busco gente activa
que escoja ser marino
nombre : dioses del mar o a decidir XD
por lo qe ven apenas esta en construccion
posdata:
no se amontonen
Última edición por chechoarteaga el Jue Nov 29 2012, 12:14, editado 1 vez
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
buena seurte juntando marines xD pero no se si la marina no sera mas bien centralizada en el juego ....Shadow D. Spam escribió:les falto el detalle de la venda que significa que la justicia es ciega
tiene sentido lo que dices yo tambien la pensaba asi xD pero checho en un foro de rol de op hay una la banda de una de las yonko es Black Marine podrias hacer algo asi y tomarte la justicia por tu mano xDDDDD ( y matar piratas)Neff10 escribió:si lo haces, en el juego te trataremos como pirata, ya que la marina la dirije el staff, es decir seriamos nosotros quienes reclutasemos, en caso de que lo que quieras hacer ya es la marina en si que es lo que yo he entendido
Xeyner escribió:La espada y la balanza, las dos significan justicia. La balanza es imparcialidad y razonamiento, y la espada simboliza la fuerza de la ley. (o eso creo )
viendo que checho se a unido a mi banda y que estas dispuesto a aliarte con buenos piratas te aviso de que uno de los objetivos de mi banda sera luchar contra la marina por varias razones (corrupcion, manipulacion,hipocresia,...) asi que ati tambien podria ir mi bandamxalfredo escribió:espero mucho este juego y si algo quiero ser es marin para hacer una alianza con los buenos piratas, los demas sufriran si me encuentran )) quiero mas info del jeugo
Pues lo sé pero no sé por qué ni desde cuando xDVashlaestampida escribió:Xeyner escribió:La espada y la balanza, las dos significan justicia. La balanza es imparcialidad y razonamiento, y la espada simboliza la fuerza de la ley. (o eso creo )
Anda pareces todo un abogado. de donde lo has sacado? XD.
chechoarteaga escribió:es q en taringa hablavas creo q tambien habia marinos y q si quemabas la bandera serias pirata y si casabas un pirata te convertias en marino
hasta habia rangos para los marinos
pero si es haci me unire a una banda de piratas mejor