Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+6
Narc2000
Xeyner
doppel-danger
Shet Rawler
Pepi17
NKrlos
10 participantes

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    avatar
    NKrlos
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por NKrlos Jue Ene 15 2015, 06:06

    Hola, he llegado a este foro gracias a un mensaje antiguo de un usuario hablando sobre este tema, pero al final no llego a nada, despues de tanto tiempo los recursos para realizar dicho proyecto son muchisimo mayores, incluso ya hay servers de este estilo ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) pero aun no he visto ninguno como me gustaria que fuera a mi y mucho menos de habla hispana, el problema no es solo el idioma sino las franjas horarias, el server del cual he puesto la url hasta la 1 am no empieza a entrar gente, y durante nuestra tarde apenas he llegado a ver 4 personas.

    Dicho esto me gustaria presentaros el proyecto, explicaros como seria y por ultimo pediros ayuda en una cosa.



    El proyecto es basicamente un RPG de One Piece en Minecraft, esta muy verde aun pero la base seria esta:

    Navegas por el East Blue y Grand Line (espero implementar el New World y mas oceanos) con tu barco como casa, el cual construyes tu (Archimedes Ships), podras elegir entre Pirata o Marine con sus respectivos rangos y para entrar a Grand Line necesitaras un determinado rango, en principio no se podra romper ni poner nada en el mundo excepto en determinadas zonas, por lo que las armaduras, espadas e items los conseguiras comprandolos o haciendo misiones (si, cada isla tendras sus misiones e intentare que sean lo mas acorde posible a la serie), asi evitamos el tipico jugador que empieza, se va bajo tierra durante 3 dias y sale full diamond y siquiera ha ascendido en el rango de pirata/marine por lo que se crearia una gran ventaja para ese jugador respecto a los otros.

    Y la parte que mas nos interesa, las Akuma No Mi, estas se podran conseguir explorando o ganando torneos, evidentemente no seran faciles de encontrar pero tampoco dificiles, me gustaria que un 50% del servidor este en posesion de alguna Akuma No Mi, esto no quiere decir que sean siempre los mismos, iran variando segun sean derrotados y el que lo mate gane su poder o porque muera ahogado (lo mas probable) y la vuelva a esconder.

    Pero no solo los usuarios de las frutas tendran un gran poder, si te entrenas en el ambito de el Rokushiki y de el Haki podras ganar facilmente a un usuario de las frutas que no haya desarrollado estas habilidades. Todo esto que acabo de decir no es una suposicion, ya existe, es el mod de Mine Mine No Mi que podeis ver aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Todo esto que he dicho es la base, solo he innovado en una o dos cosas respecto al server que os he puesto, evidentemente que tengo muchas mas ideas que no se han visto en ningun server de One Piece pero no voy a contar todo mi proyecto cuando yo apenas he empezado, seria una tonteria, cualquiera podria copiarme.

    Ahora me gustaria pediros un favor, cualquier mapa que conozcais de One Piece que contenga alguna isla (bien echa) tipo SkyPia, Shells Town, etc. Ya sea un mapa de aventuras que en determinado momento salga o simplemente el mapa, os pido que me lo pongais por aqui, me hariais un gran favor.

    Y si quereis tambien podeis decirme si quereis ayudar que se os da bien que me pueda servir para este proyecto y si en algun momento necesito alguien con esas habilidades os contactare.



    Muchas Gracias por leerlo y comentar si teneis alguna idea o que os parece.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Pepi17 Jue Ene 15 2015, 06:32

    Bueno, realmente a mi personalmente no me llama mucho la idea, porque aunque sea de One Piece sigue siendo minecraft. Me parecen un tanto difícil de implementar los combates, pero seguro que ya tienes alguna idea de como hacerlo. Mucha suerte con el proyecto, y no encontré ningun mapa de One Piece T.T
    PD:Tras ver los combates me empieza a llamar la atención, aunque hay cosas ilógicas, porque el usuario de la Magu Magu se quema? alguna manera en la que pueda ayudar?
    avatar
    NKrlos
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por NKrlos Jue Ene 15 2015, 06:47

    Pepi17 escribió:Bueno, realmente a mi personalmente no me llama mucho la idea, porque aunque sea de One Piece sigue siendo minecraft. Me parecen un tanto difícil de implementar los combates, pero seguro que ya tienes alguna idea de como hacerlo. Mucha suerte con el proyecto, y no encontré ningun mapa de One Piece T.T
    PD:Tras ver los combates me empieza a llamar la atención, aunque hay cosas ilógicas, porque el usuario de la Magu Magu se quema? alguna manera en la que pueda ayudar?

