Sub-Capitán: Dangertnt
Miembros:Motorin7
Aliados: Alianza Kame.
Última edición por Jinbei el Mar Sep 17 2013, 06:59, editado 3 veces
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Mi photoshop esta andando mal xD, esa será la bandera de momento!.Xeyner escribió:Hombre, al fin te has animado a crear la banda! Mucha suerte, espero que los titanes lleguéis lejos.
PD: no sé si la bandera será la que has puesto, que es la de las tropas de reconocimiento, pero esa base y una calavera encima podría quedar muy épica. O podeía quedar fatal xD, cuestión de probar. Bueno, que vaya bien Jin
Muchisimas gracias vadok, ojala te vaya bien a ti también en tu banda!.Vadok escribió:Jei! Mil suerte con la banda jinbei, aunque te uniste a la alianza kame ¬.¬
jajajaa es broma, siendo tu seguro que te saldran varios tripulantes ^^(oh que de amor) enserio mucha suerte.
La verdad es que no me parece buena idea, ten en cuenta que el foro se esta regenerando de las cenizas ahora mismo no hay mucha gente atenta al foro como antes, solo ten paciencia, cuando el foro regrese a su normalidad las bandas se llenaran enseguida.edureal97 escribió:Tengo una idea,ya que no nos salen tripulantes a ninguno de los tres ,nos podriamos unir todos en una banda
Bienvenido abordothe Fenix escribió:bueno jin yo me uno a tu banda como
Sub-Capitán: Dangertnt
Enrique D. Marrero escribió:Ahora que lo veo es verdad, esa bandera esta basada en shingeki no kyojin