Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    Diferentes propiedades.

    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Diferentes propiedades. Empty Diferentes propiedades.

    Mensaje por CXesc Dom Sep 23 2012, 07:53

    Yo queria preguntar, ¿Se podran tener propiedades en el juego?
    Por ejemplo, tienes un campo en una isla, donde trabaja el pueblo de alli y un NPC lo controla. Se vende lo que cultives y cada vez que vas te dan los beneficio.


    Y otra cosa, ¿Como transcurrira el tiempo? Por que tendra que haber dia y noche, y en tiempo real mejor que no sea, pork jugara gente de todo el mundo.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por Leiko Kagami Dom Sep 23 2012, 22:24

    estaria wapo que cambiara de dia a noche cada 2 horas (por ejemplo) y que salieran diferentes monstruos u objetos depende de en que momento los mates/los cojas.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por CXesc Dom Sep 23 2012, 22:47

    Leiko Kagami escribió:estaria wapo que cambiara de dia a noche cada 2 horas (por ejemplo) y que salieran diferentes monstruos u objetos depende de en que momento los mates/los cojas.
    Si estaria muy guapo. Primero pense en k podria hacerse como en algunos juegos, en los k 1s de tiempo real=1 min en el juego y 1min en tiempo real=1h en el juego, pero me parecio muy corto los dias.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por doppel-danger Lun Sep 24 2012, 00:54

    CXesc escribió:Yo queria preguntar, ¿Se podran tener propiedades en el juego?
    Por ejemplo, tienes un campo en una isla, donde trabaja el pueblo de alli y un NPC lo controla. Se vende lo que cultives y cada vez que vas te dan los beneficio.


    Y otra cosa, ¿Como transcurrira el tiempo? Por que tendra que haber dia y noche, y en tiempo real mejor que no sea, pork jugara gente de todo el mundo.

    si eres piratas seguramente sete seran emvargadas todas tus propiedades,para hacer lo que tu quieres tendrias que ser shichibukai (como doflamingo con la casa de subastas).
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por CXesc Lun Sep 24 2012, 01:25

    doppel-danger escribió:
    CXesc escribió:Yo queria preguntar, ¿Se podran tener propiedades en el juego?
    Por ejemplo, tienes un campo en una isla, donde trabaja el pueblo de alli y un NPC lo controla. Se vende lo que cultives y cada vez que vas te dan los beneficio.


    Y otra cosa, ¿Como transcurrira el tiempo? Por que tendra que haber dia y noche, y en tiempo real mejor que no sea, pork jugara gente de todo el mundo.

    si eres piratas seguramente sete seran emvargadas todas tus propiedades,para hacer lo que tu quieres tendrias que ser shichibukai (como doflamingo con la casa de subastas).

    Pero por ejemplo, el arlong park era de piratas, y se lo embargo la marina? Nooooooo. Solo tendrian que no enterarse de que es de unos piratas.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por doppel-danger Lun Sep 24 2012, 02:54

    CXesc escribió:
    doppel-danger escribió:
    CXesc escribió:Yo queria preguntar, ¿Se podran tener propiedades en el juego?
    Por ejemplo, tienes un campo en una isla, donde trabaja el pueblo de alli y un NPC lo controla. Se vende lo que cultives y cada vez que vas te dan los beneficio.


    Y otra cosa, ¿Como transcurrira el tiempo? Por que tendra que haber dia y noche, y en tiempo real mejor que no sea, pork jugara gente de todo el mundo.

    si eres piratas seguramente sete seran emvargadas todas tus propiedades,para hacer lo que tu quieres tendrias que ser shichibukai (como doflamingo con la casa de subastas).

    Pero por ejemplo, el arlong park era de piratas, y se lo embargo la marina? Nooooooo. Solo tendrian que no enterarse de que es de unos piratas.

    no es que no lo supieran,es que arlong los sovornaba (no recuerdas al marine con cara de rata).
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por CXesc Lun Sep 24 2012, 05:40

    Eso lo sabia, me referia a que solo nos haria falta que la marina no se enterara.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por doppel-danger Lun Sep 24 2012, 07:36

    CXesc escribió:Eso lo sabia, me referia a que solo nos haria falta que la marina no se enterara.

    eso seria una base,es lo que yo llevo diciendo hace tiempo que iva a construir,(reduerdan que dije que seria el cuarto gran poder del mundo del juego,pues a un lo mantengo) y lo primero sera tener barias bases repartidas por grand line y el nuevo mundo (la del nuevo mundo me gustaria construirla sobre el caparazon de una tortuga gigante,asi seria movil XD,pero no se si sera posible).

