ellos el capitán, un famosillo pirata llamado Fuggy de poco mas de 10.000.000 de berries como recompensa, suficiente para un pueblo como Orange Village, sin  base de la Marina ni nadie para hacer frente a un ataque pirata. Algo bastante normal, por otro lado. Un pueblo sin industria, sin recursos naturales, tan solo con un pequeño bosque a los pies de una ya vieja cima, esculpida durante cientos de años por los fuertes vientos que siempre habían azotado esa parte del East Blue. ¿Por qué gastar recursos en un pueblucho de pescadores sin ningún tipo de valor para el Gobierno Mundial? Se avecinaba la era de los piratas, no era tiempo de derroche innecesario.

    Koni, el hijo de 16 años de John, uno de los mejores pescadores locales, ya estaba listo y preparado en la entrada de su casa, observando la brillante luz del fuego y sintiendo el inconfundible olor a madera ardiendo. Mientras preparaba el macuto, su padre había ido cuidadosamente a las inmediaciones del pueblo a intentar comprender mejor la situación. Su casa, no de casualidad, se encontraba construida a unos 300 metros al noreste del pueblo, a la entrada del bosque. Algo poco común, tan lejos de la costa y apartado del pueblo, en especial para el ya mencionado pescador habilidoso de Orange Village. Pasado un minuto, su padre volvió corriendo del pueblo con las malas noticias:

    -No hay nada que hacer, son incontenibles. No hay nadie que les pueda hacer frente. Los que pueden huir están intentando escapar hacia el bosque, pues han quemado todos los barcos del muelle. No tardarán en venir hacia esta zona. Debemos escapar ya.
    -Padre, ¿por qué, por qué nuestro pueblo, qué hemos hecho?
    -Nada hijo, son piratas, no necesitan motivos para destruir.
    -Podemos hacerles frente, podemos luchar, ya sabes cuánto he mejorado con las clases de espada que me has dado este último año.
    - No. Hay poderes en este mundo que aún no entiendes y esos piratas son expertos en el combate, no duraríamos ni un minuto. Vayamos a nuestro muelle, donde tenemos anclado el barco y partamos esta noche rumbo a Shells Town. Informaremos a la marina del ataque y mañana si aún siguen aquí, acabarán con esos malditos piratas. Es la única oportunidad para salvar a la gente que ha conseguido esconderse en el bosque.
    -Pero padre, quemarán todo el pueblo, incluso nuestra casa. No quedará nada que salvar mañana. Perderemos todo por lo que has trabajado tan duramente toda tu vida. Quemarán el bosque entero si hace falta y nadie se salvará. La marina no llegará a tiempo. ¿Los vamos a abandonar? ¿Qué pensaría mamá?...
    -Mamá…

    Los sentidos se le nublaron por unos instantes. Tenía los ojos abiertos pero no veía, nada le tapaba los oídos pero no escuchaba. Sólo tenía en mente a su mujer, la había perdido hacía dos inviernos, a causa de unas fiebres como nunca antes se habían visto por el pueblo, habían muerto varias personas más. Se culpó a sí mismo, pues parece ser que un virus se esparció por el pueblo proveniente de un cargamento de pescado que él había traído de un pueblo vecino. En un instante se le pasaron por la memoria todos los momentos felices que habían vivido en ese pueblo, donde se conocieron, donde crecieron y vivieron juntos, la casa donde nació su maravilloso hijo.

    -¡Padre, padre!  --Koni intentaba hacerle reaccionar. Su padre recuperó la consciencia y volvió en sí.
    - Si te pasase algo a ti no podría seguir viviendo. ¡Escúchame Koni!, yo me quedaré e intentaré hacerles frente. Supongo que aún quedan algunos jóvenes fuertes que habrán escapado, les llevaré unas espadas e intentaremos luchar. Pero tú hijo mío, has de coger el barco e ir como planeamos a Shells Towns a…
    -¡Pero padre..!
    -¡No, Koni! No podría poner tu vida en peligro, debes ir a pedir ayuda, con este viento en 2 horas llegarás a Shells Towns. Pide ayuda a la marina.
    -Padre… --Las lágrimas empezaban a caer sobre las mejillas de Koni.
    - No te preocupes, estaré aquí cuando regreses. Lo primordial es ayudar a nuestra gente y ponerla a salvo, si veo que no les puedo vencer, escaparé al bosque y guiaré al pueblo para que no nos den caza.

    John le dio un beso en la frente a su hijo, con la misma sensación que la del soldado que se despide de sus familiares y parte a la guerra, sabiendo que posiblemente no los vaya a volver a ver.

    - ¡Corre Koni, ve, ve a pedir ayuda, te estaremos esperando, eres nuestra última esperanza! Te quiero.
    -Adiós padre.
    -Ve, no mires atrás.

    Y Koni desapareció entre los arbustos…





    Hasta nuestro próximo encuentro.


    Última edición por Greenghost el Vie Ene 31 2014, 04:26, editado 2 veces
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Re: Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por Shet Rawler Mar Ene 28 2014, 09:03

    Muy bueno, muchas gracias por el avance Razz
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Re: Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por Xeyner Mar Ene 28 2014, 09:05

    Bueno, ya te estuve comentando lo que me parecía y después de los arreglillos que hiciste te quedó mucho mejor, para mí sería un buen comienzo. Similar a comienzos clásicos en J-RPGs, que para ser sincero me gustan mucho, así que si fuese el del juego por mi parte estaría encantado.

    Has hecho bien en compartirlo para que haya avances y para ver opiniones.
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Localización : Raftel

    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Re: Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por Alunizaje Mar Ene 28 2014, 09:27

    jaja el pirata Fuggy ( ¿por que sera que me recuerda a Buggy? xD ) me a encantado la historia , de echo no me gusta mucho leer , pero me e quedado con ganas de saber que sucede con el padre de Koni D: quiero saber si muere o lo matan o lo toman prisionero para usarlo de escudo ante la marina :c

    En cualquier caso genial historia , me encantaría que estuviera en la historia del juego  Smile
    Laxus128
    Laxus128
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 17/01/2014

    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Re: Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por Laxus128 Mar Ene 28 2014, 12:31

    Me encanto la historia gracias,felicitaciones esta quedando genial
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Re: Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por Leiko Kagami Mar Ene 28 2014, 21:16

    La historia esta genial, muchas gracias por compartir con nosotros este pequeño avance, y gracias por el trabajo que hacéis para sacar adelante este gran proyecto, siempre os estaremos agradecidos!
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Re: Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por edureal97 Miér Ene 29 2014, 00:51

    Dios está muy currado,gracias por haberlo enseñado,si el juego empieza así,por mi encantado,tus comentarioe me han dado esperanza,a ver si es verdad que todo cambiar pronto.
    xamakopz
    xamakopz
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35
    Localización : 2

    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Re: Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por xamakopz Lun Feb 03 2014, 11:12

    Wao, esta genial muy bueno para el comienzo de una gran historia, gracias por compratir tu esfuerzo.
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Re: Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por Gzeff Lun Feb 03 2014, 11:24

    Espléndido. Se nota mucho tu esfuerzo en pensar la historia, se agradecen los adelantos ya que nos pican los dedos por ansias de jugar.

    Contenido patrocinado


    Relato de un posible comienzo [Humano] Empty Re: Relato de un posible comienzo [Humano]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 06:09