Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+5
nightmare luffy
CXesc
sshsidelzodiaco
mugiwara
cloudy
9 participantes

    Noticiario de sugerencias de frutas

    cloudy
    cloudy
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Localización : En el barco, a donde el capitan mande el rumbo

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por cloudy Lun Sep 03 2012, 04:38

    Hola he visto que hacen falta frutas del diablo para el juego Surprised ya que con las que hay no llega para tantos jugadores Sad asi que estoy dispuesto a ayudar en todo :mrgreen: , incluso en esto, ya se que estan puestas en taringa Question (soy YERAYx10 en T) Question aqui las dejo, lo ire actualizando con mas y mas frutas chulas Laughing

    FRUTAS CLASE ZOAN,CAPACIDAD POLIMORFICA ANIMAL
    scorpion scorpion no mi zoan- te permite ser un escorpion, combinando venenos con letales pinzadas en una forma hibrida asi pudiendo también tener diversos brazos y una potente oraza.Su debilidad principal es el fuego debido a que los escorpiones tienen anico al fuego y hasta llegando a suicidarse, debiendo volver a forma humana
    Zoan mítica de Angel- te permitira crear un par de alas siendo un ser divino, atacando con pequeñas ondas de luz, no obstante no podras volar durante mucho tiempo (no me refiero solo 5 segundo si no poder volar durante 1 hora y descansar 15 o 30 minutos)
    kani kani no mi - te permitira ser un cangrejo, con poderosas pinzas que corten hasta el metal, y con una fuerte coraza dura, pero como debilidad no puedes estar en forma cangrajo en sitios con muy poca humedad ambientañ
    Tori Tori no Mi: modelo pterodáctilo- te transforma en un pterodactilo, añadiendo su dura piel de reptil
    Zou Zou no Mi: modelo mamut- te haras un gran mamut con mucha fuerza y salud, como un mamut de verdad no obstante debido a la resistencia al frio de los mamuts no resisten bien el fuego y el calor haciendo casi imposible usar esta fruta en entornos con muchp calor
    Shoku Shoku no mi Fruta planta-planta- te transformaras en un ser-planta, con capacidad de atacar con ramas con pinchos o tener una dura madera que sea impenetrable como la madera de adan o sanar tus heridas como ciertas plantas.La debilidad de esta fruta es el fuego y l hielo debido a que las plantas no soportan ciertas temperaturas
    yokai yokai no mi- te transformara en un demonio con capacidad de atacar con fuego infernal y fuerza sobrenatural y defenderse con huesos muertos, como contraparte de la de marco
    neko neko no mi: modelo byakko- te hara una de las 4 bestias miticas que representan a los puntos cardinales pudiendo lanzar potentess golpes e viento, coomo el elemento de la bestia cardinal

