Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+5
Neff10
Arrano D. Beltza
the Fenix
Xeyner
Ryuichi
9 participantes

Adiós queridos nakamas!!!

Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Adiós queridos nakamas!!! Empty Adiós queridos nakamas!!!

Mensaje por Ryuichi Sáb Sep 28 2013, 08:44

Bueno, que decir... simplemente adiós a todos, muchas gracias a todos de verdad desde que entre siempre me trataron excelente y todos muy buena onda aunque aveces aya discutido con alguno (doppel) aunque todo siempre fue en broma claro jajajaja  sinceramente pase muy bien y bueno cada tanto entrare para ver alguna noticia o mas bien algún milagro jajaja pero bueno simplemente eso les quería decir. Las razones son simples lo decidí hace unos minutos después de ver el mensaje de que el juego seria de pago y ademas por razones de estudio y otras actividades así que bueno suerte a todos y espero poder volver a encontrarme con alguno de ustedes en este basto mar que es el mundo!!!

Un saludo muy grande a todos que la verdad se portaron de 10 pero en especial (que nadie se sienta ofendido) a doppel y a xeyner que fueron los primeros y mas bien los únicos que estaban cuando yo recién entraba a este foro y con los que mas eh hablado pero como no me gusta discriminar tambien mando un saludo a: edureal, fara, chucky, enrique, jimbei y muchos mas pero son muchos y no los recuerdo a todos jeje bueh creo que se me hizo algo larga las despedidas pero creanme solo fue tan larga porque me inspiro con todos los mensajes que hago ustedes lo saben jejejejej.

UN SALUDO GRANDE A TODOS LOS PIRATAS QUE BUSCAN LA LIBERTAD!
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Adiós queridos nakamas!!! Empty Re: Adiós queridos nakamas!!!

Mensaje por Xeyner Sáb Sep 28 2013, 09:12

T_________T Sad Sad Sad
    ¿En serio tienes que irte? Plantéatelo de nuevo anda, aunque sea de pago no será nada estratosférico, y bueno supongo que tus ratos libres de estudio tendrás... Aunque sea estaría bien que vinieses a visitarnos cuando puedas tío, ya sabes por el chat y eso... Espero no tardar mucho en verte por aquí, nakama!
    the Fenix
    the Fenix
    Grumete
    Grumete

Mensaje por the Fenix Sáb Sep 28 2013, 15:15

yo no me voy a ir asi no juege pero los estare viendo a todos por el chat algun dia jugare el juego algun dia
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Sep 28 2013, 19:44

the Fenix escribió:yo no me voy a ir asi no juege pero los estare viendo a todos por el chat algun dia jugare el juego algun dia
    es que esa es la mejor opcion xD no hay que ser tan radical ryu, todavia queda ppara que salga el juego y aun despues de que haya salido simpre puedes seguir en el foro xD igual cambia la situacion economica o cambian de idea y no sea de pago, ademas neff dijo que no descartaban hacer descuentos a estudiantes, parados, ....
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Neff10 Sáb Sep 28 2013, 21:24

para empezar falta mucho, habrán betas y el juego no esta confirmado que sea 100% de pago te precipitas, se puede hacer sistema de abonados como el dofus que los que no pueden pagar puedan jugar a un % del juego, te puedes ganar tu cuenta gratuita y mas cosas solo hemos dicho que sera de pago porque de momento no hay mas alternativas, estamos buscando la mejor opción para vosotros si yo fuera un puto corrupto os cobraría solo por letra que escribierais en el foro
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Dom Sep 29 2013, 01:55

No te vayas ryu, una cosa es el juego y otra el foro, aqui te lo puedes seguir pasando muy bien, como hemos venido haciendo hasta ahora, si es por estudios se puede entender, pero piensalo 2 veces antes de hacerlo!.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Sep 29 2013, 02:04

No porfavor , si antes estaba triste por el post que comente, ahora mucho mas , no queria oir esas palabras ,yo que tu me lo pensaria 2 veces antes de irme porque no se sabe las vueltas que da la vida , por lo que no es seguro que el juego sea de pago, y una cosa es el juego y otra es este foro que son cosas distintas , de todas formas me ha llegado al corazon que me hayas mencionado ,piensatelo..
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

Mensaje por chuckyakd Dom Sep 29 2013, 05:17

Porq te vas? yo tampoco podria pagar el juego pero tal vez pase un milagro, tal vez sortearan cuentas cada semana (? o haran concursos o cosas asi para los que no podemos yo me imagine que iba a ser pago porq ellos tienen que ganar algo de dinero, segun algunas empresas se gana mucho mas con un free to play que con un pago pero puede que ellos decidan que sea pago por un tiempo hasta conseguir unos cuantos jugadores o algo asi.. Vamos no te vallas si siempre los adm nos traen sorpresas y buenas!!
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Ryuichi Dom Sep 29 2013, 05:36

Gracias a todos por escribirme la verdad me han dejado muy contento pero lamentablemente la decisión esta tomada y por ahora la mantengo así que bueno no digo mucho mas porque ya saben no me gusta hacer escándalo ni nada parecido aunque como dije cada tanto quizás entre a ver como están las cosas y las novedades aunque claro no descarto que en algún momento vuelva pero no por ahora.
    Carlbrox86
    Carlbrox86
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Carlbrox86 Dom Sep 29 2013, 21:01

Hace poco que nos conocimos pero me caíste muy bien! Pasatelo bien amigo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 03:09