Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


2 participantes

    Me estoy empezando a cansar.

    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Me estoy empezando a cansar. Empty Me estoy empezando a cansar.

    Mensaje por Neff10 Miér Oct 10 2012, 01:53

    Archer d king, su nivel de aviso sube a 10%, esto quiere decir que si llega al 100% sera baneado de manera inmediata.

    el motivo es simple, usted no ha seguido las normas y ha dado ideas y sugerencias al juego, no al foro, ya dije que no hice foro para eso y que estaba en ello pero como vi que no me hicieron caso, de momento no hay. se que lo hace con la mejor intención posible pero si usted no ha leído las normas y mis posts. no es mi problema.

    aprovecho para anunciar que retevil es el nuevo administrador del foro y que ahora si que se moderaran los mensajes y temas, esto es todo.
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Grand line, water 7

    Me estoy empezando a cansar. Empty Re: Me estoy empezando a cansar.

    Mensaje por Shadow D. Spam Miér Oct 10 2012, 15:38

    Perdon por las molestias que cause, cometi el error de no leer bien, y publicar material inapropiado para el foro, me entusiame tanto con el juego que escribi demaciadas cosas que estaban fuera del contexto; aveces la imaginacion fluye y no hay quien la detenga, pero me guiare por la reglas del foro.

    saludos y gracias por crear ete gran juego Smile

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 23:57