Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+3
Airsino
Silosenovengo77
wildestdoor
7 participantes

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    wildestdoor
    wildestdoor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por wildestdoor Miér Jun 10 2015, 20:59

    HOLA CARACOLA

    Hola grumetes bounce

    Os voy a traer dos paginas para ganar dinero apostando por internet y mi "tutorial" (se apuesta totalmente gratuitamente, sin necesidad de tarjeta de credito ni nada, solo registrarte y tienes dinero en tu cuenta.

    Tutorial de  Playfulbet

    1) Nos registraremos en ambas (o en una) de las páginas que os puse arriba, (si son links de referidos, lo se)
    2) Pinchamos en nuestra foto y luego en la sección medallas, ahí por seguir las páginas de ellos en facebook y en twitter nos daran una jugosa cantidad superior a 10,000 (necesario para empezar a explotar la página)
    3) Nos meteremos en la pestaña "Gana Coins" y luego en la pestaña "Gratis", vereis que os daran 10,000 coins o 15,000 por registraros en paginas o descargaros un juego para el movil (dinero rapido facil y sin hacer nada) (tardan 15 mins en darte los coins)
    4) Veremos videos, haremos encuestas etc etc, (solo cosas gratis) y ganaremos coins
    5) Ya que tenemos una cantidad aceptable de dinero (20,000) llega la hora de romper esta página apostando... (parte arriesgada)

    5.1) Nos meteremos en eventos y miremos algun evento donde haya un claro favorito (ej: España - Korea del Norte), (un claro favorito tiene una ganancia de 1,3 o menos)
    5.2) apostaremos un 10% de nuestro saldo total en este evento
    5.3) Repetir pasos 5.1 y 5.2 hasta llegar a apostar un 100% de nuestra ganancia

    Explicación de las Apuestas:
    Premios de Playfulbet:


    Última edición por wildestdoor el Sáb Ago 22 2015, 03:52, editado 2 veces
    Silosenovengo77
    Silosenovengo77
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 04/06/2015
    Edad : 25
    Localización : Sant Feliu de Guixols

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por Silosenovengo77 Miér Jun 10 2015, 23:30

    Buen post, yo lo intenté un par de veces hace tiempo pero o me aburría o lo perdía todo lo volveré a intentar pero bueno a ver que pasa... xD
    wildestdoor
    wildestdoor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por wildestdoor Miér Jun 10 2015, 23:36

    Silosenovengo77 escribió:Buen post, yo lo intenté un par de veces hace tiempo pero o me aburría o lo perdía todo lo volveré a intentar pero bueno a ver que pasa... xD

    La cosa es hacerlo con cabeza, sigue mi guia y veras como lo consigues, ahora mismo tengo 30,000 y ayer tenia 4,000 xD (subiendo exponencialmente)

    Te agredeceria muchisimo que te registraras con mi link Twisted Evil
    Bueno y suerte, yo voy a por una ps4 de gratis bounce
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por Airsino Miér Jun 10 2015, 23:46

    Playfulbet merecía la pena hace tiempo, cuando conseguir coins estaba tirado, luego la cambiaron aposta para evitar esto y perdí el interés por ella. Solo te aviso de una cosa, que uno sea el claro favorito no quiere decir que siempre gane. Si tienes 100k, y apuestas 10k a 10 partidos con un claro favorito a 1.2, con que pierdas una sola de las apuestas si quieres recuperar esos 10k perdidos tienes que acertar 5 de las otras apuestas, por lo que en 6 apuestas tu beneficio es 0. No se si seguirá lo de retar a gente, pero es lo que rentaba, la táctica más fácil es irte al ranking y copiar el estilo de juego de los primeros porque es el más eficiente. Mucha suerte Very Happy
    Cuevazo
    Cuevazo
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 29/01/2015

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por Cuevazo Jue Jun 11 2015, 00:06

    Yo tengo Playfulbet y la verdad que es muy complicado subir de puntos.. estoy totalmente de acuerdo con Airsino. Pienso que el truco para ganar puntos es apostar mucha cantidad y tener mucha suerte, MUCHA.. y si pierdes vuelta a empezar, porque como pretendas ir poco a poco te puedes morir del asco. Yo a ver que tal se me da la copa america, si veo que mal borro la app jajaja
    wildestdoor
    wildestdoor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por wildestdoor Jue Jun 11 2015, 00:55

    Si la forma de copiar a los vencedores esta muy bien, mi tactica es de "claros vencedores" aveces no ganan cuento con eso, aveces pierdes, cuento con eso, ganas muy lentamente el dinero, cuento con eso, solo hay que saber por quien apostar, y en cual tienes que apostar mas dinero y cual menos, y por norma general un claro vencedor pero me refiero a claro claro (beneficio de 1,2 o 1,3) va a ganar el 90% de las veces, dejando asi 9 ganadas y 1 perdida, por lo cual 6 no te monetizan pero si te monetizan 4... todo es estadistica suerte y picaresca
    Cuevazo
    Cuevazo
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 29/01/2015

