Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    Preguntas!, Sobre distintas cosas.

    avatar
    brianelmatador
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/12/2012

    Preguntas!, Sobre distintas cosas. Empty Preguntas!, Sobre distintas cosas.

    Mensaje por brianelmatador Jue Dic 27 2012, 11:53

    Preguntas!, Sobre distintas cosas.

    Bueno.. Principalmente Hola!, Soy nuevo en este foro, y estoy muy emocionado por la salida de este juego, que seguramente sera un exito
    :One piece:, pero.. claro con un juego siempre viene sus dudas?
    Respecto a eso, estas son las mias:
    -¿Como sera el sistema de las akuma no mi?
    Me pregunto.., como en la serie, solo existe una akuma no mi de cada tipo, en el juego sera lo mismo?,
    Ami me gustaria que aya varias de cada una.. y distintas variedades, pero que sean dificiles de conseguir.

    -¿Beta, para cuando?
    Se que es una jodida pregunta.. y todavia los administradores no saven cuando sera..
    pero aproximadamente, podrian dar una fecha de apertura de la beta? TODOS LA ESPERAMOS CON ANSIAS
    aunque claro.. tenemos que ser pasientes.

    Bueno esas fueron mis preguntas.. Adios y Gracias por la colaboracion y el tiempo que le dedican al juego.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Preguntas!, Sobre distintas cosas. Empty Re: Preguntas!, Sobre distintas cosas.

    Mensaje por Xeyner Jue Dic 27 2012, 12:39

    Buenas, bienvenido al foro. Lo primero, si no me equivoco, este tema no va bien en esta sección, ya que está hecha para preguntas y dudas sobre el foro, no sobre el juego (lo pone en el tema en post-it).
    Respecto a las dudas, es algo que en todo caso saben los admin así que no puedo ayudarte con eso.
    avatar
    brianelmatador
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/12/2012

    Preguntas!, Sobre distintas cosas. Empty Re: Preguntas!, Sobre distintas cosas.

    Mensaje por brianelmatador Jue Dic 27 2012, 12:54

    A Dale.. No savia bien en que foro ponerlo Razz, ahora me fijo como lo cambio ... y espero que los Creadores del juego , admins o como se diga, puedan responder jaja
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Preguntas!, Sobre distintas cosas. Empty Re: Preguntas!, Sobre distintas cosas.

    Mensaje por Xeyner Jue Dic 27 2012, 13:01

    Me parece que no hay una sección para eso aún xD sí bueno, he dicho admin por decir algo, me refiero a los creadores o a la gente del staff que pueda saber eso con certeza, si es que pueden resolverte esas dudas.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Preguntas!, Sobre distintas cosas. Empty Re: Preguntas!, Sobre distintas cosas.

    Mensaje por Neff10 Jue Dic 27 2012, 22:38

    no te sabria responder ninguna de las dos preg. ahora mismo xd

    Contenido patrocinado


    Preguntas!, Sobre distintas cosas. Empty Re: Preguntas!, Sobre distintas cosas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11 2024, 17:20