Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+3
BizarroMen
Zeft
Nicomdlc
7 participantes

    Evento de inauguracion!

    Sondeo

    Quien ganara??

    [ 0 ]
    Evento de inauguracion! Bar_left0%Evento de inauguracion! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Evento de inauguracion! Bar_left0%Evento de inauguracion! Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Evento de inauguracion! Bar_left100%Evento de inauguracion! Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Evento de inauguracion! Bar_left0%Evento de inauguracion! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Evento de inauguracion! Bar_left0%Evento de inauguracion! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Evento de inauguracion! Bar_left0%Evento de inauguracion! Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 1
    Sondeo cerrado
    Nicomdlc
    Nicomdlc
    Designer
    Designer


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 16/02/2013
    Edad : 28
    Localización : Detras de ti

    Evento de inauguracion! Empty Evento de inauguracion!

    Mensaje por Nicomdlc Lun Ago 04 2014, 11:07

    Bueno llego la fecha limite, agradezco y felicito a los que participaron, debo decir que me gustaron arto algunas historias y bueno llego la hora de que la gente elija cual le gusto mas. Animo a los participantes y que gane la mejor historia cheers 
    -------------------------------------------
    Bueno este evento consiste en crear una historia la cual sea realizable por un humano, la mejor historia sera elegida por la comunidad y las bases son las siguientes:
    -Debe ser original
    -Tiene que tener una linea secuencial
    -No hay limite de palabras
    -Vocabulario moderado (no se permitirá insultos explícitos ni vocabulario vulgar)  
    -Tiene que tener relación con el tema del juego
    -Abra 1 ganador que sera elegido por la comunidad
    -Solo una oportunidad
    -Para el juego, aparte de su personaje( en otras palabras esto no debe tener relación con su personaje)
    -Fecha de inicio: 03-08 ☼ Fecha de termino: 17-08

    Bueno, espero que de cada actividad vaya un premio a su lado, pero espero que sin necesidad de este se animen como siempre a sido.
    Este evento no tiene premio por el momento.
    Dicho todo lo que hay que decir les deseo suerte a los que participen y espero leer muy buenas historias  Very Happy !
    PD: cualquier duda PM a su humilde servidor, responderé lo antes posible.

    Neff10: Ha dicho dudas por PM cualquier comentario que no tenga que ver sera borrado #Skaadragon


    Última edición por Nicomdlc el Lun Ago 18 2014, 09:00, editado 5 veces
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Evento de inauguracion! Empty Re: Evento de inauguracion!

    Mensaje por Zeft Lun Ago 04 2014, 14:30

    En un Bar del West Blue
    Zaron : 27 años
    Estatura : 1.93
    Oficio : Pirata Solitario