    Si que tengo alguna que otra idea para hacerlo mejor pero como veo que ya has visto no esta nada mal las peleas en si, ten en cuenta que consiguiendo Doriki puedes llegar a tener mucha vida, por lo que el combate se vuelve mas interesante, y si sabes manejar el Soru y el Geppo ya ni te cuento... Pero estoy abierto a sugerencias.

    Lo que dices de la Magu Magu No Mi debe ser de alguna otra version del mod porque he estado probando y no sufres daño alguno con ninguna logia al caer a la lava (cosa que no me parece bien ya que hay otras frutas logia a las que si deberia).


    Pues demomento el unico tema con el que necesito ayuda es con las islas, y si no encuentro ninguna algun buen constructor que me ayude a plasmarlas.


    ¡Gracias por responder!
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Shet Rawler Jue Ene 15 2015, 11:06

    Para empezar me lo tomaré en parte como un post de bienvenida, así que bienvenido, pásate por el chat y revisa post antiguos (Ahá! Que te den Xey).
    Sobre lo que te interesa no he encontrado mapas (tmpoco he buscado mucho) y si te puedo ayudat encantado, pero no entiendo mucho de minecraft.
    avatar
    NKrlos
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por NKrlos Jue Ene 15 2015, 11:16

    Shet Rawler escribió:Para empezar me lo tomaré en parte como un post de bienvenida, así que bienvenido, pásate por el chat y revisa post antiguos (Ahá! Que te den Xey).
    Sobre lo que te interesa no he encontrado mapas (tmpoco he buscado mucho) y si te puedo ayudat encantado, pero no entiendo mucho de minecraft.

    Gracias, tampoco pretendo que busqueis nada xD, solo que si sabeis de algun mapa de lo que necesito me faciliteis el link pero ya esta.
    Lo que si que necesito son constructores "experimentados", asi que si hay algun interesado que me lo diga.

    Muchas gracias.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Pepi17 Jue Ene 15 2015, 11:32

    Yo soy bastante experimentado construyendo, si necesitas ayuda te doy una mano
    avatar
    NKrlos
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por NKrlos Vie Ene 16 2015, 02:41

    Pepi17 escribió:Yo soy bastante experimentado construyendo, si necesitas ayuda te doy una mano

    Me vendria muy bien, y si tienes experiencia con World Edit mejor.
    Agregame a skype: Krlos099
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por doppel-danger Vie Ene 16 2015, 04:55

    Veamos, lo primero, bienvenido.

    El anterior post que nombraste fue en parte por mi (mi memoria es bastante mala) llevo tiempo queriendo crear o colaborar con un server, pero debido a varias cosas y sobretodo a perdida del interés lo fui dejando.

    lo segundo: si esto lo hubieras abierto hace un mes, te abría ayudado sin dudarlo, cuando mi PC aun funcionaba decentemente, recuerdo que tenia un montón de cosas preparadas, como skins de personajes y demás, pero al intentar recuperar las funciones de mi PC borre y borre sin mirar atrás, por lo que creo que borre minecraft con todo su contenido... igual buscare y intentare ayudarte en la medida de lo posible... aun que puede que no pueda jugar nunca en el server XD.

    Por ultimo, un consejo, sea el tipo de server que sea el que quieras crear, yo llegue a la conclusión de que debes dejar una enorme cantidad de pequeñas islas inhabitadas entre los trayectos entre las islas mas grandes, para que cada jugador se haga la base, otra cosa, mete mas mod aparte del de one piece y demás, si quieres te voy pasando unos cuantos.
    avatar
    NKrlos
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por NKrlos Vie Ene 16 2015, 10:49

    doppel-danger escribió:Veamos, lo primero, bienvenido.

    El anterior post que nombraste fue en parte por mi (mi memoria es bastante mala) llevo tiempo queriendo crear o colaborar con un server, pero debido a varias cosas y sobretodo a perdida del interés lo fui dejando.

    lo segundo: si esto lo hubieras abierto hace un mes, te abría ayudado sin dudarlo, cuando mi PC aun funcionaba decentemente, recuerdo que tenia un montón de cosas preparadas, como skins de personajes y demás, pero al intentar recuperar las funciones de mi PC borre y borre sin mirar atrás, por lo que creo que borre minecraft con todo su contenido... igual buscare y intentare ayudarte en la medida de lo posible... aun que puede que no pueda jugar nunca en el server XD.

