No se si habran muchos en el foro que se den con el futbol pero en fin, de que equipo de futbol son fanaticos o hinchas? yo soy de Argentina, conocen algun equipo de mi pais? Yo soy hincha de Boca Juniors
+6
rubenred
Mugiwarato luffy
Arrano D. Beltza
chuckyakd
karyundara
Gol D. Roger
10 participantes
Equipos de futbol
Gol D. Roger- Grumete
- Mensaje n°1
Equipos de futbol
karyundara- Contramaestre
- Mensaje n°2
Re: Equipos de futbol
Ho-la , a mi me gusta el futbol, soy de Venezuela, pero mi equipo favorito es el Real Madrid, también sigo al Porto y otros equipos portugueses, por mi familia . los únicos equipos que recuerdo de la liga Argentina son el Boca juniors , el River Plate y el all boys. Un saludo
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°3
Jajajaja que raro que conozcas a all boys yo de argentina hincha de racing club, y justo hoy mi hermano concentra con la primera de racing "Leonel Pierce" no se sabe si va a al banco lo mas probable que quede afuera para jugar en reserva pero vamos a ver como va
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°4
bueno yo la verdad muy fan del futbol no soy pero la real sociedad es la que mas me gusta xD de argentina de oidas conozco al boca junionrs y al silver plate
Mugiwarato luffy- Grumete
- Mensaje n°5
nose si lo conocen pero a mi me gusta el america de cali de colombia y el real madrid de españa
rubenred- Contramaestre
- Mensaje n°6
Força Barça
karyundara- Contramaestre
- Mensaje n°7
jajajaja, por que el all boys como va? XD, mucha suerte a tu hermano y un saludochuckyakd escribió:Jajajaja que raro que conozcas a all boys yo de argentina hincha de racing club, y justo hoy mi hermano concentra con la primera de racing "Leonel Pierce" no se sabe si va a al banco lo mas probable que quede afuera para jugar en reserva pero vamos a ver como va
edureal97- Segundo de Abordo
- Mensaje n°8
A mi encanta el futbol,juego bastante , y mi equipo favorito es el Real Madrid <3
medi096- Oficial
- Mensaje n°9
soy español y voy a muerte con el Villarreal
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°10
Soy bastante fan y mi equipo favorito es el R. Madrid, y de La Liga también me gusta mucho el Málaga, supongo que en parte porque viví allí unos años de pequeño. Mi liga favorita es la Premier, una liga hecha para que haya competitividad y más entre los puestos de arriba, y no como la española, en la que la idea es que los de arriba sean fuertes en Europa. Además me encantan los estadios y el ambiente de la Premier
De Argentina pues los más famosos por aquí son BJ y RP, a parte también he visto alguna vez a Independiente y Vélez.
De Argentina pues los más famosos por aquí son BJ y RP, a parte también he visto alguna vez a Independiente y Vélez.
Jinbei- Donador
- Mensaje n°11
Yo soy de Argentina, y soy de Rosario Central, simpatizo con el Real Madrid.
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°12
A mi tambien me gusta muchisimo la Premier ya que como dijiste antes la competividad es muy buena y de europa me gusta Manchester United