    PARAMECIA, CAPACIDAD SOBREHUMANA PODEROSA
    escudo escudo no mi- te permitira crear escudos con defensa alta para defenderte y puede atacar con ellos impactandolos contra los enemigos, asi creando poderosísimos golpes contra el enemigo sus debilidades son mayoritariamente una alta fuerza que consiga romper sus poderosos escudos, asi el usuario no tendrá con que defendersey será blanco facil
    fruta aceleradora- incrementa la velocidad de movimiento de quien quiera, es un contraparte de la fruta de foxy, no obstante como debilidad no la podras aplicar sobre ti, aunque puedes mejorar ciertas armas para que se muevan mas rápido y asi crear combos devastadores que permiten aumentar la velocidad de ataque
    shinkino shinkino no mi-esta fruta concede al usuario la capacidad de crear espejismos y ilusiones sobre el objetivo.Los usos de esta fruta son muy versatiles,pudiendo aplicar muchos espejismos sobre los objetivos.tales como hacer crer que el enemigo esta en llamas haciendole sufrir sicologicamente o hacer creer que esta en otro sitio y como debilidades si el usuario es golpeado o deja de mantener contacto visual con el enemigo los ataques se deshacen
    oro oro no mi- te permite transformar en oro lo que toques, cual rei midas, como la oxi oxi no mi, cnvirtiendo lo que quieras en oro, por ejemplo tu puño dando poderosso golpes pero como contraparte, esta fruta puede transformar cosas en oro sin querer como tu arma
    shinka-shinka no mi- te permite crear copias de ti mismo, como la hana hana, no obstante estas se crean cerca tuya y son tangibles, perfecta para una lucha contra mucha gente, pudiendo atacar grupalmente con gran fuerza y estrategia pero su debilidad consiste en que si el verdadero usuario llega a ser golpeado los clones se desharán, y cuantos mas clones el usuario pierde un poco de fuerza
    grave grave no mi- te permite crear campos de fuerza gravitatoria con los que aplastar al enemigo o moverte rapidamente. Pudiendo aumentar la gravedad y asi hacer que el enemigo no se mueva o bajar la gravedad para ser supera gil, como debilidad el usuario puede crear un campo gravitatorio como máximo y depende el nivel mayor o menor
    acido acido no mi- tranformaria al usuario en un hombre con propiedades de crear acido corrosivo, de differente fuerza corrosiva, segun quiera el usuario pudiendo craer un acido que por ejemplo derrita la ropa o uno que llege a derretir la piedra no presenta ninguna debilidad a parte de poder ser congelado por el hielo el acido
    sphere sphere no mi Capacidad de crear círculos en los que los que queden dentro no podran salir y los de fuera no podrán entrar, manteniendo a un enemigo a alcance fácil de golpes o encerrar agua o cualquier material en una esfera y lanzarlo como un proyectil gigante.Sus debilidades son que tan solo se pueden mantener 2 esferas y cuanto mas grandes mas fuerza necesita el usuario
    infecion infección no mi Capacidad de lanzar inyacciones con enfermedades dentro, desde un resfriado, hasta una tuberculosis., pudiendo vencer al enemigo en cuestión de una inyección no obstante son a corta distancia como las de ivankaov siendo difícil administrarlas cuanto mas nivel mas mortiferas. Sus debilidades son las típicas de frutas del diablo
    germina germina no mi: Capacidad de germinar cualquier objeto, al instante, como si fuese una planta. El usuario tiene la habilidad de hacer que cualquier cosa (a excepción de seres vivos) que deje o lance al suelo se entierre y brote a voluntad, ya sea en forma de árbol, arbusto, flor... Los objetos también pueden brotar en otras , superficies, como paredes. Puedes tirar una piedra, esta penetrará bajo el suelo, y "brotará" rápidamente como un "árbol de roca", que da piedras como "fruto".Sus debilidades son las típicas de una frutal del diablo, pero si se inhiben las habilidades del usuario estos brotes volverán a su forma original
    senses senses no mi Capacidad de alterar los sentidos del otro. Para aumentar uno tienes que disminuir otro. Si se sale del radio de 5 metros, los efectos perduran, asi consiguendo una ceguera o sordera pero aumentando un sentido que no sea útil en batalla, como por ejemplo el gusto. Las debilidades son las tipicas
    talk talk no mi Capacidad de transmitir sentimientos dependiendo de lo que digas. Cuando sueltas una onomatopeya por la boca saldra como una onda y te transmitira algo. Por ejemplo si digo "Ja", el que lo reciba se partira de risa puedes crear onomatopeyas de roca cayendo para usarlas para atacar, eso si estas rocas no transmitiran nada, solo son para dañar, asi pudiendo decir mortales ataques como los del fuego. Sus debilidades son que si se le sella la boca al usuario no podrá usar la fruta

    LOGIA, CAPACIDAD EVASIVA Y DESTRUCTIVA ELEMENTAL
    mercu-mercu no mi-permite al usuario transformarse en mercurio a su voluntad, así como crear y controlar el mismo La principal habilidad de la Mercu Mercu no Mi seria intoxicar al enemigo ademas de poder ahogarlo en mercurio y tranformarse en gas, liquido o solido las 3 formas de mercurio Una de las debilidades de esta fruta es que el usuario quedaria en desventaja frente a ataques de hielo, su debilidad es el hielo debido a la composición del mercurio, y además al transformarse en gas perdería mucho poder el usuario
    Shou Shou No Mi- transforma al usuario en un ser de cenizas con su ligereza y capacidad de intoxicacion,ademas tranformar lo que toca en ceniza, como en Pompeya asi eliminando al enemigo fácilmente, no obstante si le toca el agua sus partículas se unen y se puede golpear, como en la suna suna no mi
    Aza Aza no Mi- transforma al usuario en puro fio extremo: nitrogeno liquido alcanzando una mayor temperatura que el hielo pudiendo llegar al zero absoluto y descomponer las moleculas de quien sea tocado (quien sepa algo sobree esto sabra que las moleculas o algo asi se mueven mas lentamente cuanto mas frio parandose en zero absoluto (-270º) y desintegrando el objeto) también al ser un elemento gaseoso el nitrógeno liqido presenta una mayor versatilidad en batalla pudiendo congelar desde dentro al enemigo o creando una onda de gas frio que congela el suelo.Su debilidad es el magma debido a que al alcanzar una temperatura menor que el hielo y ser además gaseoso el fuego no le afecta
    -Fruta Energía Energía- transformaria en pura energia al usuario crando mucha fuerza energica de velocidad y su uso en batalla seria por ejemplo Impulso hacia arribad y descomposición en energia pura provocando una explosión que bien realizada devasta una isla no muy grande, también lanzando esferas de pura energía explosiva o energía sanadora.La debilidad de esta fruta es que la energía es inestable y siempre ha de estar en movimiento cosa que hace que el usuario siempre tenga que hacer cualquier cosa en combate y a veces inesperadas debido a la inestabilidad
    Petro petro no mi- tiene el poder de transformar en petroleo al usuario, intoxicando atrapando o golpeando potentemente al enemigo, ademas de poder crear pryectiles de petroleo que al pendrerlos explotarían asi lanzando una gran cantidad de petróleo i crear una explosión enorme.ademas puede estirarse un oco el usuario debido a que la goma viene del petróleo .La debilidad de esta fruta es el fuego, haria estallar al usuaario, aunque se podria recomponer