    Por ultimo, un consejo, sea el tipo de server que sea el que quieras crear, yo llegue a la conclusión de que debes dejar una enorme cantidad de pequeñas islas inhabitadas entre los trayectos entre las islas mas grandes, para que cada jugador se haga la base, otra cosa, mete mas mod aparte del de one piece y demás, si quieres te voy pasando unos cuantos.

    Gracias por los consejos pero el server va a ser un RPG, no se podra construir nada, ni romper nada, solo usar cosas y tu casa sera tu barco, con el que te moveras (el mod archimedest ships). Aunque me gustaria que me dijeses algun mod que se adapte muy bien a la tematica de One Piece.

    Que lastima lo de tu pc, si pudieras recuperar algun mapa de una isla o algo parecido te estaria muy agradecido, ya que lo que estoy viendo que mas a a demorar va a ser el tema de la construccion de las islas.

    Y estare encantado de que algun dia juegues en el server.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Pepi17 Vie Ene 16 2015, 12:17

    Venga, ahora te agrego. Cuando quedamos para construir?
    PD:O para hacer algo n.n
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Xeyner Vie Ene 16 2015, 20:47

    Bienvenido Very Happy Te felicito por el concepto y como lo quieres llevar a cabo porque me parece bastante bien, de hecho si me gustase Minecraft seguramente tendría algo de hype por probarlo. Aun así si necesitas cualquier cosa que no requiera el juego, y que no sea pasarte los mapas (porque haría lo mismo que tú, googlearlo, y encontraría lo mismo xD) me avisas!
    Narc2000
    Narc2000
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/10/2014

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Narc2000 Sáb Ene 17 2015, 23:47

    Me parece genial la idea, yo ya hace mucho tiempo que le he ido siguiendo la pista a este mod y al de archimedes ships, combinan muy bien.
    Respecto a mi, tengo el minecraft pirata, en mapas tengo figuras de los personajes de one piece bastante grandes en 3d tipo una skin de minecraft (hechos por mi) si te interesan yo no tengo ningun problema en prestartelos. Hace tiempo me descargue un mapa de one piece que tenia el barco, el thousend sunny, pero tampoco lo recomiendo mucho. A mi me gusta mucho construir y he usado mucho world edit, pero tampoco soy un pro Very Happy Si te puedo ayudar genial, pero tengo el minecraft pirata :S
    avatar
    NKrlos
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por NKrlos Dom Ene 18 2015, 11:08

    Xeyner escribió:Bienvenido Very Happy Te felicito por el concepto y como lo quieres llevar a cabo porque me parece bastante bien, de hecho si me gustase Minecraft seguramente tendría algo de hype por probarlo. Aun así si necesitas cualquier cosa que no requiera el juego, y que no sea pasarte los mapas (porque haría lo mismo que tú, googlearlo, y encontraría lo mismo xD) me avisas!

    ¡Muchas gracias!, el problema de los mapas es que la gente los hace para servidores pero luego cuando cierran esos servidores no comparten los mapas, lo cual es un desperdicio de horas echadas en hacer dichos mapas, entonces no hay ese material en internet (que yo halla encontrado). Tendrian que pensar un poco mas en los demas, yo subire el mapa en cuanto lo tenga echo para que otro pueda aprovechar mi trabajo.

    Narc2000 escribió:Me parece genial la idea, yo ya hace mucho tiempo que le he ido siguiendo la pista a este mod y al de archimedes ships, combinan muy bien.
    Respecto a mi, tengo el minecraft pirata, en mapas tengo figuras de los personajes de one piece bastante grandes en 3d tipo una skin de minecraft (hechos por mi) si te interesan yo no tengo ningun problema en prestartelos. Hace tiempo me descargue un mapa de one piece que tenia el barco, el thousend sunny, pero tampoco lo recomiendo mucho. A mi me gusta mucho construir y he usado mucho world edit, pero tampoco soy un pro Very Happy Si te puedo ayudar genial, pero tengo el minecraft pirata :S

    En principio la idea  es hacerlo para premiums y piratas, pero si reacciona mal (trolls, multicuentas, hackers...) tendre que ponerlo solo premium, pero hay que tener fe en la gente. Demomento el server esta hosteado en mi pc por lo que hay un gran lag para usuarios de fuera de mi pais, asi que no pedire ayuda hasta que pague un host y sea comodo trabajar para todos (es horrible usar el Word Edit con lag...). Pero yo os avisare a todos los que os habeis ofrecido, muchas gracias.