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por Cuevazo Jue Jun 11 2015, 01:38

    si pero merece la pena apostar siempre por aquellos que por 200 puntos ganas un beneficio de 56? para mi no merece la pena apostar por ejemplo 6 veces, ganarlo y luego con que pierdas 1, vuelves a estar donde estabas antes de apostar 6 veces.. lo veo muy cuesta arriba y mas si quieres la PS4 que sale a 10 millones
    wildestdoor
    wildestdoor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por wildestdoor Vie Jun 12 2015, 09:27

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) A3fp1g
    Bueno esto es el resultado de mi segundo dia en playfullbet, gane +18000 mas o menos

    Os agradeceria mucho los referidos, [borrado por moderación] Seguiré actualizando la guia, igual que trucos y consejos para que mejoréis las apuestas solo por racanearos referidos (ganais 1000 puntos extras)
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por Shet Rawler Vie Jun 12 2015, 20:57

    Luego me lo miro con más detalle, pero la tecnica de ir a por lo seguro me parece buena subes lento pero pero subes.
    Parece una forma segura de subir puntos y cuantos mas tengas mas ganas con esta tecnica.
    Suerte con la PS4 U.U
    wildestdoor
    wildestdoor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por wildestdoor Sáb Jun 13 2015, 05:59

    Hoy no os subo mis ganancias, he perdido 30,000 apostando por origen (de la lcs euw) no habian perdido y han perdido contra uno de los peores equipos bounce bounce bounce so... np np np ya seguire actualizando mis ganancias si consigo algo
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por doppel-danger Miér Jun 17 2015, 03:12

    wildestdoor escribió:Hoy no os subo mis ganancias, he perdido 30,000 apostando por origen (de la lcs euw) no habian perdido y han perdido contra uno de los peores equipos bounce bounce bounce so... np np np ya seguire actualizando mis ganancias si consigo algo

    No te desanimes, todos perdimos grandes cantidades en este juego antes, lo suyo es continuar y apechugar con las perdidas, suerte que no es dinero real XD.
    wildestdoor
    wildestdoor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por wildestdoor Miér Jun 17 2015, 03:39

    doppel-danger escribió:
    wildestdoor escribió:Hoy no os subo mis ganancias, he perdido 30,000 apostando por origen (de la lcs euw) no habian perdido y han perdido contra uno de los peores equipos bounce bounce bounce so... np np np ya seguire actualizando mis ganancias si consigo algo

    No te desanimes, todos perdimos grandes cantidades en este juego antes, lo suyo es continuar y apechugar con las perdidas, suerte que no es dinero real XD.

    Los hijosdefruta de origen se fueron de fiesta el dia anterior y estaban de resacas perdi 30,000... pero bueno sigo ganando, me he medio recuperado tenia 50,000 cuando perdi los 30,000 pero ya estoy otra vez con 50,000 xD
    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Npfm0y
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por chuckyakd Miér Jun 17 2015, 04:24

    Llegare a 60usd para reservar el fifa 16? xD
    Cuevazo
    Cuevazo
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 29/01/2015

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por Cuevazo Jue Jun 18 2015, 03:09

    yo me estoy recuperando gracias a la copa america jaja acerte los resultados exactos de argentina-uruguay y paraguay-jamaica, y tambien el empate de chile-mexico jeje
    os digo esto para que le echeis un vistazo a los que os guste el futbol a las apuestas por resultados que por muy pocos puntos las ganancias son muy altas! aposte por el 1-0 de argentina por 1000 puntos y saque 7000! buena suerte!!!
    wildestdoor
    wildestdoor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por wildestdoor Sáb Ago 22 2015, 03:51

    He estado todo el verano liado con los estudios y tal, consegui 20€ de paypal y no he podido dedicarle mas tiempo a payfulbet, pero tengo amigos que han conseguido cosillas, ninguno ha conseguido ni el portatil ni las consolas pero si otros premios, la pagina si teneis suerte apostando y con una buena estrategia esta bien, pero es como todo, si sois unos cansinos intentandolo lo conseguireis, yo me voy feliz con 20€ extras bounce
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por doppel-danger Lun Ago 24 2015, 03:36

    wildestdoor escribió:He estado todo el verano liado con los estudios y tal, consegui 20€ de paypal y no he podido dedicarle mas tiempo a payfulbet, pero tengo amigos que han conseguido cosillas, ninguno ha conseguido ni el portatil ni las consolas pero si otros premios, la pagina si teneis suerte apostando y con una buena estrategia esta bien, pero es como todo, si sois unos cansinos intentandolo lo conseguireis, yo me voy feliz con 20€ extras bounce

    yo nunca llegue a conseguir nada Sad pero bueno, me alegro mucho por ti jaja.

    Contenido patrocinado


    Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad) Empty Re: Ganar $$$ sin mover un dedo (mi forma) (no es un timo) (leer y luego opinad)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 18:53