Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
BizarroMen
Shiraga
6 participantes

    Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro

    Shiraga
    Shiraga
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 14/02/2014
    Edad : 27
    Localización : Raftel

    Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro Empty Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro

    Mensaje por Shiraga Mar Feb 28 2017, 16:03

    Tanto tiempo sin postear o algo en este foro, ya los extraño aunque casi ninguno me recuerden ya- Bueno dejando de lado eso, desde que deje de estar activo en esta comunidad deje tanto el manga como los animes (y todo lo relacionado) para tener una vida de un adolescente "normal" (si, la mayoria no nos considera normales solo por gustarnos el manga y el anime, que pelotudos) y la verdad esque en estos 3 años o no se cuantos han sido realmente extrañe mucho tanto a las personas que me pasaba tardes y noches hablando por el chat durante un año de mi vida como al contenido del manga y anime de one piece. A lo que voy, esque he empezado a ver One piece devuelta y se me ha dado por dibujar a Zoro para subirlo aca y de paso para ver quienes de ustedes tambien se animan a dibujar a algun personaje o algo, comentar o cualquier cosa para por lo menos interaccionar con ustedes nuevamente, los extraño en serio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro Empty Re: Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro

    Mensaje por BizarroMen Sáb Mar 04 2017, 23:52

    No todos estamos muertos. Buen dibujo jaja
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro Empty Re: Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro

    Mensaje por Shet Rawler Dom Mar 05 2017, 01:11

    Yo sí morí, buen dibujo :3
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro Empty Re: Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro

    Mensaje por Xeyner Dom Mar 05 2017, 23:03

    Gran discurso, Shira! Muchos de nosotros nos sentimos así con respecto a la comunidad, pasamos grandes momentos por aquí Razz Not bad el dibujo.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro Empty Re: Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro

    Mensaje por Neff10 Miér Mar 08 2017, 05:42

    Muchas gracias por el dibujo, esta muy bien hecho. Hace tiempo xey y yo hablamos de hacer un discord, que sirviera como substituto del chat y del skype que se creo, es mucho mas cómodo se mire por donde se mire. Aquí dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No solo en skype sino en discord también estoy y las 24h (literalmente) tanto por trabajo como porque todos mis compañeros de clase están y etc... espero que entréis como mas usuarios mejor, ya que el discord estará ahí siempre que encendáis el pc sin tener que entrar en el foro ni nada, podre responderos al instante y podréis recuperar el contacto con los demás usuarios (o eso espero), un pequeño paso para recuperar la esplendor de nuestra comunidad, un saludo (y decidme algo cuando entréis Smile )

    PD: xey ahora es rebelde ya no sigue mis ordenes, creo que quiere mi cargo y mis riquezas o algo.
    PD2: Recomiendo la descarga del discord.
    PD3: Si tenéis contacto con otros usuarios hacedselo saber.
    sixel
    sixel
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 25
    Localización : Skypiea

    Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro Empty Re: Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro

    Mensaje por sixel Lun Oct 09 2017, 21:27

    Buen dibujo Shiraga, la verdad es que la idea de un post donde podamos colgar y comentar dibujos hechos por nosotros de One Piece personalmente me parece una idea genial.


    Última edición por sixel el Lun Oct 09 2017, 21:31, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro Empty Re: Los extraño, les dejo un dibujo de Zoro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 09:44