    Zaron: Ey, dame sake del bueno, por favor.
    Mesero: Ya estás muy borracho, y todavía no vi nada de dinero, tienes para pagar?*Tono serio*
    Zaron: No te preocupes.... Lo tendré
    Mesero: *Suspiro*
    Niño Trabajador del bar: *Mira a Zaron* A qué te refieres con "Lo tendré" ?
    Zaron: Es una vieja historia...
    Mesero: Céboten ! sigue fregando! *Mira a Zaron*, No le hagas caso, es un niño
    Zaron *mientras sonríe*: Oe, Céboten, quieres oír una historia ?
    Céboten *Tartamudeando & Emocionado*: Cl-claro !
    Zaron: Pues presta atención, solo la contaré una vez
    Alguna vez escuchaste hablar del Grand Line ?
    Pues yo provengo de ahí, y esto que te voy a contar es una vieja historia de mi pueblo...
    *Flashback de 17 años*
    *Modo narrador omnisciente op(xD)*
    Zaron estaba en una isla ubicada en el Grand Line, más específicamente, en el Nuevo Mundo.
    a pesar de ser una isla con gente bastante adinerada, su familia era pobre, por lo que todos los días iba a buscar a la orilla las cosas que traía la marea, desde botellas, piedras preciosas, conchas de mar, hasta pedazos de metal y de madera. Su hermano mayor Treind era el encargado de la Caza, por lo que iba al monte a cazar animales o con una lanza , a la orilla a cazar peces.
    La madre, con lo que Zaron recolectaba, hacía manualidades/artesanías, también con las pezuñas y el cuero de los animales que cazaba Treind. El padre había zarpado al mar una vez Taila, la madre de Zaron & Treind, había quedado embarazada de Zaron.
    Así eran los días para esta familia, igual de monótonos, salvo alguna que otra vez que Zaron encontraba alguna moneda de oro, o Treind saqueaba a algunos pequeños bandidos...
    Hasta que un día a la orilla llegó un libro , cuando Zaron fue a recogerlo notó que aunque las olas lo golpeaban, este no estaba mojado. Se asombró , y al tocarlo un escalofrío recorrió su cuerpo, cómo si ese libro lo estuviese esperando, así que lo escondió en una pequeña cueva que había al final de la orilla, en la cuál el pasaba el rato cuando se cansaba de buscar. Comenzó a leerlo , se trataba del diario del navegante de un barco pirata, y parecía bastante antiguo, aunque no tenía fecha. Cuando va llegando al final, nota que falta una página, en la cuál supuestamente estaba todo el tesoro que la tripulación había recaudado en sus años navegando el mar.
    Una vez terminó de leer el diario, se recostó para descanzar , pero quedó dormido. Se despertó a horas de la madrugada, preocupado rápidamente agarra el libro y va corriendo a la casa, en esta nota que hay una luz prendida, y cuando entra ve a Taila llorando, lamentándose, Zaron rápidamente  le pregunta qué ocurrió & esta se abalanza contra él y le da un abrazo enorme, esta le dice "Qué alegría que estés aquí, creí que iba a estar sola" deja un inquietante silencio & procede "A Treind lo mataron unos bandidos, lo sorprendieron por la espalda mientras cazaba" Zaron no lo puede creer, se queda paralizado y derrepente quiebra en un llanto desesperante.
    Pasan los días, la falta de Treind en la casa era notoria. Zaron está en la orilla recolectando como de costumbre, cuando nota el agua empieza a retroceder mucho, algunos peces quedan en la arena así que él , inocentemente, va a recogerlos, cuando quiso darse cuenta, ya era demasiado tarde, un tsunami amenazaba con arrasar la orilla y mucho más, este intenta correr pero es inútil, la ola lo golpea y lo adentra mucho más en esta, a pocos momentos de quedar inconciente, logra ver mucha luz en el fondo, luz de Oro brillando, la luz se aleja más & más, hasta que queda inconciente.
    *Zaron, Zaron, resiste, despierta, todavía tienes que proteger a mamá, te lo encargo !* eso fue lo que escuchó Zaron antes de despertar, era la voz de su hermano Treind, cuando abre los ojos estaba en la cueva al final de la orilla, y junto con su libro, Zaron se asombra increiblemente cuando nota que algo "molesto" que tenía en los pies, era la última página del diario ! este la agarra, la pone en el libro & cierra fuertemente, Va corriendo a su casa que al parecer no tuvo daño alguno, ya que estaba cerca de la colina, y su madre por suerte estaba bien.
    Zaron le cuenta lo ocurrido a su madre & ella se asombra, entonces él le dice, "Mamá, perdón pero voy a irme, y algún día volveré con muchísimo dinero, y podrás ser feliz, te compraré todas las cosas que quieras, nunca más tendremos que preocuparnos por nada!", aunque la madre se negó cevéramente, Zaron se fugó en un pequeño bote al mar. Al llegar a otra isla, estuvo entrenando ceveramente en los montes y en un Dojo del lugar durante años, hasta cumplir 18, que fue entonces cuando zarpó al mar.
    Estuvo en 3 Tripulaciones piratas, en busca de su objetivo, un gran tesoro, aunque las 3 veces, fue el único superviviente de dichas tripulaciones, todas fueron golpeadas por olas gigantes, y siempre lo que mantenía vivo a Zaron, se repetía, "Zaron, Zaron, resiste, despierta, todavía tienes que proteger a mamá, te lo encargo, no me defraudes!", a partir de los 23 años que navega solo, pero nunca se sintió así, el sabe que siempre hay alguien que lo acompaña y lo saca de los malos momentos...
    *Devuelta en el bar*
    Zaron: & se dice que Zaron sigue buscando por los mares aquel tesoro, y aunque esté solo, sabe que siempre estará acompañado de su hermano.
    *Zaron toma de un trago todo el sake que tenía servido* Aaah, que bueno que está.
    *Saca una bolsa de su bolsillo* Zaron: Creo que esto es más que suficiente, aunque ahora me sobra, tengo algo que cumplir , una deuda de 17 años.

    *Mientras sonríe sale de aquel bar, aunque saliendo, se le cae un libro, un libro que Céboten recoge, el cual nunca olvidará.*
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Evento de inauguracion! Empty Re: Evento de inauguracion!

