como si recuerdan las mejores katanas del mundo se classifican en 3 grupos: la primera que son 3 katanas las mejores del mundo, de las cuales zorro tiene una (el de la hija de su maestro) el kotetsu, que esta en el segundo grupo con otras 50 y lo cambia x el sable de la sobra de brook i finalmente el resto.
- podran canjear por: uno de esas 3 katanas, una kata larga (estilo tashigi y law), espada tipo mihawk (requerira muchisimos puntos) y akuma no mi basicas, que proporcionan transformacion, de las akuma no mi buenas solo pondremos 2 y a decidir (requeriran muchos puntos tambien).
- objetos unicos, que suman experiencia, mas vida, mana, rapidez y suben otros estats (temporalmente).
- fusiles y armas de larga distancia como: escopetas de precision(recuerden el tipo de la tripulacion de shiroige, no quiero decir nombres ya que algunos no los conocen), o cañones que podran guardar y sacar y los llevaran arrastras (podran disperar con una mecha que habra que comprar)<-- se puede guardar en el inventario ya que relentiza mucho, con uso indefinido (muchos coins) o por balas de cañon (en ese caso el cañon valdra menos).
- tambien podran canjear por un weyvern (muchos coins) o por zapatos i planxas con diales que aceleran (como los skypieanos).
y finalmente podran canjear por sets olimpicos (trajes) como los de one piece unlimited adventure/cruise 1 y 2.
la verdad menos no creo que mas de 7 personas consigan puntos y los que consigan solo podran cojer dos cosillas ya que no creo que hagais suficiente publi o hagais suficientes post como para adquirir los grandes permios.
Nota: esto solo sera canjeable durante la beta, fuera de la beta desapareceran, pero provablemente hagamos una tienda de reputacion (dependiendo de los berries q ofrecen por ti podras cojer premios.)
dicho esto, pden empezar ya xro tengan encuenta todos que tengo que fabricar el sistema de coins y una vez echo se los traspasare al juego cuando salga.
Instrucciones:
x cada 3 foros donde hagas publi me envias el link x privado o te los guardas y en el chat me los pasas
y las estadisticas marcan quien lleva mas post y mensajes =D.
luego todo estos coins que ire apuntando os los pondre en el foro en un tema q se actualizara semanalmente.
Posdata: esto es una medida para reunir a mas jugadores y asi cuando salga la beta alcanzar los 10 mil ese sera mi proposito.