Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

4 participantes

Me presento!

Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje por Ryuichi Dom Abr 21 2013, 14:10

Bueno como verán soy nuevo, me registre esta mañana xD y no tuve tiempo de presentarme la verdad encontré este foro por mera coincidencia me encontraba buscando juegos de one piece y pss bueno termine aquí no se si siguen con el proyecto pero me encanto la idea ademas vi que hay una sección de fics y me encantan xD de hecho el nombre viene de hay Ryuichi es un pj de un fic mio el cual esta gran parte basado en one piece de echo demasiado parecido pero en fin ya voy como 10 caps del mismo y bueno me gusta el nombre, ¿que yo mismo invente? o.O aunque en mi fic ryuichi no es monkey.d ya que no incluye pjs de one piece a pesar de ser muy similar. Bueno en fin suerte al 100 por 100 con su proyecto y les aseguro estare al pendiente del mismo esperando novedades,etc lamento no saber mucho de programación pero cualquier cosa que quieran estoy dispuesto a ayudar aunque sea mínima eh leido ya bastantes post y fics y bueno me a gustado todo esta muy prolijo,etc. No se que tan activo esta el foro ahora eh visto algunos mensajes de abril pero la mayoria son de febrero espero todavia siga activo, bueno voy cerrando me copo mucho con las presentaciones :/

para redondear:
    Tengo 15 años y bueno me gusta muchísimo el manga y el anime xD

Saludos, Monkey.D.Ryuichi.

faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por faralet Dom Abr 21 2013, 14:27

¡Toma xeyner te he ganado en la bienvenidaaaa!, bueno pues si sigue activo, me alegro mucho que te haya gustado mucho el foro y la zona de fics, y bueno no olvides leerte las reglas, y revisa posts antiguos antes de postear. Cualquier duda pregunta a los users mas activos o al staff y sobre todo pasate por el chat y diviertete mucho Very Happy
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Dom Abr 21 2013, 15:37

faralet escribió:¡Toma xeyner te he ganado en la bienvenidaaaa!, bueno pues si sigue activo, me alegro mucho que te haya gustado mucho el foro y la zona de fics, y bueno no olvides leerte las reglas, y revisa posts antiguos antes de postear. Cualquier duda pregunta a los users mas activos o al staff y sobre todo pasate por el chat y diviertete mucho Very Happy
    Sad

Bueno, bienvenido al foro Ryuchi, es bueno saber que te ha resultado interesante más de una sección de por aquí. Anímate sin miedo a postear un fic tuyo en la correspondiente sección, seguro que será bien recibido.
    No olvides leer las normas, ya que es obligatorio, y leer en la medida de lo posible posts antiguos, aunque según veo ya has revisado algunos.
    Pásalo bien, cualquier duda MP Wink
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Miér Abr 24 2013, 12:02

Bienvenido colega, pasatelo genial! me alegro de que te hayas metido en la guerra !
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Ryuichi Miér Abr 24 2013, 13:07

Gracias a todo y tambien a los que se han pasado por mi fic pronto subire el cap 2 Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 03:00