    Mensaje por BizarroMen Miér Ago 06 2014, 02:50

    Era una noche negra y lluviosa, yo vestía solamente con unos viejos harapos y una capucha agujereada, caminaba por en medio de las callas tambaleándome de un lado a otro, a punto de caer inconsciente al suelo por la deshidratación que sufría, y el hambre que tenía, al final de la calle se avistaba una taberna, yo me dirigí hacia ella entre pasos irregulares y tropezones contra el suelo, por fin llegué a la puerta de aquella taberna, yo me dejé caer sobre una de las puertas abriéndola mientras reposaba encima de ella, después de pasar unos segundos encima de ella me levanté y me dirigí hacia la barra, todo el mundo de aquel sucio lugar me miraba, seguramente por la penosa entrada que había hecho. Me senté en un taburete lentamente mientras me quitaba la capucha dejando visible mi rostro y le dije al cantinero con una débil voz:
    -Tráigame algo de comer… por favor…
    -Cla…claro
    El hombre me miraba con una para de preocupación y pena… después de unos segundos mirándome con esa mirada me trajo una jarra de vino y un gran plato de carne, yo cogí rápidamente la jarra de alcohol y me la traje a la boca bebiéndomela todo de un trago mientras unas cuantas gotas de vino resbalaban por mis labios y caían de una en una en la barra, cuando la acabé la deje al lado del plato de comida dando un golpe con ella, rápidamente cogí los palillos y empecé a comer como un loco del plato que me trajo aquel hombre, me acabé aquel gran plato de carne en tan solo unos segundos, el hombre me miraba sorprendido… dejé los palillos en el plato y le pregunté:
    -Cuanto es…?
    -3000 Berrys.
    Saqué una bolsita de dinero y la dejé en la barra, después de hacer eso me levanté para irme, cuando puse mi mano encima de la puerta para poder abrirla e irme escuche a dos hombres hablando:
    -Escuchaste lo que dijeron acerca del asesino? Al parecer ha vuelto a actuar, mata a sus víctimas mientras duerme… últimamente no se puede vivir en paz en este pueblucho alejado de la mano de dios…
    Después de escuchar esas palabras abrí la puerta y me fui en busca de algún lugar donde poder dormir, realmente había un asesino en aquel pequeño pueblo? Bueno… esos no eran momentos para pensar sobre aquel asesino, era hora de buscar algún sitio donde hospedarse esa noche, ya llevaba una semana sin dormir y la verdad es que no podía aguantarme de pie, caminé un poco por las calles de aquel lugar hasta encontrar un pequeño hostal, yo entré, aquel lugar me resultaba extraño, no se escuchaba ni un sonido, me acerqué al mostrador y toqué la campanilla esperando alguna señal de vida, al parecer no había nadie… una pena… me dirigí hacia la puerta pero de repente escuche una voz dirigiéndose a mí:
    -Buenos días señor, en que le puedo ayudar?
    Yo me gire para responderle, el sujeto estaba encorvado y con las manos juntas a la altura de la barriga, tenía una enorme nariz, yo procedí a responderle:
    -Me gustaría hospedarme aquí durante una noche.
    -Ah genial... serán 5000 berrys,
    Yo saqué el dinero y se lo dí, a cambio él me dio una llave indicándome la habitación que se me había asignado, yo la agarré u subí las escaleras que llevaban a esta. Llegué a la puerta de la habitación, no parecía ser muy lujosa... abrí la puerta con la llave que me dio el recepcionista y entré a la habitación, no era muy grande pero me conformaba con esta, me dejé caer sobre la cama y cerré los ojos para poder dormir.
    Después de una horas durmiendo escuché un ruido en la habitación, como da algo cayéndose, abrí los ojos lentamente aun cansando, mire a mi alrededor intentando dar con el origen del ruido, este se volvió a repetir, así que me levante de la cama y fui a ver que pasaba, vi una sombra la lado del pequeño refrigerador que había en la habitación, en ese momento me acordé de lo que escuché anteriormente sobre el asesino que andaba suelto, así que fui con cuidado. Me acerqué lentamente hacía la sombra, hasta agarrarla por detrás y encender la luz para ver su rostro, para mi sorpresa solamente era una pequeña niña... la solté y le pregunté:
    -Que haces tu aquí pequeña?
    La pequeña empezó a llorar y se me abrazó a una pierna.
    -Esos piratas...
    De repente se escuchaban gritos de socorro, me asomé por la ventana, vi un barco pirata amarrado en el puerto, me fijé en que es lo que pasaba por la calle, habían cinco piratas sembrando el caos por el pueblo, ellos no parecían muy fuertes, iban disparando a todo lo que se movía, cogí a la chica y la senté en la cama mientras le decía:
    -Quédate aquí todo va a salir bien, voy a volver en nada.
    Abrí la puerta de la habitación de un golpe y me dirigí hacía la calle con intención de pararle los pies a esos piratas. Ya me encontraba en las calles, estaba lleno de personas heridas y alguna muerta, me dirigí hacia la posición de esos cinco, hasta llegar hasta delante de ellos, los cinco se quedaron asombrados al verme, el jefe de ellos dijo:
    -Vaya, vaya parece que tenemos a otro héroe entre nosotros, sal del medio, no hemos venido a por ti.
    Dijo mientras me apuntaba con la pistola.
    -Ya se que no habéis venido a por mi.
    Dije mientras me preparaba para atacar.
    -No obstante yo si he venido a por vosotros.
    Después de pronunciar esas palabras me lancé contra ellos sin piedad alguna.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Evento de inauguracion! Empty Re: Evento de inauguracion!

