Que co*******, tengo que hablar don doppelNeffCafe escribió:es para doppel, por?edureal97 escribió:Oye es verdad que la zoan mitologica esta pillada?
+6
Ryuichi
Arrano D. Beltza
doppel-danger
Vadok
Jinbei
Neff10
10 participantes
mi idea para atraer mas gente al foro y para recibir mas donaciones
edureal97- Segundo de Abordo
chuckyakd- Oficial
Que fue lo que paso al final? yo cuando no me acuerdo quien era dio por cancelado el juego no entre nunca mas, pero ahora entro y me encuentro con esto, sigue en pie? no puedo donar pero puedo traer mas gente o lo que me pidan
chuckyakd- Oficial
Neff, si quieren traer mas gente hagan un trailer con imagenes del game, te aseguro que asi se acercara muchisima mas gente!
Ryuichi- Oficial
Hasta lo del trailer con imagenes te la llevo pero el juego aun no esta jugable asi que las imágenes no las podemos sacar hasta que este el juego y la idea es traer antes a la gente y segundo donde la postearias? es decir por lo que se ya ahi videos y info en taringa youtube twiter etc.
Saludos piratas sigan buscando su libertad!
Saludos piratas sigan buscando su libertad!
jaselph- Grumete
Se puede postear perfectamente en la pagina de facebook de one piece que cuenta con 5 millones de seguidores
allí seguro que conseguimos mas gente pare el foro y de cualquier país, y lo de hacer una especie de trailer me parece una buena idea, aunque no este acabado el juego ni este jugable, eso se dice, y se colocan imágenes del desarrollo algún montaje de vídeo, desarrollando el juego, todo lo que sea, que la gente pueda ver que el proyecto es enserio y que realmente se esta desarrollando un juego atraerá y mucho.
allí seguro que conseguimos mas gente pare el foro y de cualquier país, y lo de hacer una especie de trailer me parece una buena idea, aunque no este acabado el juego ni este jugable, eso se dice, y se colocan imágenes del desarrollo algún montaje de vídeo, desarrollando el juego, todo lo que sea, que la gente pueda ver que el proyecto es enserio y que realmente se esta desarrollando un juego atraerá y mucho.
Si lo ponen en la pagina de facebook y nos ven 5 millones de peña el foro podria volver a resurgir.
Ryuichi- Oficial
Jajajaja pero tio, primero que ni a aunque lo publique el admin lo verían 5 millones lol (creo que lo dijiste de coña) pero de todos modos si lo postea algún admin nos podría ayudar mucho si no nos ayudara nada se los aseguro.
jaselph- Grumete
es obvio que seguramente no lo vean 5 millones de personas, peor también cabe la posibilidad que si lo hagan e incluso que lo hagan mas de 5 millones (contando toda la gente en el mundo con ordenador e internet y con facebook..) cabe esa posibilidad y no es muy remota. Por otro lado eso lo debe hacer alguien de aquí que tenga imágenes y sepa montar un buen vídeo de promoción, al fin y al cabo estamos promocionando el proyecto no el juego, no lo olvidemos. Por ello creo que se debe hacer con la máxima perfección posible ya que es tu carta de presentación, y al menos si queremos que esto vaya para adelante creo que debemos dejar claro que esto va enserio, por eso si algún creador del juego es bueno montando vídeos, creo que debería enviarlo, subir un enlace tanto al vídeo como al foro y hablar con el admin de la página de facebook para que lo exponga como proyecto serio. Claro esta que si este proyecto no va enserio ni nos molestemos en enviar nada a nadie.
Ryu en realidad lo de los 5 millones lo decia de coña xdd pero ahora el colega este a dicho que lo ven incluso mas y se me an quedao los pezones como para rallar cristal
jaselph- Grumete
El colega este NO, habla con respeto eso lo primero.
segundo, he dicho que cabe la posibilidad, en ningún momento he dicho que sea cierto o seguro, pero si se hace bien se puede conseguir.
Por eso si esto va enserio aunque no veo mucho movimiento.. creo que deberíais hablar con el admin, el que este al mando de este proyecto claro.
Un saludo
segundo, he dicho que cabe la posibilidad, en ningún momento he dicho que sea cierto o seguro, pero si se hace bien se puede conseguir.
Por eso si esto va enserio aunque no veo mucho movimiento.. creo que deberíais hablar con el admin, el que este al mando de este proyecto claro.
Un saludo
Lo decia en plan bien pero si te ha ofendido te pido disculpas.
jaselph- Grumete
Se que lo decías en plan bien, y no me lo he tomado como un ataque, lo único malo han sido las formas compañero xD
y lo dicho respecto al tema a lo mejor 5 millones de personas no, que podría ser... lo que si es seguro es que al menos 1 millón si lo publica el admin directamente en el muro.. es segurisimo casi al 100%
y lo dicho respecto al tema a lo mejor 5 millones de personas no, que podría ser... lo que si es seguro es que al menos 1 millón si lo publica el admin directamente en el muro.. es segurisimo casi al 100%
Contenido patrocinado