+6
cloudy
mugiwara
skadragon
retevil
CXesc
HodyJones/ Q
10 participantes
Que ganas!
HodyJones/ Q- Grumete
- Mensaje n°1
Que ganas!
Espero q este juego salga ya estoy muy impaciente y me lo han recomendado algunos amigos y veo q esto puede llegar muy lejos. Sigo mucho one piece y se bastante asi que espero que sea un juego original espero que me lo hagais pasar bien y q me recibáis bien
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°2
Re: Que ganas!
tambien esperamos que te lo pasas bien y si necesitas ayuda nos la puedes pedir.HodyJones/ Q escribió:Espero q este juego salga ya estoy muy impaciente y me lo han recomendado algunos amigos y veo q esto puede llegar muy lejos. Sigo mucho one piece y se bastante asi que espero que sea un juego original espero que me lo hagais pasar bien y q me recibáis bien
retevil- Moderador
- Mensaje n°3
Bueno bienvenido y espero que estes bien por aqui me alegro que te interese el proyecto.
skadragon- Segundo de Abordo
- Mensaje n°4
jajaj si te ayudaremos en todo
mugiwara- Moderador
- Mensaje n°5
Bienvenido compa, me gusta que la gente este interesada
cloudy- Grumete
- Mensaje n°6
tu nombre es hody jones por lo que supongo que te gustara la banda de piratas y los tritones y su filosofia... te invito a unirte a la banda de gyoings y ningyosHodyJones/ Q escribió:Espero q este juego salga ya estoy muy impaciente y me lo han recomendado algunos amigos y veo q esto puede llegar muy lejos. Sigo mucho one piece y se bastante asi que espero que sea un juego original espero que me lo hagais pasar bien y q me recibáis bien
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°7
Piensa bien en las consecuencias de eso (Retevil contra el mundo).cloudy escribió:tu nombre es hody jones por lo que supongo que te gustara la banda de piratas y los tritones y su filosofia... te invito a unirte a la banda de gyoings y ningyosHodyJones/ Q escribió:Espero q este juego salga ya estoy muy impaciente y me lo han recomendado algunos amigos y veo q esto puede llegar muy lejos. Sigo mucho one piece y se bastante asi que espero que sea un juego original espero que me lo hagais pasar bien y q me recibáis bien
Neff10- Administrador
- Mensaje n°8
quim manco clicka en el ace i ve a tu perfil cambiate la imagen en avatar
retevil- Moderador
- Mensaje n°9
CXesc escribió:Piensa bien en las consecuencias de eso (Retevil contra el mundo).cloudy escribió:tu nombre es hody jones por lo que supongo que te gustara la banda de piratas y los tritones y su filosofia... te invito a unirte a la banda de gyoings y ningyosHodyJones/ Q escribió:Espero q este juego salga ya estoy muy impaciente y me lo han recomendado algunos amigos y veo q esto puede llegar muy lejos. Sigo mucho one piece y se bastante asi que espero que sea un juego original espero que me lo hagais pasar bien y q me recibáis bien
Retevil contra el mundo y aun me puedo rascar la espalda con la otra mano
mugiwara- Moderador
- Mensaje n°10
retevil escribió:CXesc escribió:Piensa bien en las consecuencias de eso (Retevil contra el mundo).cloudy escribió:tu nombre es hody jones por lo que supongo que te gustara la banda de piratas y los tritones y su filosofia... te invito a unirte a la banda de gyoings y ningyosHodyJones/ Q escribió:Espero q este juego salga ya estoy muy impaciente y me lo han recomendado algunos amigos y veo q esto puede llegar muy lejos. Sigo mucho one piece y se bastante asi que espero que sea un juego original espero que me lo hagais pasar bien y q me recibáis bien
Ejem ejem, no estoy de acuerdo en eso
retevil- Moderador
- Mensaje n°11
mugiwara escribió:retevil escribió:CXesc escribió:Piensa bien en las consecuencias de eso (Retevil contra el mundo).cloudy escribió:tu nombre es hody jones por lo que supongo que te gustara la banda de piratas y los tritones y su filosofia... te invito a unirte a la banda de gyoings y ningyosHodyJones/ Q escribió:Espero q este juego salga ya estoy muy impaciente y me lo han recomendado algunos amigos y veo q esto puede llegar muy lejos. Sigo mucho one piece y se bastante asi que espero que sea un juego original espero que me lo hagais pasar bien y q me recibáis bien
Ejem ejem, no estoy de acuerdo en eso
Seras el primero en caer ante mi poder.
mugiwara- Moderador
- Mensaje n°12
Cuantas veces dijiste eso? xD
retevil- Moderador
- Mensaje n°13
Unas cuantas pero esque no se me ocurre nada nuevo xDmugiwara escribió:Cuantas veces dijiste eso? xD
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°14
HodyJones/ Q escribió:Espero q este juego salga ya estoy muy impaciente y me lo han recomendado algunos amigos y veo q esto puede llegar muy lejos. Sigo mucho one piece y se bastante asi que espero que sea un juego original espero que me lo hagais pasar bien y q me recibáis bien
Tio espero que nos lo pasemos bien luchando
Neff10- Administrador
- Mensaje n°15
si quereis picaros usad discusion general si lo haceis aqui os bajare los mensajes que eso es repercutira si leisteis mi post de como conseguir coins, y en rango del foro, aqui es solo para dar las bienvenidas si lo seguis haciendo tambien borrare los mensajes
- Mensaje n°16
wawjakwjak no yo creo que se unira ami alianza
sshsidelzodiaco- Alférez
- Mensaje n°17
Bienvenido Hody, parece que se avecina otro tripulante a la banda de Retevil...
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°18
sshsidelzodiaco escribió:Bienvenido Hody, parece que se avecina otro tripulante a la banda de Retevil...
de eso nada,ese ira a nuestra alianza,anque sea al menos como bibere o suvenir.
- Mensaje n°19
sierto muy sierto
sshsidelzodiaco- Alférez
- Mensaje n°20
El se ira a donde tenga ganas de ir, y si bien es cierto que me encantaría que esté en la alianza, es libre de hacer lo que quiera. Menos de ser rey de los pitratas antes que yo
retevil- Moderador
- Mensaje n°21
Atras cuervos hody se viene conmigo xDD
- Mensaje n°22
prrr prrr (soy un puto cuervo XD) prrr prrrretevil escribió:Atras cuervos hody se viene conmigo xDD
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°23
skadragon escribió:prrr prrr (soy un puto cuervo XD) prrr prrrretevil escribió:Atras cuervos hody se viene conmigo xDD
me parece que se refiere a itachi no?
- Mensaje n°24
no , se refiere a cuervos a nosotros que queremos su carnada
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°25
hoooooooooo,vale,dados recibidos,bip