Bueno como verán soy nuevo, me registre esta mañana xD y no tuve tiempo de presentarme la verdad encontré este foro por mera coincidencia me encontraba buscando juegos de one piece y pss bueno termine aquí no se si siguen con el proyecto pero me encanto la idea ademas vi que hay una sección de fics y me encantan xD de hecho el nombre viene de hay Ryuichi es un pj de un fic mio el cual esta gran parte basado en one piece de echo demasiado parecido pero en fin ya voy como 10 caps del mismo y bueno me gusta el nombre, ¿que yo mismo invente? o.O aunque en mi fic ryuichi no es monkey.d ya que no incluye pjs de one piece a pesar de ser muy similar. Bueno en fin suerte al 100 por 100 con su proyecto y les aseguro estare al pendiente del mismo esperando novedades,etc lamento no saber mucho de programación pero cualquier cosa que quieran estoy dispuesto a ayudar aunque sea mínima eh leido ya bastantes post y fics y bueno me a gustado todo esta muy prolijo,etc. No se que tan activo esta el foro ahora eh visto algunos mensajes de abril pero la mayoria son de febrero espero todavia siga activo, bueno voy cerrando me copo mucho con las presentaciones :/
para redondear:
Tengo 15 años y bueno me gusta muchísimo el manga y el anime xD
Saludos, Monkey.D.Ryuichi.
para redondear:
Tengo 15 años y bueno me gusta muchísimo el manga y el anime xD
Saludos, Monkey.D.Ryuichi.