    Mensaje por Leiko Kagami Miér Ago 06 2014, 05:13

    Trepe por unos ventanales hasta llegar al tejado, corrí por el tejado, salte al siguiente, rodé y seguí corriendo. Subí a una chimenea para ubicarme y vi a mi objetivo. Salte de chimenea en chimenea, baje a suelo deslizándome por un canalón. Me moje los pies. Empece a correr otra vez entre los callejones intentando recordar hacia donde corría mi objetivo. Atravesé una calle, otra y otra... hasta que mi objetivo estuvo frente a mi. Tenia un macuto colgado al hombro, una chaqueta de piel negra y una capucha calada que le cubría gran parte del rostro. Di un paso al frente. Mi objetivo se echo hacia atrás, sujetaba el macuto con ambas manos, estaba temblando. Di otro paso mas y mi objetivo empezó a correr de nuevo. Se metió por un callejon, yo lo seguí. Uso unas cajas subir a un tejado, era rápida, pero no lo suficiente. La perseguí por los tejados unos minutos mas hasta que conseguí agarrarla de un tobillo mientras saltábamos de un tejado a otro. Ambos caímos al suelo, yo me golpee contra una farola y ella choco contra un coche y quedo inmóvil un rato en mitad de la calle. Me incorpore rápidamente y camine hacia mi objetivo. Empezó a moverse. Me miro con unos ojos castaños a través de un manto de lagrimas. Un bucle pelirrojo cayo y se asomo por debajo de la capucha, ella se la quito y se quedo inmóvil. Tenia una pierna rota, ya no podría correr. Se llevo la mano a la cabeza y la miro, cubierta de sangre caliente. Me volvió a mirar, buscando la compasión en mis ojos. No la encontró. Saque mi arma y le dispare a la cabeza. Su bonita cabeza pelirroja me miraba, mas roja que nunca. Recogí el macuto, me lo colgué y salí de las calles.

    Aun era de noche cuando llegue al punto de encuentro. Un hombre salio de un callejon y me silbo, yo me acerque hacia el con la mano en la pistola de mi cinto, por si acaso. Cuando estuvimos a una distancia en la que podíamos hablar sin alzar mucho la voz me pare. El tipo vio el macuto y sonrió.

    No has tenido problemas?- me dijo- he oído que era una ladrona muy habilidosa.
    Incluso el mas habilidoso puede tropezar- le respondí, me descolgué el macuto y se lo tendí. Cuando fue a agarrarlo lo retire, me miro con impaciencia- ya sabes las reglas, el pago antes que la mercancía.
    Se hurgo en uno de los bolsillos de su chaqueta y sacó un fajo de billetes.
    Todos de 10, usados y sin marcar. Todo como dijiste- me dio el dinero y yo le entregue el macuto.


    Llegue al barco sobre las 6 de la mañana y entre en mi camarote. Deje la chaqueta azul oscuro manchada de sangre en el perchero de la entrada. Me descalce las botas manchadas de barro y las deje tiradas por ahí. Me serví una copa y encendí un puro. Salí a cubierta y me apoye en la barandilla. El rojo del amanecer me recordaba a la mensajera que había matado.
    Era una chica muy bonita...- me dije a mi mismo mientras daba una honda calada al puro-- que desgracia que la vaya a olvidar pronto- dije mientras me bebía el final de la segunda botella de whisky.

    _________________________________


    PD: esta es mi historia, es un día en la vida de un cazador de jugadores en el mundo de Pirates&Heroes.
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Evento de inauguracion! Empty Re: Evento de inauguracion!

    Mensaje por Frogger Miér Ago 06 2014, 10:10

    EL PIRATA FROGGER
    Había una vez, un barco pirata llamado “la selva negra“. Se llamaba así porque cualquiera que entrara en él, nunca jamás lograba salir.

    La selva negra surcaba los mares con un solo pirata a bordo: su capitán, el pirata Frogger.

    Frogger era conocido por todo el mundo, y su fama de raptar y asesinar gente se había extendido por todo el mundo.


    Un día, volvieron a casa todos a los que el pirata Frogger había raptado, y volvieron muy muy tristes diciendo: “el pirata Frogger nos ha dejado“.

