Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    [Teorias] El haki en los Mugiwaras.

    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    [Teorias] El haki en los Mugiwaras. Empty [Teorias] El haki en los Mugiwaras.

    Mensaje por Jinbei Dom Ago 04 2013, 09:11

    Como saben algunos de los chicos del chat e abierto un canal de teorías de one piece. Este es mi primer vídeo, podemos discutirlo aquí.
                                                     AVISO EL VÍDEO TIENE SPOILERS SI NO LLEGASTE POR LO MENOS A LA SAGA DE MARINEFORD.
    Vídeo:
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

    [Teorias] El haki en los Mugiwaras. Empty Re: [Teorias] El haki en los Mugiwaras.

    Mensaje por Gzeff Dom Ago 04 2013, 15:23

    Bien, pienso exactamente lo mismo que vos. Solamente dos puntos a variar:
    -Usopp probablemente llegué a tener Haki del Conquistador, sabemos que Usopp es capaz de hacer sus mentiras realidad y además eso sería extremadamente genial.
    -Robin desarrollará ambos tipos de Haki, y a su vez, sería con Usopp los dos miembros más eficaces contra usuarios Logia por sus naturalezas estratégicas y principalmente, al ser los 2 miembros con mayor rango de ataque
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    [Teorias] El haki en los Mugiwaras. Empty Re: [Teorias] El haki en los Mugiwaras.

    Mensaje por Jinbei Lun Ago 05 2013, 02:12

    Gzeff escribió:Bien, pienso exactamente lo mismo que vos. Solamente dos puntos a variar:
    -Usopp probablemente llegué a tener Haki del Conquistador, sabemos que Usopp es capaz de hacer sus mentiras realidad y además eso sería extremadamente genial.
    -Robin desarrollará ambos tipos de Haki, y a su vez, sería con Usopp los dos miembros más eficaces contra usuarios Logia por sus naturalezas estratégicas y principalmente, al ser los 2 miembros con mayor rango de ataque
    Mes has hecho imaginar a usopp defendiendo a su villa natal de unos piratas, te lo imaginas haciendo se el valiente tirando su cartel de recompensa?.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    [Teorias] El haki en los Mugiwaras. Empty Re: [Teorias] El haki en los Mugiwaras.

    Mensaje por Xeyner Lun Ago 05 2013, 10:14

    La verdad, estoy de acuerdo en todo o casi todo sobre lo que hablas. Haki van a tener obligatoriamente los mugis, porque necesitan esa fuerza... Y también creo que el del conquistador solo lo seguirá teniendo Luffy, ya que normalmente éste se asocia a capacidad para liderar, y en los mugis ninguno más tendría por qué tenerlo. Ahora a ver cuánto tardan en adquirirlo, porque el viaje por el Nuevo Mundo es bastante peligroso. El de armadura lo va a necesitar Nami, pero para pegarle a Sanji y Zoro xD

    Contenido patrocinado


    [Teorias] El haki en los Mugiwaras. Empty Re: [Teorias] El haki en los Mugiwaras.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27 2024, 02:49