    tambien recuerden que dije que construiria dos principales.

    la primera seria para blue falcons (claro que seria primero para la tripu a la cual pertenezco XDXD).
    la segunda para la alianza whiht-danger (creo que se escribia asi,no me acuerdo XD).
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por CXesc Lun Sep 24 2012, 08:06

    doppel-danger escribió:
    CXesc escribió:Eso lo sabia, me referia a que solo nos haria falta que la marina no se enterara.

    eso seria una base,es lo que yo llevo diciendo hace tiempo que iva a construir,(reduerdan que dije que seria el cuarto gran poder del mundo del juego,pues a un lo mantengo) y lo primero sera tener barias bases repartidas por grand line y el nuevo mundo (la del nuevo mundo me gustaria construirla sobre el caparazon de una tortuga gigante,asi seria movil XD,pero no se si sera posible).

    tambien recuerden que dije que construiria dos principales.

    la primera seria para blue falcons (claro que seria primero para la tripu a la cual pertenezco XDXD).
    la segunda para la alianza whiht-danger (creo que se escribia asi,no me acuerdo XD).

    Pero yo digo un campo, por ejemplo, un campo de trigo, donde trabajara gente que no fueran personas, y luego se vendiera el trigo, a estilo mandarinos de belmer. Y asi habria una fuente de ingresos constante.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por doppel-danger Lun Sep 24 2012, 08:24

    CXesc escribió:
    doppel-danger escribió:
    CXesc escribió:Eso lo sabia, me referia a que solo nos haria falta que la marina no se enterara.

    eso seria una base,es lo que yo llevo diciendo hace tiempo que iva a construir,(reduerdan que dije que seria el cuarto gran poder del mundo del juego,pues a un lo mantengo) y lo primero sera tener barias bases repartidas por grand line y el nuevo mundo (la del nuevo mundo me gustaria construirla sobre el caparazon de una tortuga gigante,asi seria movil XD,pero no se si sera posible).

    tambien recuerden que dije que construiria dos principales.

    la primera seria para blue falcons (claro que seria primero para la tripu a la cual pertenezco XDXD).
    la segunda para la alianza whiht-danger (creo que se escribia asi,no me acuerdo XD).

    Pero yo digo un campo, por ejemplo, un campo de trigo, donde trabajara gente que no fueran personas, y luego se vendiera el trigo, a estilo mandarinos de belmer. Y asi habria una fuente de ingresos constante.

    eso ya no seria cosas de piratas ¿no?,los autenticos piratas robarian la cosechas,quemarian el campo y le arian cosas sucias a beldemere XDXDXD (jaja es coña,yo nunca le haria algo tan feo a beldemere XD)

    ahora enserio,tu idea estaria bastante bien,me gustaria una fuente de ingresos regular,aun que no fuera gran cosa.
    sshsidelzodiaco
    sshsidelzodiaco
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por sshsidelzodiaco Lun Sep 24 2012, 09:24

    A mi me gusta la idea,tipo los juegos (que si bien odio con toda mi alma) de Facebook en los que dejas una tarea que se completa en cierto tiempo. Ej
    Cultivar mandarinas: muchas(mucho tiempo), pocas(poco tiempo) y así.
    Esto, para no implementar la energía(sistema que odio mas que los juegos de Facebook), podría hacerce a cambio de cierta contribución para pagar las semillas y todas las cosas que suelen utilizarse. Luego faltaría venderla en un pueblo o a otra banda por beries que cubran los gastos hechos por la cosecha y cierto ingreso. Los elementos comprados podrían utilizarse para crear medicinas o comidas que restaren PS o maná.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por CXesc Lun Sep 24 2012, 19:48

    A mi se me ocurrio por ke pense que no podriamos conseguir mucho dinero regularmente, a no ser que nos encontraramos un tesoro impresionante, y con esto podramos gastar el dinero pork nos darian cada cierto tiempo. Pero tendra que ser cada 1 mes o 2 semanas, sin depender de la cantidad que plantes, pork las plantas crecen cada cierto tiempo.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por Leiko Kagami Mar Sep 25 2012, 02:00

    Yo creo que para ganar dinerito seria mejor hacer trabajos, tipo: "un tipo me ha robado la dentadura, ve y pégale una paliza"
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por Neff10 Miér Sep 26 2012, 02:00

    este foro no es para que respondais vosotros, el proximo sera bajado a 0 mensajes

    Contenido patrocinado


    Diferentes propiedades. Empty Re: Diferentes propiedades.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 10:52