    BUENO ESPERO QUE OS GUSTEN POCO A POCO AÑADIRE MAS PARA QUE AL FINAL TODOS LOS QUE QUIERAN TENGAN FRUTA Y AL MENOS SIEMPRE HAYA UNA CIRCUALANDO DE PERSONA EN PERSONA
    mugiwara
    mugiwara
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 28

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por mugiwara Lun Sep 03 2012, 05:00

    Gracias por su ayuda, las estudiaremos
    sshsidelzodiaco
    sshsidelzodiaco
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por sshsidelzodiaco Lun Sep 03 2012, 11:58

    Las leere luego. Leí un par y están bastante buenas!
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por CXesc Mar Sep 04 2012, 09:30

    personalmente la que mas me gusta es la de mercurio, pero me gusto mas la de suerte que salio en taringa, con la que te era mas facil conseguir akuma no mi y armas especiales.Ademas, en niveles mas altos si te capturaban se les olvidava ponerte los grilletes y cerrar la puerta de la celda, e incluso poner guardias. Tambien podrias encontrarte un mapa del tesoro sin buscarlo(p.ej: te vas a defecar al campo y al quitar tierra para tapar tus deposiciones hubiera un mapa).
    nightmare luffy
    nightmare luffy
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 264
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 25
    Localización : Sant Cugat

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por nightmare luffy Sáb Sep 08 2012, 09:09

    la infeccion infeccion no seria mejor k el usuario puediera generar infecciones y despues al minimo contacto tranferirlas? eso creo yo
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por doppel-danger Sáb Sep 08 2012, 09:13

    nightmare luffy escribió:la infeccion infeccion no seria mejor k el usuario puediera generar infecciones y despues al minimo contacto tranferirlas? eso creo yo

    infecciones por aire son mas efectivas
    nightmare luffy
    nightmare luffy
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 264
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 25
    Localización : Sant Cugat

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por nightmare luffy Sáb Sep 08 2012, 09:18

    doppel-danger escribió:
    nightmare luffy escribió:la infeccion infeccion no seria mejor k el usuario puediera generar infecciones y despues al minimo contacto tranferirlas? eso creo yo

    infecciones por aire son mas efectivas
    bueno pero se podria esquivar la inyecciones para eso es mejor k escampe las particulas por aire o contacto
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por skadragon Sáb Sep 08 2012, 09:24

    doppel-danger escribió:
    nightmare luffy escribió:la infeccion infeccion no seria mejor k el usuario puediera generar infecciones y despues al minimo contacto tranferirlas? eso creo yo

    infecciones por aire son mas efectivas
    si seria buena una desastre desastre no mi que dentro de un room como law pudieras crear calquier desastre natural sea terremoto tornado etc
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por doppel-danger Sáb Sep 08 2012, 09:37

    skadragon escribió:
    doppel-danger escribió:
    nightmare luffy escribió:la infeccion infeccion no seria mejor k el usuario puediera generar infecciones y despues al minimo contacto tranferirlas? eso creo yo

    infecciones por aire son mas efectivas
    si seria buena una desastre desastre no mi que dentro de un room como law pudieras crear calquier desastre natural sea terremoto tornado etc

    inclullendo un ataque zombi?
    nightmare luffy
    nightmare luffy
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 264
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 25
    Localización : Sant Cugat