    Los que oían las palabras de los secuestrados no se lo podían creer, y decían: “pero, ¿no os alegráis de que el pirata os haya liberado?”

    Todos los secuestrados, sorprendidos, respondían: “Nunca nadie nos había tratado tan bien, y ahora Frogger está muerto, por eso estamos tristes“.

    “Pero, ¿no os había secuestrado?“, preguntaban los familiares…

    A lo que respondían: “¿Secuestrados? Jajajaja, no!! Nos quedamos en su barco porque nos trató muy bien. El pirata Frogger era muy amable, y cuando se encontraba gente que había naufragado, les prometía que no pasarían hambre ni sed mientras él se mantuviera al mando de su barco, la selva negra.”

    A partir de aquel día, todo el mundo recordó las hazañas del pirata Frogger por su bondad y por su trato amable con la gente que más necesitaba su ayuda.

    FIN
    siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 29/03/2014
    Edad : 28
    Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

    Evento de inauguracion! Empty Re: Evento de inauguracion!

    Mensaje por siscu180 Miér Ago 06 2014, 16:04

    Todo empezó cuando tenia 10 años, hasta entonces había tenido una vida feliz junto a mis padres en una pequeña isa del East Blue, hasta que un día la Marina obligo a mi padre a alistarse, desde entonces no podíamos ver a mi padre y mi madre se vio obligada a trabajar todo el día por un sueldo miserable, para intentar ayudar yo me puse a trabajar como ayudante en una pequeña taberna del puerto. No era un gran trabajo, ni estaba muy bien pagado, pero al menos sentía que estaba ayudando a mi madre por poco que fuese.

    Después de un año así, mi madre enfermo por el exceso de trabajo, estuvo toda una semana en cama, por lo que durante ese tiempo el único sueldo que entro en casa fue lo poco que yo ganaba. Debido a eso yo no pude ponerme en contacto con mi padre y tampoco podía comprar a mi madre las medicinas que el medico le dijo que tenia que tomar, lo único que nos podíamos permitir era un tazón de arroz al día, y había días que ni eso.
    Harto de esta situación decidí robar los medicamentos que mi madre necesitaba, no podía permitir que ella siguiese enfermando, así que fui a la botica del pueblo por la noche que era cuando yo pensaba que estaba vacía.
    Al entrar me dirigí directamente al almacén, cogí las medicinas que el medico me dijo, pero al salir se cayo al suelo un cuenco de metal, yo pensé que estaba solo por lo que no le di importancia, pero por desgracia el boticario estaba en otra sala preparando unas medicinas para el día siguiente, por lo que me vio robando, le suplique clemencia que eran para mi madre, pero el no me quiso escuchar y me retuvo allí y llamo a los marines para que me llevasen a la base de la isla.

    Cuando me llevaron me interrogaron como si fuese un Pirata terrible, me intimidaron con torturarme si no decía que las quería para venderlas, no se creían que mi madre estuviese enferma.
    Estuve 2 días encerrado en una celda oscura, apenas me dieron un solo tazón de sopa para comer durante ese tiempo, al segundo día intentaron volver a interrogarme, pero esta vez por azar de la visa el marine que me interrogo resulto ser mi padre.
    Yo pensé que el me liberaría, pero justo lo contrario, fue mucho mas duro que el otro hombre, en ningún momento menciono que era mi padre, aunque le llame papa docenas de veces y le grite que mi madre estaba enferma y que si no iba alguien a darle de comer y sus medicinas moriría en muy poco tiempo.
    Después de 1 hora preguntándome si era la primera vez que robaba y para que quería esas medicina, se puso rojo de furia al no recibir respuestas, llego al punto en el que me empezó a pegar puñetazos mientras me gritaba, los otros marines que había en la sala le tuvieron que apartar para que no me matase.
    Después de eso los marines decidieron quitarme las medicinas y dejarme libre, no me podían hacer nada mas, eso si me advirtieron de que si me pillaban de nuevo robando me tiraría todo un mes preso y recibiendo golpizas como la de ese día. Antes de irme, lleno de miedo y de dolor, le pregunte a mi padre el porque lo hizo, el porque ha descuidado a su mujer y no ha creído a su hijo hasta el punto de pegarle.
    El me respondió que el ahora es un marine, que no tiene familia ni amigos, solo es y sera un marine para siempre. Yo en ese momento me quede helado, en poco mas de un año ya no era el mismo hombre, había pasado de ser un padre cariñoso a ser un hombre que no le importaba nada si su mujer podía morir sola por no darle un par de medicinas que no se podía permitir.

