Espero que os guste ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Gran pregunta xD.Monkey D. Luffy. escribió:jaja si buenisimo..pero cual de esos eres tu?? xD
Foxy escribió:soy el camara ajajaj XD el k da las mayoria de las ideas y el k ayuda a montar ajajja
no malvado no tio XD que ellos saben que son para mi muy importantes ajjaa que los quiero mucho..aunque esperaros, que e oido que me estan preparando una jugarreta ajajajfaralet escribió:jajaja malvado xD
Ves tío, luego digo que te va el yaoi y te quejas jajajajajaja es bromaFoxy escribió:"que ellos saben que son para mi muy importantes ajjaa que los quiero mucho.."faralet escribió:jajaja malvado xD
uhhh mejor estate abusado a todo las cosas raras que veas por ahi xDFoxy escribió:jaajaj te odio xeyner ajaj trankilos que ya me vereis sufrir en un video, me an preparado una gran putada solo para mi..pero no se ke es XD
Austin Jobs escribió:jajajajajaj vas a morir foxy, yo si salgo en el video, y eso de ke ers uno de los ke mas aportas ideas y to eso... XD jjaja ke no ke es broma, ke es una de las cabezas pensantes de painbrothers, al igual que yo y el "jefe" por asi decirlo, pero ke te digo una cosa, yo soy el encargao de la seccion como se cagaron en mi puta madre (la de las bromas) y tu ers el siguiente, tu broma ya esta preparada y lista para ejecutarse, solo hacen falta algunoas materiales mas... te acordaras de nosotros toda tu vida... XD
jajajaj tranquilos ke lo vereis en youtube muy prontoo XD
pd.: yo soy el que prepara la camara en el video del slender jajaja, espero ke os guste XD
Xeyner escribió:Ve poniendo aquí lo que subís eh que quiero ver si te trollean xD