la idea es la siguiente:
-los marinos al capturar un pesonaje recibiran recompensa. pero no obtendran los item de su adversario.
- los item pasaran a manos de un admin y seran subastados.
cada semana.
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Xeyner escribió:Pero no estoy seguro de si se refiere a subastarlos ingame...
subastarlos en el foro??? no tiene sentido pork las subastas son parte de op en shabondy talvez deberian subastar las cosas adquieridas solo entre marines, como dice faralet, en marinefordfaralet escribió:Xeyner escribió:Pero no estoy seguro de si se refiere a subastarlos ingame...
pero seria mejor subastarlos en el foro y hacer un tema de subastas solo para marines pero si es en el juego pues que lo subasten en ela cuartel general y ya
Arrano D. Beltza escribió:subastarlos en el foro??? no tiene sentido pork las subastas son parte de op en shabondy talvez deberian subastar las cosas adquieridas solo entre marines, como dice faralet, en marinefordfaralet escribió:Xeyner escribió:Pero no estoy seguro de si se refiere a subastarlos ingame...
pero seria mejor subastarlos en el foro y hacer un tema de subastas solo para marines pero si es en el juego pues que lo subasten en ela cuartel general y ya
Arrano D. Beltza escribió:tampoco te lo creas xDDD admeas nunca se ha visto que los marines ganen dinero o algo, asi que, para comprarlas deberia de ser via puntos de logro o algo asi xDD
Pues sí, si a un pirata le dan reputación por cargarse a un monstruo, igual a los marines deberían darle subida de rango por capturar piratas.faralet escribió:Arrano D. Beltza escribió:tampoco te lo creas xDDD admeas nunca se ha visto que los marines ganen dinero o algo, asi que, para comprarlas deberia de ser via puntos de logro o algo asi xDD
claro segun mis pensamientos yo creo que en ves de hacer subastas los marines por atrapar a un pirata les den subida de rango oh algo asi no creen
Xeyner escribió:Pues sí, si a un pirata le dan reputación por cargarse a un monstruo, igual a los marines deberían darle subida de rango por capturar piratas.faralet escribió:Arrano D. Beltza escribió:tampoco te lo creas xDDD admeas nunca se ha visto que los marines ganen dinero o algo, asi que, para comprarlas deberia de ser via puntos de logro o algo asi xDD
claro segun mis pensamientos yo creo que en ves de hacer subastas los marines por atrapar a un pirata les den subida de rango oh algo asi no creen
Te estaba dando la razón tío xDDDDDfaralet escribió:Faralet escribió:
no seas copion jajajajaja xD (BROMA EH) jiji
PD:SOY MALO BUAJAJA
Sí... Claro...faralet escribió:ohh perdon perdon gracias por darme la razonnnn tengo la razon eh eh eh xD
Arrano D. Beltza escribió:ya pero nos e puede comprar una espada solo con rango!!! puntos de rango/logro o algo asi nose :S
por eso he puesto puntos de logro tambien, digamos que un marine captura a un famoso pirata sube de rango, y como es mas fuerte que el tambien obtiene muchos puntos de logro, que serian como el dinero marine xDfaralet escribió:Arrano D. Beltza escribió:ya pero nos e puede comprar una espada solo con rango!!! puntos de rango/logro o algo asi nose :S
como que puntos de rango ademas yo creo que para los marines suben de rango y les dan un objeto no creen
Lo veo bien.Arrano D. Beltza escribió:por eso he puesto puntos de logro tambien, digamos que un marine captura a un famoso pirata sube de rango, y como es mas fuerte que el tambien obtiene muchos puntos de logro, que serian como el dinero marine xDfaralet escribió:Arrano D. Beltza escribió:ya pero nos e puede comprar una espada solo con rango!!! puntos de rango/logro o algo asi nose :S
como que puntos de rango ademas yo creo que para los marines suben de rango y les dan un objeto no creen
a ver que haya tiendas vale pero para comprar kairoseki???? el cairoseki en un jeugo asi debe de valer mucho, sino todos los marines full kairoseki y se te rien en la cara.....faralet escribió:si que hayan por ahi minitienditas de marines xD y si tienes puntos de logros puedas comprar algo como espadas de kairoseki o cosas asi
jaja vale vale solo era un ejemplo hombre xDArrano D. Beltza escribió:a ver que haya tiendas vale pero para comprar kairoseki???? el cairoseki en un jeugo asi debe de valer mucho, sino todos los marines full kairoseki y se te rien en la cara.....faralet escribió:si que hayan por ahi minitienditas de marines xD y si tienes puntos de logros puedas comprar algo como espadas de kairoseki o cosas asi
xD no iva en mal sentido xD solo que tantos signos de de interrogacion pues.. lo del kairoseki es complicado ams que nada porque en la serie tampco ha salido donde lo venden o consiguen pero bueno, puede ser xDDDfaralet escribió:jaja vale vale solo era un ejemplo hombre xDArrano D. Beltza escribió:a ver que haya tiendas vale pero para comprar kairoseki???? el cairoseki en un jeugo asi debe de valer mucho, sino todos los marines full kairoseki y se te rien en la cara.....faralet escribió:si que hayan por ahi minitienditas de marines xD y si tienes puntos de logros puedas comprar algo como espadas de kairoseki o cosas asi
Arrano D. Beltza escribió:xD no iva en mal sentido xD solo que tantos signos de de interrogacion pues.. lo del kairoseki es complicado ams que nada porque en la serie tampco ha salido donde lo venden o consiguen pero bueno, puede ser xDDDfaralet escribió:jaja vale vale solo era un ejemplo hombre xDArrano D. Beltza escribió:a ver que haya tiendas vale pero para comprar kairoseki???? el cairoseki en un jeugo asi debe de valer mucho, sino todos los marines full kairoseki y se te rien en la cara.....faralet escribió:si que hayan por ahi minitienditas de marines xD y si tienes puntos de logros puedas comprar algo como espadas de kairoseki o cosas asi
si por eso la gracia seria buscarlo y si eres pirata y lo encuentras que tambien puedas comprar kairoseki, mientras que siendo marine lo puedas conseguir en los cuarteles generales.faralet escribió:Arrano D. Beltza escribió:xD no iva en mal sentido xD solo que tantos signos de de interrogacion pues.. lo del kairoseki es complicado ams que nada porque en la serie tampco ha salido donde lo venden o consiguen pero bueno, puede ser xDDDfaralet escribió: jaja vale vale solo era un ejemplo hombre xD
si segun lo hace vegapunk o puede ser que si tienes puntos de logros puedas ir a la isla donde esta el dr vegapunk y el te lo venda