ay van los mios:
Metallica:
Guns N´ Roses:
Papa Roach:
Manowar:
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
tu si tienes buenos gustos en especial por que te gusta escuchar a ramsteinShadow D. Spam escribió:bueno yo escucho
Ska-p
Sonata artica
Metalica
iron maiden
sexual democracia
War Cry
Rammstein
Nirvana
Slipknot
Los mox
Silvio rodrieges
Epica
Nightwish(antes cuando estaba tarja XD)
Dragon force
Creadle of filth
Arch enemy
Skillet
Apocaliptyca
los prisioneros
30 seconds to mars
y musica clasica XD
eso seria.
no ami tampoco me gustaba la musica esta cancion la ponia mi hermano y ps como me gustaba me ponia a escucharlaShadow D. Spam escribió:ironicamente fue el primer grupo q me gusto, a mi antes no me gustaba la musica hasta despues de los 10 años XD
empece con rammstein y otros mas.
La verdad es que la música actual está en declive, sobretodo la más comercial es cada vez peor. A mi también me gusta escuchar BSO de videojuegos, la del Final Fantasy X es una de mis favoritas, y si te gusta la música clásica deberías escuchar Two Steps From Hell y Thomas Bergersen, te gustarán.CXesc escribió:A mi, la mayoría de música actual no me gusta. Por eso, cuando quiero escuchar música, me pongo a eschuchar la banda sonora de algún videojuego. Por ejemplo, me encanta la BS de Kid Icarus.
Además de eso, me gusta también la música clásica.
eso es cierto no hay muchos que salgan a hacer musica rock y no puedo creer que te guste el punk jeje por que ami noCXesc escribió:Eso ya lo se, mi género favorito es el rock, pero no veo muchos grupos que salgan a hacer musica rock, ahora la mayoría de cosas que salen por la radio es pop, que tampoco esta mal, pero hay canciones que le daría una patada en el culo al autor. El punk también esta muy bien, pero a veces me lío un poco. Y también me gusta el heavy, me da mucha energía.
proximamente voy a escuchar a ese tal Green day que dicesXeyner escribió:El punk no está mal, aunque puede desagradar, pero es mejor el punk rock o punk pop. Un ejemplo de este estilo es Green Day, que en mi opinión es una gran banda
Hieeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me encanta que te guste estopa, fito y mago de oz.!!! Son mid bandas españolas favoritas. Estopa y mago de oz por su originalidad y fito por que me parece el mejor grupo de rock español existente.Leiko Kagami escribió:Tambien escucho pink floyd, the who, scorpions, mago de oz, tierra santa, aerosmith, led zepellin, bruce springsteen, europe, dover, bob marley, fito y fitipaldis, estopa, alter bridge, queen, smash mouth y un par de temas de woodkid, ademas de algunas bandas sonoras, tanto de cine como de anime
CXesc escribió:Hieeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me encanta que te guste estopa, fito y mago de oz.!!! Son mid bandas españolas favoritas. Estopa y mago de oz por su originalidad y fito por que me parece el mejor grupo de rock español existente.Leiko Kagami escribió:Tambien escucho pink floyd, the who, scorpions, mago de oz, tierra santa, aerosmith, led zepellin, bruce springsteen, europe, dover, bob marley, fito y fitipaldis, estopa, alter bridge, queen, smash mouth y un par de temas de woodkid, ademas de algunas bandas sonoras, tanto de cine como de anime
The Rasmus? Me encanta ese grupo! Respecto a lo de los grupos españoles, también son mis preferidos.Leiko Kagami escribió:CXesc escribió:Hieeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me encanta que te guste estopa, fito y mago de oz.!!! Son mid bandas españolas favoritas. Estopa y mago de oz por su originalidad y fito por que me parece el mejor grupo de rock español existente.Leiko Kagami escribió:Tambien escucho pink floyd, the who, scorpions, mago de oz, tierra santa, aerosmith, led zepellin, bruce springsteen, europe, dover, bob marley, fito y fitipaldis, estopa, alter bridge, queen, smash mouth y un par de temas de woodkid, ademas de algunas bandas sonoras, tanto de cine como de anime
Esas tambien son mis grupos españoles favoritos, junto con extremoduro, son la hostia!!
Ademas se me olvido poner un grupo que descubri hace poco The rasmus, son la leche!!
Xeyner escribió:El punk no está mal, aunque puede desagradar, pero es mejor el punk rock o punk pop. Un ejemplo de este estilo es Green Day, que en mi opinión es una gran banda
faralet escribió:Xeyner escribió:El punk no está mal, aunque puede desagradar, pero es mejor el punk rock o punk pop. Un ejemplo de este estilo es Green Day, que en mi opinión es una gran banda
ahh sabia que me sonaba esa banda Green Day ya me acorde y si es una gran banda mi preferida