Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


4 participantes

    Paso a la nueva generacion

    Cuevazo
    Cuevazo
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 29/01/2015

    Paso a la nueva generacion Empty Paso a la nueva generacion

    Mensaje por Cuevazo Jue Abr 23 2015, 10:23

    Se que no os va a importa una mierda pero tengo ganas de escribir.. jajaja

    Ayer me compre el Farcry 4 para PS3 y mientras lo jugaba a mi PS3 le salieron los famosos 3 pitidos, la luz roja intermitente y se apago...
    no murio del todo pero como sabemos todos los que jugamos con la PS incluso los que no, la muerte de esa PS era inminente. Total, decidi venderla y pillarme la PS4. El tema de este post viene ahora, cuando me toca prepararla para su venta. Mientras preparaba su caja, los cables, el mando, los juegos y le pasaba un trapito para limpiarla bien a fondo, me senti super sentimental como en una despedida triste, y me recordo a la escena de OP cuando la tripulacion se despide del Merry despues de la escapada de Enies Loby (aunque tenia en la cabeza la cancion que le dedican a Paul Walker jajaja).

    Parezco un poco enfermo mental pero bueno me queria desahogar aqui jajaja

    Y bueno ya aprovecho para preguntaros si os ha pasado algo parecido alguna vez y asi no sentirme el unico enfermo mental jajaja

    un abriiiiizo
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Paso a la nueva generacion Empty Re: Paso a la nueva generacion

    Mensaje por Xeyner Jue Abr 23 2015, 11:17

    A mí me pasó cuando presté un juego, el KH, y eso que solo era prestarlo... (Mi vecino no es muy de fiar) así que te entiendo Sad

    Seguro que te pegarías tus vicios buenos ahí, estuvo contigo en los momentos divertidos pero algún día hay que decirle adiós y dejarla pasar a mejor vida. Aunque si tienes juegazos exclusivos de ahí que te gustaría volver a jugar, ya estás más jodido, así que ánimos. 

    PD: PS4 antes que pc?
    Cuevazo
    Cuevazo
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 29/01/2015

    Paso a la nueva generacion Empty Re: Paso a la nueva generacion

    Mensaje por Cuevazo Jue Abr 23 2015, 11:26

    Xeyner escribió:A mí me pasó cuando presté un juego, el KH, y eso que solo era prestarlo... (Mi vecino no es muy de fiar) así que te entiendo Sad

    Seguro que te pegarías tus vicios buenos ahí, estuvo contigo en los momentos divertidos pero algún día hay que decirle adiós y dejarla pasar a mejor vida. Aunque si tienes juegazos exclusivos de ahí que te gustaría volver a jugar, ya estás más jodido, así que ánimos. 

    PD: PS4 antes que pc?

    sip por ejemplo el OP Pirate warriors 2 lo compre digital por 10 euros y esta ya perdido en el limbo de los juegos.. jajaja

    la ps4 es de segunda mano aunque con dos años de garantia, me ha salido barata entre la venta de la 3, juegos y tal me ha costado casi 150 euros.. menos de la mitad y con un juego que mañana vendere jajaja

    el porque de no pillarme un pc es porque despues de verano me ire a australia a buscarme la vida y mi intencion es comprarmelo alli y hacerme un pepinazo de pc. ahora mismo seria tonteria ya que no m lo puedo llevar o al menos seria muy dificil llevarmelo asique esperare..

    y si, tambien te entiendo en el tema de dejar juegos.. yo no soy egoista yo los dejo pero la gente es muy guarra y muy descuidada y sufro mucho por ellos jajajaja
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Paso a la nueva generacion Empty Re: Paso a la nueva generacion

    Mensaje por Xeyner Vie Abr 24 2015, 02:27

    Cuevazo escribió:
    sip por ejemplo el OP Pirate warriors 2 lo compre digital por 10 euros y esta ya perdido en el limbo de los juegos.. jajaja

    la ps4 es de segunda mano aunque con dos años de garantia, me ha salido barata entre la venta de la 3, juegos y tal me ha costado casi 150 euros.. menos de la mitad y con un juego que mañana vendere jajaja

    el porque de no pillarme un pc es porque despues de verano me ire a australia a buscarme la vida y mi intencion es comprarmelo alli y hacerme un pepinazo de pc. ahora mismo seria tonteria ya que no m lo puedo llevar o al menos seria muy dificil llevarmelo asique esperare..

    y si, tambien te entiendo en el tema de dejar juegos.. yo no soy egoista yo los dejo pero la gente es muy guarra y muy descuidada y sufro mucho por ellos jajajaja

    Hombreee así sí, si lo tienes todo pensado jajajajaja Entonces disfrútala aunque no haya mucho material (exclusivo sobre todo) por ahora, pero seguro que vas tirando Very Happy

    PD: Llévame a Australia \o/
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Paso a la nueva generacion Empty Re: Paso a la nueva generacion

    Mensaje por Neff10 Vie Abr 24 2015, 02:57

    Pitido amarillo y lo que hice fue romperla con un martillo... de sentimental nada estaba apunto de pasarme tales of xillia que le dedique 30h (por cierto hoy me lo pasę con la pley nueva)
    Cuevazo
    Cuevazo
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 29/01/2015

    Paso a la nueva generacion Empty Re: Paso a la nueva generacion

    Mensaje por Cuevazo Vie Abr 24 2015, 05:28

    Neff10 escribió:Pitido amarillo y lo que hice fue romperla con un martillo... de sentimental nada estaba apunto de pasarme tales of xillia que le dedique 30h (por cierto hoy me lo pasę con la pley nueva)

    eso lo hice yo con un mando pero en vez de martillo utilice mi pie jajajajaja el motivo fue porque los botones del mando se pulsaban solos al azar si pulsaba el R3, y jugando a uno de los CoD me toco la polla y lo parti por la mitad jajaja
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Paso a la nueva generacion Empty Re: Paso a la nueva generacion

    Mensaje por Shet Rawler Sáb Abr 25 2015, 07:20

    Me pasó con mi gameboy adavance (no, mis padre no me compraron ninguna PS).

    PD: ACTIVIDAAAAAAAD (?)

    Contenido patrocinado


    Paso a la nueva generacion Empty Re: Paso a la nueva generacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 19:14