Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
Leiko Kagami
Zeft
6 participantes

    How i Met Your Mother

    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    How i Met Your Mother Empty How i Met Your Mother

    Mensaje por Zeft Vie Abr 11 2014, 12:50

    Hola a todos, vengo con una serie que quizá algunos conozcan, o quizá la mayoría no, bueno, vayamos a lo importante !


    En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre

    La serie terminó hace unos 2 martes , la verdad es que es demasiado buena, a mi me encantó & la sigo desde la 6ta temporada(son 9 en total)

    No dejo imágenes u otras cosas porque la serie en sí son demasiado genial, no podría elegir xD, el nombre de la serie en español es Como conocí a vuestra madre, por si no la encuentran subtitulada, les dejo una página para que puedan verla

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A MI parecer, la versión en inglés es mejor, obviamente yo vivo en argentina, & no me gusta la traducción ya que es de España, pero si viven allá supongo que les va a gustar :B

    How i Met Your Mother V447s0

    En la imagen falta el personaje más épico , pero es muy grande xD, si le dan segundo click & abrir imagen lo verán :B
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Abr 11 2014, 18:49

    yo la sigo desde la 2 temporada, es una gran serie, las risas enlatadas le sobran, pero es muy buena. Eso si, el final no me acaba de convencer
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por Zeft Vie Abr 11 2014, 22:06

    Leiko Kagami escribió:yo la sigo desde la 2 temporada, es una gran serie, las risas enlatadas le sobran, pero es muy buena. Eso si, el final no me acaba de convencer

    quizá no sea el mejor final pero es algo que nadie se esperaba, a mi me gustó bastante la verdad
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por Shet Rawler Vie Abr 11 2014, 22:51

    Muy buena serie, para mi es como el nuevo "friends" puede que al final no fuera el mejor (a mi no me acabó de gustar) pero es genial y siempre te saca algunas risas.
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por ivandluffy Vie Abr 11 2014, 22:57

    Yo sigo la serie desde la primera temporada y es increible, el papel de Barney Stinson es increible. Como a dicho Shet es como el nuevo friends mas o menos. Estoy esperando que los saquen en español los capitulos pues en ingles hay muchos chistes que no llego a comprender exactamente. Muy recomendable si te gusta la comedia
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Abr 11 2014, 23:21

    Zeft escribió:
    Leiko Kagami escribió:yo la sigo desde la 2 temporada, es una gran serie, las risas enlatadas le sobran, pero es muy buena. Eso si, el final no me acaba de convencer

    quizá no sea el mejor final pero es algo que nadie se esperaba, a mi me gustó bastante la verdad

    No es que no me gustara, es que no lo veo bien narrado. A la madre se la ve solo en un par de capítulos mientras que a las otras tias con las que ha salido Ted les dan mucho mas bombo.
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por Frogger Vie Abr 11 2014, 23:33

    Como le daba yo a la peliroja y a la hija de ted
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por Xeyner Sáb Abr 12 2014, 00:29

    De mis series favoritas I love you Coincido con Shed, es algo así como el sucesor de Friends y de hecho casi todos los principales coinciden en muchas cosas con los de Friends (salvando algunas diferencias en unos casos, y muchas en otros).
    Lo del final tan rápido, aviso de que no lo he visto y también si a alguien le da por hablar en profundidad de él que avise del spoiler pls. Pero al fin y al cabo la cosa va de cómo conoció a su mujer, y en cuanto la ha conocido pues ya no tiene mucho sentido contar más de sus vidas, seguro que si lo hubiesen hecho la gente estaría diciendo que la están estirando porque vende, que en un principio esto iba solo de conocer a su mujer y no de contar su vida juntos... etc.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por Leiko Kagami Sáb Abr 12 2014, 01:06

    Frogger escribió:Como le daba yo a la peliroja y a la hija de ted

    Ooo si lili esta para darle si xD
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por Shet Rawler Sáb Abr 12 2014, 09:20

    Xeyner escribió:De mis series favoritas I love you Coincido con Shed, es algo así como el sucesor de Friends y de hecho casi todos los principales coinciden en muchas cosas con los de Friends (salvando algunas diferencias en unos casos, y muchas en otros).
    Lo del final tan rápido, aviso de que no lo he visto y también si a alguien le da por hablar en profundidad de él que avise del spoiler pls. Pero al fin y al cabo la cosa va de cómo conoció a su mujer, y en cuanto la ha conocido pues ya no tiene mucho sentido contar más de sus vidas, seguro que si lo hubiesen hecho la gente estaría diciendo que la están estirando porque vende, que en un principio esto iba solo de conocer a su mujer y no de contar su vida juntos... etc.

    Ya que estamos desde mi punto de vista las dos ultimas temporadas fueron para alargarlo un poco y poder vender

    Contenido patrocinado


    How i Met Your Mother Empty Re: How i Met Your Mother

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 20:35