Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
Xeyner
Shet Rawler
6 participantes

    Harry Potter MMORPG

    Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 06/04/2014
    Edad : 23
    Localización : Panama

    Harry Potter MMORPG Empty Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Hynlor Vie Feb 13 2015, 19:12

    Cada vez que usted visita un foro por primera vez, puede ser un reto de revisar todos los mensajes. Con Biohazard trabajando diligentemente en la creación de un juego que todos realmente queremos que suceda. Pensé que sería bueno establecer un "¿Dónde puedo ir desde aquí?" hilo.

    ¿Qué es este juego? El mundo mágico es un nuevo MMO que encender de nuevo la llama de la historia original de Harry Potter, al tiempo que permite la exploración de los viajes vírgenes de Harry Potter. Los aficionados y los jugadores podrán personalizar y diseñar su propio mago o bruja, y ser engullido por todos los nuevos emprendimientos en un mundo inexplorado. Este MMO va a tener lugar después de la primera Guerra Mágica, y antes de la piedra filosofal. Lugares conocidos como Hogwarts, Hogsmeade, Diagon Alley, El Bosque Prohibido y los campos de Quidditch animarán a los aficionados de volver a entablar ellos mismos con un entorno reconocible, y escenarios similares de la historia original de Harry Potter. Junto con el diseño y los esfuerzos similares, también estará encontrando algunos personajes muy emblemáticos como Dumbledore, Snape, Hagrid, junto con varios otros!

    Combinando las aventuras conocidos de Harry Potter con las historias laterales y el trasero sin descubrir, invitamos a los aficionados a personalizar su pronto a venir los viajes dentro del mundo mágico. Crea y personaliza tu propio personaje mágico para disfrutar aún más a ti mismo en los eventos encantadoras de Harry Potter. Con un equipo de profesionales y aficionados entusiastas de apoyo, este MMO será uno de los más brillantes y deseados del MMO de su tiempo! Vamos a desarrollar nuestro propio camino único a través de este maravilloso mundo mágico!

    Esperado alfa / beta: 2016/2017
    Lanzamiento prevista: 2017


    Ok conseguimos que se asentaron, ahora vamos a entrar social. Biohazard ha creado recientemente algunos sitios de redes sociales, así que por favor se unen a ellos para mostrar su apoyo a nuestros profesores que trabajan duro.
    Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Instagram: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tumblr: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Asegúrese de seguir y gustar todas. Puesto que usted está fuera de casa, asegúrese de revisar y ver el sitio web de Biohazard para más información sobre WWO ...

    Biohazard Entretenimiento
    Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Traduccion de lo que dice en la web:

    Video del game:



    Diseño del Juego:

    Harry Potter MMORPG 20140303062038a0dq2rrzffajpeyr


    Bueno sinceramente yo digo que este juego tiene mucho futuro aqui mis razones.
    1.El juego esta acompañado (segun he leido) por WB, no acompañado acompañado, sino como un supervisor. Segun he leido si a WB le parece que el juego esta bien le dan la licencia y si no cambiaran el juego a su antojo ya que parece que estan mas o menos al mando.
    2.Tienen a un grupo de personas profesionales que trabajen en el juego.
    3.Tiene una muy buena pinta a mi parecer y sobre todo Es de Harry Potter, creo ( a mi parecer) que no hay mejor mundo para hacer un mmorpg, segun he leido va a ser como el libro/peliculas aunque mas del libro ( sino no serian muy bueno).
    4.Parece que el creador sabe lo que hace y tiene muchisimas conexiones por lo que veo ya que esta implicado en otros proyectos y demas
    5.Lo quiero

    Lo malo
    1.El juego estara en ingles (aunque no se si estara en otros idiomas, ya que a estos tiempos del game es dificil saberlo creo yo)

    Aca les muestro de donde pude descubrir el foro (Ya que estoy alargando esto un poco, traduscanlo ustedes xD)
    Ultimo Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno comenten que les parece el game y si ven si tiene futuro o no.
    Tomen en cuenta que en el video apenas es un test y el juego creo que inicio el año pasado ( no se si a mediados del 2014)
    Ya que todas las redes sociales que tienen son de hace unos pocos meses

    PD: LLevo buscando en el foro un tanto y parece ser que no son muy de poner imagenes :S
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Shet Rawler Sáb Feb 14 2015, 01:15

    Bua, pues la verdad es que tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver que sale.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Leiko Kagami Sáb Feb 14 2015, 02:25

    buaa shabal que pintaza tiene!! esperemos que se lo curren, ya era hora de ubiera un mmo ambientado en howarts!
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Xeyner Sáb Feb 14 2015, 02:33

    Se terminará convirtiendo en un Habbo con mejores gráficos y ambientado en Hogwarts, yo es que lo veo.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Leiko Kagami Sáb Feb 14 2015, 03:46

    Xeyner escribió:Se terminará convirtiendo en un Habbo con mejores gráficos y ambientado en Hogwarts, yo es que lo veo.

    Joder esperemos que no, que habbo es muy demigrante
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Ryuichi Sáb Feb 14 2015, 04:34

    No soy muy fan de harry potter y su mundo, es mas, he visto solo algunas películas, pero aun así... buen post y el juego parece que tendrá lo suyo, buen aporte!
    Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 06/04/2014
    Edad : 23
    Localización : Panama

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Hynlor Sáb Feb 14 2015, 05:32

    Xeyner escribió:Se terminará convirtiendo en un Habbo con mejores gráficos y ambientado en Hogwarts, yo es que lo veo.