    En ese momento estaba en shock, pero igualmente sabia que tenia que ir a casa para ver como estaba mi madre, cuando llegue ella ya no seguía en su habitación, según me contaron, mi vecina al enterarse de que yo había sido detenido fue al día siguiente para darle algo de comer ya que yo no pude llevarle nada, pero ya era tarde, esa misma noche en la que yo salí a por los medicamentos ella ya había muerto, su cuerpo aun no había sido enterrado, por lo que me pude despedir de ella.

    Después de eso estaba completamente solo, sin madre y con un padre que desearía que estuviese muerto, me jure a mi mismo que algún día yo vengaría a mi madre y mataría a mi padre con mis propias manos, pero de momento no podía, solo tenia 11 años y ni tan siquiera sabia luchar.
    Al día siguiente cuando fui a la taberna, el dueño me dijo que no quería a delincuentes como empleados, por lo que estaba definitivamente arruinado, pude vivir unos días de lo que los vecinos me daban, pero un día ya no pude pagar nuestra casa por lo que no tenia donde vivir, los vecinos no me podían acoger, ya bastante tenían con  haberme dado algo de comer con lo poco que tenían. Así que decidí vivir en la calle, tampoco tenia mas opción así que no me lo pensé mucho.

    A las 2 semanas de vivir en la calle ya estaba bastante acostumbrado, sabia cuando tiraban la comida del día los vendedores del mercado, por lo que no tenia muchos problemas con la comida, y también sabia donde encontrar un lugar fresco donde dormir y por donde no pasaba mucha gente.

    Un día, un grupo de chicos de la calle como yo fueron a coger comida del mismo sitio de donde yo la conseguía todas las noches, al principio pensé que solo cogerían lo justo como yo hacia siempre, pero no, ellos la cogieron toda, al pedirles un poco me empezaron a pegar llamándome pobre malcriado, no me pude defender, eran 4 y el mas joven de ellos tendría 15 años.
    Cuando se fueron me dejaron tirado y retorciéndome de dolor, un anciano me vio poco después y me llevo a su casa para curarme las heridas. Después de contarle como paso todo me dijo que el me entrenaría para defenderme, yo me empece a reír, de pronto el saco u brazo de su túnica y de pronto de le oscureció, después de eso solo con un dedo partió por la mitad un plato de madera que había en la mesa.
    En ese momento yo me quede mudo, fue una mezcla de fascinación y miedo, el me dijo que esta era el resultado final del entrenamiento, y que era llamado haki, pero hasta llegar hasta el necesitaba muchos años de entrenamiento.
    Después de eso me dijo que me podía quedar en su casa y comer siempre y cuando entrenase todos los días y yo le hiciese las tareas del hogar como pago por la estancia.

    Después de eso pasaron muchos años en los que estuve entrenando bajo la tutela de ese hombre, a los 14 ya era capaz de embutir mi brazo en haki, pero no era un haki tan fuerte como el del anciano, el podía romper un árbol con solo 2 dedos y yo necesitaba toda la mano.
    A los 17 ya estaba mas o menos a su nivel, pero según el me contó, en su juventud era capaz de romper un árbol solo con el roce de un dedo. Ese nivel era demasiado para mi, yo con eso tenia suficiente para mi propósito.

    Cuando ya llegue a ese nivel, el anciano me dijo que se iba, que su único propósito en esa isla era encontrar un pupilo al que entrenar y una vez hecho eso lo único que quería era volver a su pequeña villa en otra isla y morir allí donde nació. Antes de irse me dejo todo su dinero como herencia ya que según el yo era el hijo que nunca tuvo, yo intente rechazarlo, pero el se negó en rotundo.

    A los pocos días de la marcha del anciano me encontré al mi padre, estaba muy envejecido para el tiempo que paso desde la ultima vez que lo vi, según pude ver en su capa, el ya había conseguido el rango de comodoro, el me reconoció en el acto, me quiso decir algo, pero no pude escucharle, en el momento en el que lo vi recordé la muerte de mi madre y empece a golpearle, el no parecía defenderse, cuando ya estaba apunto de morir vi que me intentaba dar una carta, era vieja, seguramente fue escrita poco después de la muerte de mi madre, en ella decía que fue obligado a actuar así, los reclutados tenían ordenes de no mostrar piedad en el caso de que un familiar fuese detenido, le mandaron interrogarme a propósito, y si en algún momento mostraba debilidad, nos mataría a los 3.
    En ese momento le grite a mi padre que donde estaba e que hombre que le dio esa orden, que lo tenia que matar con mis propias manos por la muerte de mi madre, el me dijo que seria inútil, el ahora esta en Marineford, es un Almirante.

    En ese momento estuve apunto de tirar la toalla, era imposible, un almirante era imposible para mi, pero igualmente decidí seguir con mi propósito de venganza, me convertí en pirata, con el dinero que el anciano me dio compre un barco y me fui rumbo al Grand Line en busca de venza, seria un pirata y daría mi vida para destruir a ese almirante y toda Marine Ford si hacia falta.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Evento de inauguracion! Empty Re: Evento de inauguracion!

