Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+4
Airsino
ivandluffy
Xeyner
Frogger
8 participantes

    Breaking bad

    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Breaking bad  Empty Breaking bad

    Mensaje por Frogger Jue Abr 03 2014, 09:28

    Que pensais de la serie Breaking bad a mi me esta enganchando... bueno.. pos eso y tambien aconsejadme series chulas porfavor
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por Xeyner Jue Abr 03 2014, 09:37

    La verdad es que engancha mucho, vi capis y no he avanzado más por una cosa o por otra pero es muy buena. Las que me han llegado a gustar tanto... Perdidos en su momento fue un bombazo y a mí me gustó mucho, las tres primeras temporadas sobre todo. También The Walking Dead por temática y ambientación, si te gusta el género zombies pues gg. JdT, Héroes y Falling Skies geniales; luego Flashforward, Touch... El problema de algunas series es que tienen un concepto original pero se van desinflando y quedan en mediocres. Y bueno, una con no tanta acogida pero buenísima una vez le coges el paso, The Wire. Me dejo unas cuantas.

    Y por ejemplo de sitcoms pues la mítica Friends y una de mis favoritas, Cómo Conocí a Vuestra Madre (que ha terminado esta semana por cierto Sad), Big Bang o Dos Hombres y Medio.


    Última edición por Xeyner el Jue Abr 03 2014, 09:56, editado 1 vez
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por ivandluffy Jue Abr 03 2014, 09:42

    Yo estoy tambien viendo Breaking Bad voy por la segunda temporada y me esta encantando.
    Otras que te puedo recomendar aparte de las que te a dicho Xey, es Weeds (si te gusta Breaking Bad te gustara) trata sobre una mujer que esta en la ruina y para sacar a la familia adelante se convierte en vendedora de marihuana, muy chula. Me estuve viendo hace poco una serie que se llama Reaper que me estaba encantando lo malo es que no gusto demasiado y no la pudieron terminar
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por Airsino Jue Abr 03 2014, 09:51

    Yo ahora ando viendo How I Met Your Mother, que como dice Xey ha acabado esta semana así que procuro no enterarme del final hasta que llegue yo por mi cuenta, y sí te la recomiendo, al igual que The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, o Friends y el Príncipe de Bel Air pero esas son muy antiguas ya. Con Modern Family también me río mucho. Básicamente veo series de humor. Aunque también me gusta Castle, The Walking Dead también está bien aunque no la he visto mucho, y de Juego de Tronos también hablan muy bien de ella, aunque nunca he llegado a ver ningún capítulo, me he leído medio el primer libro y está interesante.
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por ivandluffy Jue Abr 03 2014, 11:36

    Airsino escribió:Yo ahora ando viendo How I Met Your Mother, que como dice Xey ha acabado esta semana así que procuro no enterarme del final hasta que llegue yo por mi cuenta, y sí te la recomiendo, al igual que The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, o Friends y el Príncipe de Bel Air pero esas son muy antiguas ya. Con Modern Family también me río mucho. Básicamente veo series de humor. Aunque también me gusta Castle, The Walking Dead también está bien aunque no la he visto mucho, y  de Juego de Tronos también hablan muy bien de ella, aunque nunca he llegado a ver ningún capítulo, me he leído medio el primer libro y está interesante.
    Juego de tronos como e podido olvidarme de mencionarla, es increible, a primera vista puede parecer como de lucha medieval pero todo lo contrario, se centra en la historia de reyes "medievale" (es un mundo paralelo) que buscan hacerse con el control de todos los reinos. Es increible el suspense, las sorpresas que te llevas. Para mi una serie perfecta
    Shiraga
    Shiraga
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 14/02/2014
    Edad : 27
    Localización : Raftel

    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por Shiraga Jue Abr 03 2014, 12:53

    pues yo ando mirando un programa muy serio, que recomiendo solo para +14 o que entienden el contendo ilisito, se llama : jake y los piratas de nunca jamas, contiene lenguaje sexual ilicito y es muy parecido a one piece pero con mejor trama (sarcasmooo) que va, que les recomiendo : Mom, the big bang theory, two and a half men (molaba mas con charlie), para los que no lo ven : Mike & Molly, FRIENDS, siok es viejisimo pero lo sigo mirando porque mola, Almost Human y Believe :333
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por Ryuichi Vie Abr 04 2014, 01:29

    Breaking Bad, vi unos pocos capítulos y esta interesante pero no la seguí por esas cosas de la vida xD, pero ya la seguiré en algún momento.

    Después para recomendarte... todas las que te dijeron son muy buenas (menos mike and molly que me parece sinceramente chotisim*), por mi cuenta también te recomiendo: Criminal Minds (mentes criminales), Hannibal (no la película, la serie, actualmente la dan en AXN, pero si la buscas en internet también la encuentras, a simple vista no llama tanto pero denle oportunidad porque es buenísima) y para terminar diré una de piratas que comenzó hace relativamente poco que se llama Black Sails la trama y los lugares y calidad de filmacion hacen que sea muy buena, quiero creer que en internet esta toda la primera temporada al menos pero no estoy del todo seguro.

    Por ahora me acuerdo de eso pero si se me ocurre mas lo diré.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por Shet Rawler Vie Abr 04 2014, 02:18

    Yo he estado tentado de verla alguna vez, me la recomiendan?
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por Xeyner Vie Abr 04 2014, 02:21

    Shet Rawler escribió:Yo he estado tentado de verla alguna vez, me la recomiendan?

    Va, juégatela. Merece la pena Razz
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Abr 04 2014, 05:41

    yo me la termine hace ya tiempo, y es la pooooollaaaa!! fue subiendo poco a poco en mi top de series preferidas, y hay sigue!

    Contenido patrocinado


    Breaking bad  Empty Re: Breaking bad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 09:03