PORFINNNN! Muy buenas a todos chavales! despues de innumerables cuentas de hotmail que me he creado adrede para poder acceder a este foro porfin lo he conseguido jeje( ahora que está el nuevo foro si que me ha dejado autentificar mi cuenta ). Pues nada me gustaría presentarme, me llamo Juan y os he seguido desde las sombras desde hace unos cuantos meses, en el momento en el que ví este proyecto no se qué me entró en el cuerpo que no he podido parar de ver las nuevas noticias... encantado de poder ser parte de esto tan grande que se va a liar y... saludos a todos!!
+7
doppel-danger
Leiko Kagami
Arrano D. Beltza
edureal97
Neff10
Xeyner
zorrilla_ronoa
11 participantes
El nuevooo!!!
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°2
Re: El nuevooo!!!
Hola zorrilla!...... Mejor te llamo Juan.
Bienvenido al foro, me alegro de que verifiques que efectivamente el problema del registro ya está totalmemte arreglado. Y bueno, espero que sigas con el seguimiento, léete las normas si no lo has hecho ya y espero que te lo pases bien
Cualquier duda MP.
Bienvenido al foro, me alegro de que verifiques que efectivamente el problema del registro ya está totalmemte arreglado. Y bueno, espero que sigas con el seguimiento, léete las normas si no lo has hecho ya y espero que te lo pases bien
Cualquier duda MP.
Neff10- Administrador
- Mensaje n°3
si ya he solucionado varios problemas del foro
edureal97- Segundo de Abordo
- Mensaje n°4
Hola Juan bienvenido al foro espero que disfrutes de tu estancia xD y ya veras como aqui encuentras muy buena gente , son todos unos canchondos mentales , en fin , no me enrollo mas si quieres hablar con nosotros pasate por el chat y nos echamos unas risas.Salu2 nakama.
zorrilla_ronoa- Grumete
- Mensaje n°5
jajajaja sisi claro! este tiempo de espionaje me a dao pa releerme todas las normas y todoo! Porcierto decir que el video del alpha es una pasada y eso que hace ya unos meses de aquello... De verdad que hay que felicitar a Neff y a todos los que le ayuden porque tanto las imagenes que ya han subido y todo lo que he visto hasta ahora me ha impresionado... todo esto unido a varias aportaciones que he leido de vuestros temas en Taringa que son brutales hacen que me imagine un juego que sin necesidad de tener unos graficazos NVIDIA 4000HD vaya a ser el tipo de juego que todos los seguidores de la mejor serie anime esperan... no se a vosotros pero yo no puedo del ansia vivaa para ver que esto se haga realidad!
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°6
hola juan!! vienvenido al foro y espero que te lo pases genial por aqui, una pena que no hayas podido registrarte hasta ahora, pero ya se ha solucionado asi que genial. Nada mas!! diviertete mucho y pasate por el chat.
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°7
Bienvenido Juan! pasate por el chat echamos unas risas! xD
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°8
menudo nombre has ido a coger la verdad, pero bueno, soy doppel, encantado XD.
si estas interesado en ser cebo vivo, podría tener una bacante para ti, trabajarías junto a otro cebo XD.
si estas interesado en ser cebo vivo, podría tener una bacante para ti, trabajarías junto a otro cebo XD.
karyundara- Contramaestre
- Mensaje n°9
Jo, hace tiempo que no entraba aquí, han cambiado el aspecto y todo, Bienvenido Zorrilla XDDDD , que nombre mas guapo XDD, pásala SUUUUUUUUUPER !!!!
Ryuichi- Oficial
- Mensaje n°10
Bienvenido amigazo jaja, bueno los otros nakamas lo han dicho todo, si quieres reirte un poco pasate por el chat siempre se arman conversaciones, jugamos a juegos todos, etc jaja, saludos
rubenred- Contramaestre
- Mensaje n°11
bienvenido e.e
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°12
Bienvenido a esta comunidad Juan. Pasatela bien y entra al chat de vez en cuando xD.