    Mensaje por Pepi17 Jue Ago 07 2014, 09:50

    Yo estaba muy tranquilo, cumpliendo mi tarea habitual de limpiar los pisos en un barco. Yo trabajaba de esto, pero no en un barco en particular: sino que cuando llegaban algunos barcos al puerto yo limpiaba los pisos y cobraba por ello. Esta vez me había tocado una nave bastante extraña: Estaba compuesta totalmente por madera: Era bastante grande, tenía unas habitaciones atrás que supongo que eran los respectivos dormitorios de las personas que habitaban en esa nave.
    Ya había limpiado una gran cantidad de pisos, cuando se me ocurrió levantar la vista para deleitarme con cierto espectáculo natural: el ocaso. Vi la hora en un gran reloj que tenían en el barco dentro de la cocina a través de una de las ventanas: eran las 6:30 pm. Hora perfecta para observar un ocaso.
    Levanté, lentamente (debido a mi cansancio) la vista hacia el sol, y logré contemplarlo: pero solo durante unos segundos.
    Tras haber visto esto, me dispuse a bajar la vista para terminar con mi trabajo: pero algo llamo mi atención. Venían, corriendo hacia mi, tres tipos armados. Rápidamente, giré mi cabeza hacia la bandera del barco, y pude confirmar que era un barco pirata. Intenté salir corriendo, pero uno de los piratas se dirigió corriendo hacia mí y me derribo con un Lariat.
    Entonces, otro se acercó y me pegó una patada en la cara, tan poderosa como para tirarme contra las habitaciones.
    Yo me encontraba desangrándome, en el piso, debido a los golpes propinados por los piratas. Entonces, el barco zarpó, conmigo dentro de el.
    Entraron en ese momento, saltando hacia el barco, además de los cuatro piratas que yo había visto, cerca de 30 piratas mas. Uno de ellos, o mas bien una, se me acercó y me levantó del piso. A continuación miro para los lados para asegurarse que no viniese nadie mas, y me metió adentro de una de las habitaciones. Tras esto, tomó de un pequeño cofre algunos medicamentos y me los dio. Yo me los tomé sin considerar que eran, y entonces, como por arte de magia, mi sangre paro de salir.
    Ella me había salvado.
    Me dispuse a darle las gracias, pero ella ni siquiera me escuchó. Quizás era sorda...
    Entonces ella me empezó a hablar a mi.
    -Me llamo Mikasa. No puedes dejar que te descubran, o te asesinarán. Así que no te quejes...
    Entonces, bruscamente, me levantó por los aires y me tiró dentro de un cofre grande que ese encontraba debajo de una cama. Debido a la bondad que había mostrado, yo supuse que por algo había hecho tal cosa. Una vez dentro, prendí un encendedor.
    Dentro del cofre encontré unas vendas, agua, algo de comida y una espada. No dudé y me puse las vendas. Guardé la comida para mas tarde, debido a que no quería gastar todo en un momento. De pronto, alguien pisó fuerte en el cuarto.
    -Eh! Mikasa! Que haces aquí? La marina nos está bombardeando fuera. Eres idiota, o que?!?
    Tras esto, escuché un golpe, un grito, y dos personas que se dirigían hacia afuera.
    Supuse, que era un buen momento para tomar la espada. El problema, era que yo era bastante inexperto con el manejo de este tipo de armas.
    Rápidamente, escuché cañonazos, gritos de dolor, y un silencio. Un silencio muy largo.
    Entonces, entró Mikasa llorando, seguida por 15 hombres, los cuales también parecían tristes. Todos estaban con heridas. Pero de pronto, tras la puerta, apareció uno de los hombres que había visto antes, pero venía con un abrigo de marine.
    Los piratas habían conseguido la victoria...
    Entonces, todos se fueron afuera, al parecer a festejar. Todos menos Mikasa.
    -Eh! Mikasa! No vas afuera a festejar con nosotros? Sabemos lo mucho que te gusta tomar...
    -Ahora voy... Me quiero cambiar esta chaqueta manchada de sangre...
    Los otros piratas se fueron del cuarto.
    Entonces, Mikasa, se cambió la chaqueta, y acto seguido, abrió el cajón. Y yo sali de dentro de el, y me pare frente a Mikasa.
    -No se si vas a poder huir ahora... Va a ser difícil... Pero: Si antes de que lleguemos a la otra isla logras escapar, no van a poder perseguirte.
    -Mikasa... -Le dije yo-Porque estas en esta tripulación con esta gente tan mala?
    Entonces, Mikasa me dio una bofetada, tras la que yo caí de rodillas al piso, y me dijo, amenazante:
    -No son mala gente... Solo son... Diferentes...
    -Bien dicho, Mikasa. Ahora, asesina al polizón, o sino...
    Había aparecido detrás de Mikasa uno de los que me había golpeado anteriormente. Tenía cabellos negros, y unos ojos amenazantes. Tras esto, este sujeto desenvaino su espada y la puso, punzante, sobre la espalda de Mikasa.
    -Mueres tu. -Terminó de decir este tipo, que parecía ser el capitán-
    Mikasa desenvaino una espada pequeña que tenía escondida en su chaqueta, y la puso al lado de mi cuello.
    -Di tus últimas palabras... Capitán!
    Y se dio vuelta rápidamente recibiendo un corte en la espalda y rebanó el brazo con el que su capitán sostenía su espada.
    -De rodillas... -dijo Mikasa, pero el hombre no obedeció- DE RODILLAS!
    Entonces, el capitán se arrodillo. Y Mikasa, le apoyó la espada sobre el cuello, y estuvo a punto de rebanarselo, cuando uno de los piratas se percató de esta escena y salto hacia Mikasa con una pistola, pero Mikasa le rebanó el cuello a el en vez del capitán.
    En esta situación, el capitán saltó hacia atras y cayó sobre el piso, y dijo:
    -Dame tu espada!
    Y uno de sus supuesto "nakamas" le entregó su espada. Entonces, yo me levanté y empecé a correr hacia los piratas. Sabía que no iba a poder hacer nada contra ellos, pero lo intentaría igual...
    Entonces, los piratas, encabezados por su capitán, corrieron hacia mi, y yo paré de dirigirme hacia ellos.
    Y cuando estaban muy cerca...
    -Espera!
    Mikasa me empujó y recibió todos los ataques de los piratas.
    Tras esto, cayó de rodillas al piso, y empezó a sangrar por todos lados.
    -Por... POR QUE?!?
    -Porque tu me salvaste, aquella vez...
    (FLASHBACK)
    -Jejeje... Que pasa Mikasa? No eras fuerte?
    Le dijo uno de los matones a Mikasa, la cual estaba toda ensangrentada, siendo agarrada en el cuello por este tipo.
    Entonces apareció una "sombra" detrás de Mikasa.
    -Ese es... Sora?!?
    -Que?!? Corramos!