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por nightmare luffy Sáb Sep 08 2012, 09:39

    doppel-danger escribió:
    skadragon escribió:
    doppel-danger escribió:
    nightmare luffy escribió:la infeccion infeccion no seria mejor k el usuario puediera generar infecciones y despues al minimo contacto tranferirlas? eso creo yo

    infecciones por aire son mas efectivas
    si seria buena una desastre desastre no mi que dentro de un room como law pudieras crear calquier desastre natural sea terremoto tornado etc

    inclullendo un ataque zombi?
    pues claro
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por CXesc Sáb Sep 08 2012, 09:40

    skadragon escribió:
    doppel-danger escribió:
    nightmare luffy escribió:la infeccion infeccion no seria mejor k el usuario puediera generar infecciones y despues al minimo contacto tranferirlas? eso creo yo

    infecciones por aire son mas efectivas
    si seria buena una desastre desastre no mi que dentro de un room como law pudieras crear calquier desastre natural sea terremoto tornado etc
    Pero habria que lanzarlos en una distancia prudencial para que no te dieran.
    sshsidelzodiaco
    sshsidelzodiaco
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por sshsidelzodiaco Sáb Sep 08 2012, 09:42

    Yo tengo un amigo con el cual concuerdo que dice queestaría buena una fruta de plasma
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por skadragon Sáb Sep 08 2012, 09:46

    atake sombi no es natura seria mas genetico y plasma seria bueno y que te proteja un tipo de burbuja para que no te llegue tus ataque de la desastre nomi[u]
    nightmare luffy
    nightmare luffy
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 264
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 25
    Localización : Sant Cugat

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por nightmare luffy Sáb Sep 08 2012, 09:48

    CXesc escribió:
    skadragon escribió:
    doppel-danger escribió:
    nightmare luffy escribió:la infeccion infeccion no seria mejor k el usuario puediera generar infecciones y despues al minimo contacto tranferirlas? eso creo yo

    infecciones por aire son mas efectivas
    si seria buena una desastre desastre no mi que dentro de un room como law pudieras crear calquier desastre natural sea terremoto tornado etc
    Pero habria que lanzarlos en una distancia prudencial para que no te dieran.
    tienes toda la razon
    nightmare luffy
    nightmare luffy
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 264
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 25
    Localización : Sant Cugat

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por nightmare luffy Sáb Sep 08 2012, 09:49

    skadragon escribió:atake sombi no es natura seria mas genetico y plasma seria bueno y que te proteja un tipo de burbuja para que no te llegue tus ataque de la desastre nomi[u]
    skadragon cxesc si kiere puede entrar en la alianza?
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por doppel-danger Sáb Sep 08 2012, 09:49

    skadragon escribió:atake sombi no es natura seria mas genetico y plasma seria bueno y que te proteja un tipo de burbuja para que no te llegue tus ataque de la desastre nomi[u]

    como ace es inmune al fuego malumo al humo magellan al veneno tu serieas inmune a los desastres.
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por skadragon Sáb Sep 08 2012, 10:04

    doppel-danger escribió:
    skadragon escribió:atake sombi no es natura seria mas genetico y plasma seria bueno y que te proteja un tipo de burbuja para que no te llegue tus ataque de la desastre nomi[u]

    como ace es inmune al fuego malumo al humo magellan al veneno tu serieas inmune a los desastres.
    si exepto sunamis
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por doppel-danger Sáb Sep 08 2012, 10:10

    skadragon escribió:
    doppel-danger escribió:
    skadragon escribió:atake sombi no es natura seria mas genetico y plasma seria bueno y que te proteja un tipo de burbuja para que no te llegue tus ataque de la desastre nomi[u]

    como ace es inmune al fuego malumo al humo magellan al veneno tu serieas inmune a los desastres.
    si exepto sunamis

    pues es verdad,no habia caido en eso
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por CXesc Sáb Sep 08 2012, 20:59

    doppel-danger escribió:
    skadragon escribió:
    doppel-danger escribió:
    skadragon escribió:atake sombi no es natura seria mas genetico y plasma seria bueno y que te proteja un tipo de burbuja para que no te llegue tus ataque de la desastre nomi[u]

    como ace es inmune al fuego malumo al humo magellan al veneno tu serieas inmune a los desastres.
    si exepto sunamis

    pues es verdad,no habia caido en eso
    Pero esa fruta seria la ostia, tendria el poder de barbablanca,
    tornados, tambien podria tener tormentas, tsunamis, desprendimientos de tierra, avalanchas... Pero si que tendria que afectarte, porque si no, no tendria gracia.
    nightmare luffy
    nightmare luffy
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 264
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 25
    Localización : Sant Cugat