    Lo dudo xey ya que ya hay uno asi en PSN y no entra la gente.
    Mira creo que WB hiso esto:
    1.Crear una especie de Habbo en PSN haber si entraba la gente (Que no entraron muchos :S)
    2.Tomar notar de todo eso (De la gente que entraba) y ver si producia ganancias
    3.Si la gente no entraba tratar de buscar a alguien interesado en hacer un mmorpg por su cuenta (como los demas wow, runes of magic etc..)
    4.Darle la opurtunidad de que llege a beta y si en la beta entra un numero razonable de personas...Sacar el juego

    Tambien te dare algunos otros puntos favorables del juego.
    1.Tiene 4 clases, 3 escuelas (Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons) 8 profesiones (Auror, Medicos etc..) Si no sabes o no te acuerdas de las escuelas salen en "Harry Potter y el Caliz del fuego"
    2.Y como las clases anteriormente dudo mucho que todo eso sean en Hogwarts, vamos, va a ser un mundo abierta inimaginable.
    3.Todo lo que caracteriza al mundo de Harry Potter es debido a los hechizos y sobre todo los duelos
    4.Contara con ministro de magia obviamente y todo el ministerio
    5.Como vez en el video no solo hay criaturas que salen en las Peliculas/Serie de Libros sino del mismisimo libro de Newt Scamander (Animales Fantasticos y donde Encontrarlos, que se hara una trilogia y su primera peli en 2016)
    pichyflute
    pichyflute
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : Archipiélago Sabaody

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por pichyflute Sáb Feb 14 2015, 06:04

    no he entendido la presentación
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Xeyner Sáb Feb 14 2015, 10:26

    Mi suposición era bastante alocada pero es lo primero que se me ha ocurrido al pensar la cantidad de chicas a las que le interesará este juego; y ya sabemos como acuden los buitres cuando el moribundo desfallece. 
    De todas formas lo que me dices de la versión esa de PSN es que no tiene nada que ver. Es obvio que en PS3/4 no va a triunfar algo con un elemento social de la misma manera que en PC, básicamente por accesibilidad y comodidad. No es tan común tener una consola de Sony en tu casa, además la gente si compra algo tan clasificado como una consola dudo que sea para meterse en Facebook... Y a eso añade la pesadez de escribir texto con el dualshock... Qué va.
    Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 06/04/2014
    Edad : 23
    Localización : Panama

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Hynlor Sáb Feb 14 2015, 17:39

    Xeyner escribió:Mi suposición era bastante alocada pero es lo primero que se me ha ocurrido al pensar la cantidad de chicas a las que le interesará este juego; y ya sabemos como acuden los buitres cuando el moribundo desfallece. 
    De todas formas lo que me dices de la versión esa de PSN es que no tiene nada que ver. Es obvio que en PS3/4 no va a triunfar algo con un elemento social de la misma manera que en PC, básicamente por accesibilidad y comodidad. No es tan común tener una consola de Sony en tu casa, además la gente si compra algo tan clasificado como una consola dudo que sea para meterse en Facebook... Y a eso añade la pesadez de escribir texto con el dualshock... Qué va.

    Con respecto a PSN me referia mas al sistema de minijuegos y nunca imagine que pensaras que HP tendria que haber tantas chicas xD
    y tienes razon en eso de que en psn no se compara a pc (aunque todavia sigo con la duda de para que haberlo diseñado sony)
    Otra esta el pottermore que no es nada social y su creadora es Rowling la misma creado de HP. De este "juego" o pagina como sea han sacado un par de ideas con respecto a varitas y demas y les dare una que otra info "explorando" el foro de WWO.

    1.Es como este foro en un principio la gente aporta sus ideas y demas y el creador tomaba nota. Lo mismo pase en este solo que lo ayudan mucha mas gente y mods y testers.(Por lo que he leido los testers son los que han donado algo para el game)
    2.Inicialmente el sistema de las 3 escuelas no estara implementado ya que solo es una idea por un usuario, pero Hogwarts si estara.
    3.Todavia no se sabe si el juego sera de pago (esta confirmado que no sera mensual) toca esperar que biohazard o la propia WB hagan algo, por lo que a mi respecta WB no tiene nada derecho sobre el game ya que solo dara licencias y creo que hay mas posibilidades de que sea gratis (si la gente dona) o por lo menos de pago durante un tiempo.Vuelvo a repetir no se sabe
    4.Las skills y demas serian como en este juego ya que un usuario se me adelanto y lo puso y recibio buena critica (ya que todas las otras ideas que han puesto son practicamente lo mismo. No Confirmed
    5.Esta confirmado que es Sandbox y con respecto a la jugabilidad se dice que tendras que ser muy rapido al lanzar los hechizos.Confirmed
    6.El juego tendra materias escolares (Herbologia, Defensa contra las artes oscuras, Transformaciones etc..)
    7.El Quiditch se dividira por Copas/ligas/divisiones
    8.Las varitas se van a elegir en torno a unos preguntas y igual que en la seleccion de casa (aunque no te haya tocado la casa que querias no importa porque igual la cojes tu como harry cuanto pidio que no fuera a Slytherin)
    9.Varitas, escobas, tunicas, hechizos personalizados.
    10.Se hiso por votacion y el juego estara ambientado en la epoca de los libros/Peliculas

    Hay mas pero ya tengo que calmarme y dejar el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es como el recopilatorio del juego que tenemos aca

    Un Saludo Razz
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Shet Rawler Dom Feb 15 2015, 06:11

    Xeyner escribió:Se terminará convirtiendo en un Habbo con mejores gráficos y ambientado en Hogwarts, yo es que lo veo.

    Como ya han dicho (creo, mucha letra, he leído en diagonal) el juego en principio debería ser bastante grande (de hecho en el septimo libro viajan por todo el planeta...).
    Pero si solo se queda en las escuelas y entra bastante gente, te doy la razon xD

    Contenido patrocinado


    Harry Potter MMORPG Empty Re: Harry Potter MMORPG

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 17:37