    Entonces los matones salieron corriendo, dejando caer a Mikasa sobre el piso.
    -Rápido, tengo que ayudarla! -pensé yo para mi mismo- y me dirigí hacia el hospital mas cercano.
    Pasaron dos o tres meses, y me encontraba en el hospital, al lado de una joven Mikasa de 12 años:
    -Gracias por salvarme... Espero poder ayudarte algún día...
    -Que? No hace falta, yo solo me acerqué a ellos...
    Dos meses después, se corrió la voz por todo el pueblo de que Mikasa había desaparecido.
    (FIN DEL FLASBACK)
    -Tu... -dije, titubeando- eres aquella Mikasa?!?
    Mikasa no me contestó. En ese momento, me sentí como un idiota, teniendo que ser protegido...
    Pero no pude terminar de pensar.
    -Cuidado!
    El capitán intentó cortarme el cuello, pero lo pude esquivar agachándome gracias a Mikasa.
    Entonces, en un acto de valentía, saqué la espada que me había encontrado en el cajón. y rebané el cuello del capitán.
    Había nacido un "demonio" dentro de mi...
    La cabeza del capitán cayo al piso, y tras esto también su cuerpo. Entonces, miré a los piratas, y grité:
    -QUIÉN HIZO ESTO?!?
    Y entonces, al gritarlo, se activo algo en mi...
    Alrededor mio se creó una gran onda, que desmayó a todos los piratas que allí se encontraban... Mas tarde sabría que esto se llamaba Haki.
    (DOS MESES DESPUÉS, EN UN HOSPITAL)
    -Sora! traigo noticias! Mikasa despertó!
    -Qué?!?
    Salí corriendo hacia el cuarto en el que se encontraba Mikasa. Entonces, vi que estaba con los ojos tímidamente abiertos, y me acerque a su cama, y le dije:
    -Gra...Gracias...
    Y le dí un abrazo, lanzándome hacia ella. De pronto, Mikasa abrió sus ojos, y los entrecerró y me abrazo ella también y me dijo:
    -Gracias a ti, por salvarme de esos piratas...
    Esperaba poder conocer bien a Mikasa, parecía buena persona...
    (FIN)

    Contenido patrocinado


    Evento de inauguracion! Empty Re: Evento de inauguracion!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 01:08