seria bueno que cada uno pueda poner dos bandera uuna de la alianza y otra suya y que se puedan crear aaliansas asi como gremis hermandades cosas asi y que en e menu salga alianza y beas tu aianza los piratas que estan y todo eso
+2
CXesc
skadragon
6 participantes
bandera pirata
skadragon- Segundo de Abordo
- Mensaje n°1
bandera pirata
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°2
Re: bandera pirata
¿Y como/donde hago la bandera?skadragon escribió:seria bueno que cada uno pueda poner dos bandera uuna de la alianza y otra suya y que se puedan crear aaliansas asi como gremis hermandades cosas asi y que en e menu salga alianza y beas tu aianza los piratas que estan y todo eso
- Mensaje n°3
en el juego no lo se pero yo cree mi bandera asiendo bocetosCXesc escribió:¿Y como/donde hago la bandera?skadragon escribió:seria bueno que cada uno pueda poner dos bandera uuna de la alianza y otra suya y que se puedan crear aaliansas asi como gremis hermandades cosas asi y que en e menu salga alianza y beas tu aianza los piratas que estan y todo eso
retevil- Moderador
- Mensaje n°4
Si no mira la mia la he hecho yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°5
¿Pero mi problema es como?retevil escribió:Si no mira la mia la he hecho yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°6
jajaj ciertoCXesc escribió:¿Pero mi problema es como?retevil escribió:Si no mira la mia la he hecho yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sshsidelzodiaco- Alférez
- Mensaje n°7
Skadragon, que tal esta para nuestra alianza? La hice recien, es un boceto me base en la del gobierno mundial pero al reves, el negro contrario al blanco y el naranja complementario al azul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°8
esta super la usaremos en la aiannza pero podes escriberle algo como white dangersshsidelzodiaco escribió:Skadragon, que tal esta para nuestra alianza? La hice recien, es un boceto me base en la del gobierno mundial pero al reves, el negro contrario al blanco y el naranja complementario al azul
que significa peligro blanco
si no no importa
sshsidelzodiaco- Alférez
- Mensaje n°9
Claro pero igual dije que era un boceto, hay que cambiarle algunas cosas
- Mensaje n°10
si pero esta muy genialsshsidelzodiaco escribió:Claro pero igual dije que era un boceto, hay que cambiarle algunas cosas
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°11
Yes, esta realmente bien.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°12
sshsidelzodiaco escribió:Skadragon, que tal esta para nuestra alianza? La hice recien, es un boceto me base en la del gobierno mundial pero al reves, el negro contrario al blanco y el naranja complementario al azul
te quedo bien la bandera.
si me permites una sujerencia,yo le pondria una cara mas de mala hostia a las calaveras,tipo la bandera de barbangra.
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°13
Ahora que lo pienso, me recuerda a algo la bandera. Hay 5 calaveras, 1 de ellas mas grande y las otras 4 mas pequeñas.sshsidelzodiaco escribió:Skadragon, que tal esta para nuestra alianza? La hice recien, es un boceto me base en la del gobierno mundial pero al reves, el negro contrario al blanco y el naranja complementario al azul
Pista: hay un rey de los piratas y 4 yonkus.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°14
CXesc escribió:Ahora que lo pienso, me recuerda a algo la bandera. Hay 5 calaveras, 1 de ellas mas grande y las otras 4 mas pequeñas.sshsidelzodiaco escribió:Skadragon, que tal esta para nuestra alianza? La hice recien, es un boceto me base en la del gobierno mundial pero al reves, el negro contrario al blanco y el naranja complementario al azul
Pista: hay un rey de los piratas y 4 yonkus.
hey! pues es verdad que lo parece.
Neff10- Administrador
- Mensaje n°15
tema cerrado, se acepta la mocion