Acá les dejo el tema ya publicado como me habían pedido que lo publique en otros lugar.. también me comunique con ellos para que revisen a ver si les gusta algo de esto si ustedes quieren podríamos intercambiar publicidades, ellos a nosotros y nosotros a ellos... Obviamente yo no decido nada les estoy haciendo una propuesta no malinterpreten xD
el tema: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Publicado en Pirateking.es
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Me pude comunicar con gente de Zona MMORPG le pase toda la informacion y me respondio esto
"Buenas,
Le he echado un vistazo al proyecto y sigue aún muy verde. Normalmente esperamos que los juegos estén más depurados y ya cuenten con todo lo necesario para empezar con las pruebas Alpha o Beta.
Aún así muchas gracias por la información y si sigue adelante de una manera más "profesional" avísame de nuevo.
Un saludo
Thorak"
el tema: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Editado:
Publicado en Pirateking.es
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Me pude comunicar con gente de Zona MMORPG le pase toda la informacion y me respondio esto
"Buenas,
Le he echado un vistazo al proyecto y sigue aún muy verde. Normalmente esperamos que los juegos estén más depurados y ya cuenten con todo lo necesario para empezar con las pruebas Alpha o Beta.
Aún así muchas gracias por la información y si sigue adelante de una manera más "profesional" avísame de nuevo.
Un saludo
Thorak"