Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    Defiance juego Free to Play

    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Defiance juego Free to Play Empty Defiance juego Free to Play

    Mensaje por Zeft Mar Nov 11 2014, 16:23

    Buenas a todos ! les quería mostrar un juego Free to Play que empezé a jugar este sábado, y la verdad me encantó, pero el juego en sí exige que vayas acompañado, por lo que se dificulta a la hora de ir solo, por lo tanto vengo a presentarlo y al que le interesa, bueno, bienvenido sea Very Happy.

    Es un MMORPG Shooter, el mundo es inmensamente grande, el juego tiene una historia principal que por el momento no terminé, por lo que prefiero no hablar sobre eso.

    El juego empezó el año pasado siendo pago, pero lo pasaron a F2P, también se hizo una serie del juego , para al que le interese.

    La trama es así, estás en la tierra, mutantes, alienígenas, bichos, Bosses, y todo ese estilo de cosas

    Para trasladarse por el mapa tenemos varias opciones, para ir a puntos, cómo ciudades, tenemos el viaje rápido en el mapa, y si tenemos algún amigo también podemos usar la opción "Ir a amigo" , que facilita mucho a la hora de ir hacia un boss, o para ayudarlo en una misión, o usando vehículos, hay varios tipos de vehículos, en el principio , realizando una misión conseguís el primero, que es una cuatrimoto, yo por mi parte ya compré un coche que cuesta 29.000, motos, camionetas & autos que todavía no tengo claro cómo se consiguen

    Al ser tan extenso el mapa, van pasando cosas a lo largo de este, desde cosas por la ruta , cómo que unos alienígenas/mutantes/bichos/zombies/etc.. atacan a unos camiones y tenés que defender a los humanos, o que unos bichos empiezan a empollar en la carretera y tienes que despejarla

    El juego está en inglés, francés & alemán, si alguno se guía con esos idiomas, bien por él " cheers

    El juego se ve muy bien gráficamente , olvidé mencionar que se descarga desde el Steam, les dejo el link si es que no me lo sacan, y si lo sacan yo no fuí xD

    Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El personaje implementa el sistema "EGO" que es un aparato que te otorga un poder, cuyo poder podés ir mejorando, además de eso, el ego en sí sería cómo el "nivel" ya que del ego dependerá del qué armas podrás usar & qué armas no.

    No dejo fotos porque todas son muy grandes y después me terminan sancionando en el foro xDD, pero bueno, en el link que les dejé pueden verlas, y si no les dejo los links de las fotos (Contradicción op)

    Fotos ;

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto, dentro del juego me llamo Zeft, al igual que acá & estoy registrado en el server Europeo ! así que si pueden regístrensé ahí así estamos todos juntos:D
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Defiance juego Free to Play Empty Re: Defiance juego Free to Play

    Mensaje por Pepi17 Miér Nov 12 2014, 00:10

    Faltaría destacar que es un TPS xD (Third Person Shooter) se ve bastante bien,¿Cuanto pesa?¿Pide mucho en cuanto a RAM, tarjeta gráfica, conexión etc?
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Defiance juego Free to Play Empty Re: Defiance juego Free to Play

    Mensaje por Xeyner Miér Nov 12 2014, 02:10

    Parece bueno, o al menos entretenido... Lo conocía de hace tiempo aunque para ser sincero nunca me ha llamado mucho la atencion, y con el fuerte vicio a Archeage que tenemos por aquí, este no lo bajaré Razz
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Defiance juego Free to Play Empty Re: Defiance juego Free to Play

    Mensaje por Zeft Miér Nov 12 2014, 08:16

    El juego pesa entre 14 & 15 g, y en cuanto a los requisitos ;
    Defiance juego Free to Play Iy3hjb
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Defiance juego Free to Play Empty Re: Defiance juego Free to Play

    Mensaje por Pepi17 Miér Nov 12 2014, 09:52

    Muchas gracias Zeft! Probablemente me lo descargue, el problema es que pesa mucho xD Pero bueno, pronto te paso mi nick y viciamos juntos, vale?
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Defiance juego Free to Play Empty Re: Defiance juego Free to Play

    Mensaje por Zeft Miér Nov 12 2014, 10:10

    Pepi17 escribió:Muchas gracias Zeft! Probablemente me lo descargue, el problema es que pesa mucho xD Pero bueno, pronto te paso mi nick y viciamos juntos, vale?

    Claro ! yo lo dejé descargando a la noche & cuando me levanté ya estaba xD, así que si tenés la pc para vos solo podrías hacer eso :B
    xamakopz
    xamakopz
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35
    Localización : 2

    Defiance juego Free to Play Empty Re: Defiance juego Free to Play

    Mensaje por xamakopz Miér Nov 12 2014, 13:31

    Emmm, lo mismo que dijo Xey lol!
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Defiance juego Free to Play Empty Re: Defiance juego Free to Play

    Mensaje por Pepi17 Jue Nov 13 2014, 02:03

    Zeft escribió:
    Pepi17 escribió:Muchas gracias Zeft! Probablemente me lo descargue, el problema es que pesa mucho xD Pero bueno, pronto te paso mi nick y viciamos juntos, vale?

    Claro ! yo lo dejé descargando a la noche & cuando me levanté ya estaba xD, así que si tenés la pc para vos solo podrías hacer eso :B
    E problema es que no tengo el PC solo para mi xD ademas tengo muy mala conexión, y mañana el viaje de egresados... La semana que viene a lo mejor empiezo a viciar Razz
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Defiance juego Free to Play Empty Re: Defiance juego Free to Play

    Mensaje por Airsino Dom Nov 16 2014, 04:23

    Yo lo jugué y está bien hasta cierto punto, luego te empiezas a aburrir por el sistema que tiene... Pero bueno, si lo jugáis los que decidireis si os aburre o no sois vosotros...

    Contenido patrocinado


    Defiance juego Free to Play Empty Re: Defiance juego Free to Play

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 19:14