jajaja creo que si que conste que le dijo que estaba considerando unirse a arrano pero creo que si le da mucha pereza xD
+2
Arrano D. Beltza
jiio
6 participantes
Busco tripulacion!!
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°26
Re: Busco tripulacion!!
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°27
por eso lo digo yo tambien ajajaj no ha respondido desde entonces xD pero bueno yahay tiempo para esofaralet escribió:jajaja creo que si que conste que le dijo que estaba considerando unirse a arrano pero creo que si le da mucha pereza xD
- Mensaje n°28
Arrano D. Beltza escribió:por eso lo digo yo tambien ajajaj no ha respondido desde entonces xD pero bueno yahay tiempo para esofaralet escribió:jajaja creo que si que conste que le dijo que estaba considerando unirse a arrano pero creo que si le da mucha pereza xD
es cierto pero dudo que se una a ti xD
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°29
puede ser pero el mero hecho de estar en tu banda debe asustarlo xDDDfaralet escribió:Arrano D. Beltza escribió:por eso lo digo yo tambien ajajaj no ha respondido desde entonces xD pero bueno yahay tiempo para esofaralet escribió:jajaja creo que si que conste que le dijo que estaba considerando unirse a arrano pero creo que si le da mucha pereza xD
es cierto pero dudo que se una a ti xD
- Mensaje n°30
jajaja creo que tienes razon creo que debo de dejar de invitarlos a la banda xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°31
Fara les da miedo unirse porque estás tú, que eres demasiado malvado para ellos xD
- Mensaje n°32
Xeyner escribió:Fara les da miedo unirse porque estás tú, que eres demasiado malvado para ellos xD
jajaja creo que tienes razon xD
jiio- Developer
- Mensaje n°33
Neff10 escribió:aviso: jiio sera fuerte vendra enchufado por mi xD
Gracias neff xDD aunque yo soy fuerte por naturaleza muajajaja :3, nah ahora enserio xD nunca mas comente porque me daba palo y no escoji banda porque me olvide del asunto xDD ahora escojo alguna que me guste y faralet.... probablemente me una a arrano
sayo^^