Pork esta prohibido comentar en los anuncios? No me parece algo malo, es mas si la gente ve k no tiene nada de comentarios talvez ni lo mira pero si tiene bastantes se lo mirara casi seguro (o almenso eso pasa cnmigo, aunque tambien puede ser pork soy muy cotilla xDDDDDDDD)
5 participantes
no lo entiendo
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°1
no lo entiendo
Lord_Guardian- Grumete
- Mensaje n°2
Re: no lo entiendo
nightmare luffy escribió:Pork esta prohibido comentar en los anuncios? No me parece algo malo, es mas si la gente ve k no tiene nada de comentarios talvez ni lo mira pero si tiene bastantes se lo mirara casi seguro (o almenso eso pasa cnmigo, aunque tambien puede ser pork soy muy cotilla xDDDDDDDD)
esa una buena pregunta
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°3
es por la cantidad de mensajes que tienen que contestar,yo por ejemplo tengo un monton de mensaje,me llamaro la atencion por ello,por eso ahora intento no contestar a todo cuanto leo y lo que contesto lo intento hacer lo mas desarollado posible para no tener que escribir muchos mensajes cortos.
pensar que si se la pasan leyendo los mensajes del foro tardaran decadas en terminar el juego.
pensar que si se la pasan leyendo los mensajes del foro tardaran decadas en terminar el juego.
Lord_Guardian- Grumete
- Mensaje n°4
doppel-danger escribió:es por la cantidad de mensajes que tienen que contestar,yo por ejemplo tengo un monton de mensaje,me llamaro la atencion por ello,por eso ahora intento no contestar a todo cuanto leo y lo que contesto lo intento hacer lo mas desarollado posible para no tener que escribir muchos mensajes cortos.
si hablando del juego....siguen trabando en el
como en taringa pusieron que no actualizarian por problemas internos.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°5
Lord_Guardian escribió:doppel-danger escribió:es por la cantidad de mensajes que tienen que contestar,yo por ejemplo tengo un monton de mensaje,me llamaro la atencion por ello,por eso ahora intento no contestar a todo cuanto leo y lo que contesto lo intento hacer lo mas desarollado posible para no tener que escribir muchos mensajes cortos.
QUE YO SEPA? SI,SIGUEN TRABAJANDO,DADO QUE ESTAN SUVIENDO COSAS A LA SECCION 3D.
en taringa dudo que suban nada mas.
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°6
Creo que sería porque esa sección es exclusiva para informar y no para comentar
Portgas D. Ace- Contramaestre
- Mensaje n°7
Una gran pregunta para la cual no tengo la Gran Respuesta necesaria xDD
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°8
Doppel en lo del juego tienes raz+b pero para k ponen un foro si luego nos limitan los mensajes?doppel-danger escribió:Lord_Guardian escribió:doppel-danger escribió:es por la cantidad de mensajes que tienen que contestar,yo por ejemplo tengo un monton de mensaje,me llamaro la atencion por ello,por eso ahora intento no contestar a todo cuanto leo y lo que contesto lo intento hacer lo mas desarollado posible para no tener que escribir muchos mensajes cortos.
QUE YO SEPA? SI,SIGUEN TRABAJANDO,DADO QUE ESTAN SUVIENDO COSAS A LA SECCION 3D.
en taringa dudo que suban nada mas.