    Última edición por NKrlos el Jue Ene 22 2015, 02:15, editado 1 vez
    Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 06/04/2014
    Edad : 23
    Localización : Panama

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Hynlor Dom Ene 18 2015, 13:54

    me gusta la idea ojala tenga exito
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Xeyner Lun Ene 19 2015, 02:10

    Nada de doble post, edita un mensaje y avisa para que te borre el otro, gracias.
    avatar
    NKrlos
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por NKrlos Lun Ene 19 2015, 08:59

    Xeyner escribió:Nada de doble post, edita un mensaje y avisa para que te borre el otro, gracias.

    No entiendo a que te refieres.
    xamakopz
    xamakopz
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35
    Localización : 2

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por xamakopz Mar Ene 20 2015, 13:39

    NKrlos escribió:
    Xeyner escribió:Nada de doble post, edita un mensaje y avisa para que te borre el otro, gracias.

    No entiendo a que te refieres.

    Que no puedes escribir 2 mensajes seguidos
    avatar
    NKrlos
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por NKrlos Miér Ene 21 2015, 02:07

    xamakopz escribió:
    NKrlos escribió:
    Xeyner escribió:Nada de doble post, edita un mensaje y avisa para que te borre el otro, gracias.

    No entiendo a que te refieres.

    Que no puedes escribir 2 mensajes seguidos

    ¿Ni aunque sea dos mensajes diferentes respondiendo a distintas personas?
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Xeyner Miér Ene 21 2015, 06:05

    No, así está en las normas, te recomiendo leerlas bien. En un mismo mensaje puedes contestar a dos personas perfectamente, ya sea con dos quotes si quieres o simplemente "mencionando" a la otra (no hay sistema de menciones aquí, pero si quieres contestar a Pepi por ejemplo, pues empiezas haciendo referencia a él o su mensaje y listo, ya depende de ti). Y eso es todo, ahora edita uno de los mensajes y añádele el otro y te borraré el que sobra, gracias.
    avatar
    NKrlos
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por NKrlos Jue Ene 22 2015, 02:17

    Xeyner escribió:No, así está en las normas, te recomiendo leerlas bien. En un mismo mensaje puedes contestar a dos personas perfectamente, ya sea con dos quotes si quieres o simplemente "mencionando" a la otra (no hay sistema de menciones aquí, pero si quieres contestar a Pepi por ejemplo, pues empiezas haciendo referencia a él o su mensaje y listo, ya depende de ti). Y eso es todo, ahora edita uno de los mensajes y añádele el otro y te borraré el que sobra, gracias.

    Listo, culpa mia por no haberme leido las normas, disculpa las molestias.
    AltaEsfera
    AltaEsfera
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Edad : 29
    Localización : Dress Rosa

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por AltaEsfera Sáb Feb 07 2015, 01:44

    Me interesa mucho esa idea , de echo llevo jugando mucho con ese mod ( Desde que salio su versión de la 1.6.x , no me pidas recordar la version exacta xD )

    Tengo expreciendia en construcción , de echo e sido Constructor en un par de servidores. Estoy algo oxidado , pero podria echarte una mano a construir , sobre todo Impel Down , ice una version reducida de esa prisión submarina.

    En cuanto al Word Edit , tengo experiencia , como dije fui constructor en servidores ,pero como dije también , estoy algo oxidado , así que no me acordare de todo exactamente. :p

    Si quieres que te eche una mano solo dimelo Smile me interesa mucho un server de este tipo Very Happy


    Editado :

    Encontre este mapa , no se si te vale , pero es Arlong park xD

    avatar
    ElDragondeOccidente
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por ElDragondeOccidente Mar Mayo 12 2015, 04:59

    El projecto sigue activo¿?
    avatar
    ElDragondeOccidente
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/01/2015

    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por ElDragondeOccidente Mar Mayo 12 2015, 05:01

    Tengo parte del mapa echo, skins , mods para crear personajes, y se editar el archimedes ships para aumentar el máximo de bloques permitidos (2048)

    Contenido patrocinado


    Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi) Empty Re: Proyecto: Server de minecraft con el mod de One Piece (Mine Mine No Mi)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 17:37