Bueno, que decir... simplemente adiós a todos, muchas gracias a todos de verdad desde que entre siempre me trataron excelente y todos muy buena onda aunque aveces aya discutido con alguno (doppel) aunque todo siempre fue en broma claro jajajaja sinceramente pase muy bien y bueno cada tanto entrare para ver alguna noticia o mas bien algún milagro jajaja pero bueno simplemente eso les quería decir. Las razones son simples lo decidí hace unos minutos después de ver el mensaje de que el juego seria de pago y ademas por razones de estudio y otras actividades así que bueno suerte a todos y espero poder volver a encontrarme con alguno de ustedes en este basto mar que es el mundo!!!
Un saludo muy grande a todos que la verdad se portaron de 10 pero en especial (que nadie se sienta ofendido) a doppel y a xeyner que fueron los primeros y mas bien los únicos que estaban cuando yo recién entraba a este foro y con los que mas eh hablado pero como no me gusta discriminar tambien mando un saludo a: edureal, fara, chucky, enrique, jimbei y muchos mas pero son muchos y no los recuerdo a todos jeje bueh creo que se me hizo algo larga las despedidas pero creanme solo fue tan larga porque me inspiro con todos los mensajes que hago ustedes lo saben jejejejej.
UN SALUDO GRANDE A TODOS LOS PIRATAS QUE BUSCAN LA LIBERTAD!
Un saludo muy grande a todos que la verdad se portaron de 10 pero en especial (que nadie se sienta ofendido) a doppel y a xeyner que fueron los primeros y mas bien los únicos que estaban cuando yo recién entraba a este foro y con los que mas eh hablado pero como no me gusta discriminar tambien mando un saludo a: edureal, fara, chucky, enrique, jimbei y muchos mas pero son muchos y no los recuerdo a todos jeje bueh creo que se me hizo algo larga las despedidas pero creanme solo fue tan larga porque me inspiro con todos los mensajes que hago ustedes lo saben jejejejej.
UN SALUDO GRANDE A TODOS LOS PIRATAS QUE BUSCAN LA LIBERTAD!