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por nightmare luffy Sáb Sep 08 2012, 21:47

    CXesc escribió:
    doppel-danger escribió:
    skadragon escribió:
    doppel-danger escribió:
    skadragon escribió:atake sombi no es natura seria mas genetico y plasma seria bueno y que te proteja un tipo de burbuja para que no te llegue tus ataque de la desastre nomi[u]

    como ace es inmune al fuego malumo al humo magellan al veneno tu serieas inmune a los desastres.
    si exepto sunamis

    pues es verdad,no habia caido en eso
    Pero esa fruta seria la ostia, tendria el poder de barbablanca,
    tornados, tambien podria tener tormentas, tsunamis, desprendimientos de tierra, avalanchas... Pero si que tendria que afectarte, porque si no, no tendria gracia.
    si tendrian k afectarte las catastrofes naturales k tu no las puedes desahacer
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por CXesc Sáb Sep 08 2012, 22:56

    Y tambien erupciones volcanicas, ya sea en mar o en tierra.Y que pudiera dirigir los tornados y tormentas para que no te alcancen, y que cuanto mas nivel, mas potencia (maremotos que se tragan islas, terremotos que abren brechas, erupciones en medio del mar que crean islas...) Seria la ..... hostia!!!!
    Albertzinni
    Albertzinni
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 09/09/2012

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por Albertzinni Dom Sep 09 2012, 00:29

    Digo yo, no sería mejor poner las frutas del diablo que ya existen? y también alguna inventada, pero tampoco nos pasemos con los poderes, no sería el juego muy interesante si nos ponemos a decir frutas ultra-poderosas, vamos que no os paséis con las míticas y las logia, jeje

    Bueno esta es mi opinión, y si queréis una idea para una pues yo la llamo "Onga Onga no Mi" (Fruta música-música), fruta del diablo del tipo paramecia, basada en parte en Forte, de la bella y la bestia 2, el malo vamos. Da la habilidad de crear rayos de música, pero para poder hacerlo, el usuario tiene que reproducir música con su cuerpo, el usuario funciona como un reproductor de música, graba la música cuando la escucha y luego por todos los poros de su cuerpo comienza a reproducirla. Con esta habilidad puede realizar todo tipo de ataques sónicos, incluso permite viajar a la velocidad del sonido.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por CXesc Dom Sep 09 2012, 01:40

    Albertzinni escribió:Digo yo, no sería mejor poner las frutas del diablo que ya existen? y también alguna inventada, pero tampoco nos pasemos con los poderes, no sería el juego muy interesante si nos ponemos a decir frutas ultra-poderosas, vamos que no os paséis con las míticas y las logia, jeje

    Bueno esta es mi opinión, y si queréis una idea para una pues yo la llamo "Onga Onga no Mi" (Fruta música-música), fruta del diablo del tipo paramecia, basada en parte en Forte, de la bella y la bestia 2, el malo vamos. Da la habilidad de crear rayos de música, pero para poder hacerlo, el usuario tiene que reproducir música con su cuerpo, el usuario funciona como un reproductor de música, graba la música cuando la escucha y luego por todos los poros de su cuerpo comienza a reproducirla. Con esta habilidad puede realizar todo tipo de ataques sónicos, incluso permite viajar a la velocidad del sonido.
    Y esa fruta seria perfecta para musicos/bardos.
    Por cierto, la desastre desastre seria paramecia.
    Albertzinni
    Albertzinni
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 09/09/2012

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por Albertzinni Dom Sep 09 2012, 01:47

    pero la desastre-desastre sería demasiado general, de ahí salen unas pocas de frutas, una de ellas la Gura-Gura no Mi de Barbablanca, otra que podría salir sería una paramecia que diera la habilidad de "soplar" y provocar huracanes y tal, porque los maremotos los provoca también la Gura-Gura no Mi.
    nightmare luffy
    nightmare luffy
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 264
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 25
    Localización : Sant Cugat

    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por nightmare luffy Dom Sep 09 2012, 01:50

    Albertzinni escribió:pero la desastre-desastre sería demasiado general, de ahí salen unas pocas de frutas, una de ellas la Gura-Gura no Mi de Barbablanca, otra que podría salir sería una paramecia que diera la habilidad de "soplar" y provocar huracanes y tal, porque los maremotos los provoca también la Gura-Gura no Mi.
    como una viento viento no mi?

    Contenido patrocinado


    Noticiario de sugerencias de frutas Empty Re: Noticiario de sugerencias de frutas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 11:48