Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


4 participantes

    Log Pose !

    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Log Pose !  Empty Log Pose !

    Mensaje por Zeft Mar Mar 11 2014, 16:12

    Hago este post para saber como será lo del log pose, cuando comenzemos en el East Blue, usaremos brújulas normales, no ? pero cuando entremos al Grand Line, Habrá islas cuyo campo magnético dure mucho más que en otras ? por ejemplo, en el Little Garden (creo que se llamaba así, la isla donde estaban los gigantes) Se tardaba 1 año en que el log pose consiga el campo magnético, y en otras bastaba con un par de horas, minutos, días, etc..., entonces, cómo será eso ? y para más adelante, en el Nuevo Mundo, con el triple Log Pose, también será así ?
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Log Pose !  Empty Re: Log Pose !

    Mensaje por doppel-danger Mar Mar 11 2014, 16:58

    me preocuparía más de las islas que carecen de campo magnético, quieras o no quieras, el log pose crea rutas que poco (pero ya son un buen número) de barcos sigue, así que si tienes problemas o simplemente para el pvp maritimo, estas rutas que crea el log pose serán esenciales para avanzar en el mundo, ahora bien, si llegas a una isla sin campo magnético y por cualquier motivo no puedes avanzar, ya te puedes ir muriendo del asco, por qué incluso si pides ayuda a las alianzas por el chat, la isla no tiene campo magnético, así que te encuentren será difícil.

    ya de paso las islas que son tortugas o almejas gigantes (no sé si estarán en el juego) tampoco lo tendrás nada fácil si terminas en una de ellas.
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Log Pose !  Empty Re: Log Pose !

    Mensaje por Zeft Mar Mar 11 2014, 17:01

    Pero en caso de que eso ocurra, se podrían tener algún Eternal Pose, que apunte a las ciudades principales, y una vez en ella, comprar otro log pose, supongo
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Log Pose !  Empty Re: Log Pose !

    Mensaje por doppel-danger Mar Mar 11 2014, 17:08

    Zeft escribió:Pero en caso de que eso ocurra, se podrían tener algún Eternal Pose, que apunte a las ciudades principales, y una vez en ella, comprar otro log pose, supongo

    cierto, no había pensado en ello, seria una buena solución, pues eso le quitara algo de diversión al juego, imagina que te atrapo en una batalla naval, molaría dejarte abandonado en una isla desierta sin campo magnético XD.

    a otra cosa, no te sirve de mucho un eternal pose sin barco para moverte y vuelvo a lo mismo, no puedes darle las cordenadas magnéticas a tus compañeros por el chat por qué la isla carece de ellas.
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Log Pose !  Empty Re: Log Pose !

    Mensaje por Zeft Mar Mar 11 2014, 17:18

    No recuerdo bien, pero creo que habían dicho que se podrán construir barcos, si me dejas en una isla desierta sin campo magnético pues construiré un barco de los árboles que haya xD, y por cierto, ahora que me estoy fijando, me olvidé de decir que el Log Pose te manda a islas con campo magnético, no te puede mandar a islas sin campo magnético D:
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Log Pose !  Empty Re: Log Pose !

    Mensaje por doppel-danger Mar Mar 11 2014, 17:28

    Zeft escribió:No recuerdo bien, pero creo que habían dicho que se podrán construir barcos, si me dejas en una isla desierta sin campo magnético pues construiré un barco de los árboles que haya xD, y por cierto, ahora que me estoy fijando, me olvidé de decir que el Log Pose te manda a islas con campo magnético, no te puede mandar a islas sin campo magnético D:

    exacto, pero puedes encontrar islas sin un log pose, te las encuentras de camino a otras islas XDDD.

    y lo de construir barcos, supongo que hablas de balsas, según tengo entendido, un barco será difícil conseguirlo incluso en islas principales, así que no te saldrías de la isla en meses si quieres un barco (y hablo de meses de tiempo real).
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Log Pose !  Empty Re: Log Pose !

    Mensaje por chuckyakd Mar Mar 11 2014, 17:35

    Hay que ver la genialidad que tenga el equipo en mente, preguntalo en el ask no por aca xD
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Log Pose !  Empty Re: Log Pose !

    Mensaje por Zeft Mar Mar 11 2014, 18:13

    doppel-danger escribió:
    Zeft escribió:No recuerdo bien, pero creo que habían dicho que se podrán construir barcos, si me dejas en una isla desierta sin campo magnético pues construiré un barco de los árboles que haya xD, y por cierto, ahora que me estoy fijando, me olvidé de decir que el Log Pose te manda a islas con campo magnético, no te puede mandar a islas sin campo magnético D:

    exacto, pero puedes encontrar islas sin un log pose, te las encuentras de camino a otras islas XDDD.

    y lo de construir barcos, supongo que hablas de balsas, según tengo entendido, un barco será difícil conseguirlo incluso en islas principales, así que no te saldrías de la isla en meses si quieres un barco (y hablo de meses de tiempo real).


    un bote, , quise decir eso xD, o un pequeño barco, algo no muy resistente, con lo que podría salir de la isla.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Log Pose !  Empty Re: Log Pose !

    Mensaje por Xeyner Miér Mar 12 2014, 00:28

    Ya sabes donde preguntar esto, cierro.

    Contenido patrocinado


    Log Pose !  Empty Re: Log Pose !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 08:06